Wii empieza a provocar dolencias a algunos jugones norteamericanos(Meristation)

Habeis visto esta noticia en Meristation???

Meristation escribió: Wii empieza a provocar dolencias a algunos jugones norteamericanos
Nintendo recomienda hacer más ejercicios a los usuarios "afectados".

Por: J. Javier Martín

El periódico norteamericano Wall Street Journal se ha hecho eco de las primeras "dolencias" relacionadas con el uso (o abuso, según se mire) de la nueva consola Wii. En un artículo no exento de humor, se citan declaraciones de varios usuarios de la consola que han empezado a padecer dolencias como el "codo de Wii" y otras diversas tras haber pasado mucho tiempo utilizando el novedoso mando de control de la consola. Así, un niño de 12 años afirmó tener el brazo entumecido después de sesiones intensivas con Wii Sports, concretamente con los bolos y el boxeo, mientras que un programador de ordenadores más bien sedentario se quejó de dolor de hombros tras haber jugado con la consola.

Llama la atención el caso de un hombre que, accidentalmente, golpeó a su novia con el control remoto durante un partido de tenis y le dio una "caricia" a su perro con el mando durante una sesión de bolos. Por este motivo, el vicepresidente de Nintendo, Perrin Kaplan ha advertido, en tono irónico, a los usuarios que "si la gente descubre que está dolorida, puede que necesiten hacer más ejercicio."

Parece que nos vamos a tener que apuntar al gimnasio mas de uno [chiu]
Que de tontos hay en el mundo xD
Ya lo dije en Vandal, lo digo aquí. Kaplan tiene picha? :-|
aqui tendran ventaja los pajilleros mayores XD xo vamos, un calibrado... no creo q nos cansemos tanto, o sino... q le habria pasado a... http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=647340
Perrin Kaplan ha advertido, en tono irónico, a los usuarios que "si la gente descubre que está dolorida, puede que necesiten hacer más ejercicio."

... habrá que ver a esta peña que sólo se levanta del sillón para ir a la cama, después de ocho (o más) horas seguidas meneándose como posesos...
¿Y se extrañan de que tengan agujetas?

Yo voy a ir pensando hacer algo de deporte, para ver si de aquí a la semana que viene recupero la forma...
Nuestro amigo Yoshi sigue como un campeon.Aunque en realidad seguro que si te pasas 2 o 3 horas jugando al boxeo terminas reventado.
VySe escribió:Ya lo dije en Vandal, lo digo aquí. Kaplan tiene picha? :-|

No lo pillo.
Arkanoid escribió:Nuestro amigo Yoshi sigue como un campeon.Aunque en realidad seguro que si te pasas 2 o 3 horas jugando al boxeo terminas reventado.

No lo pillo.

+1
Yo estare, como la mayoria d aqui seguramente, el puente entero viciandome... algun descansito xa mear comer... sere yoshi casi XD xo vamos q 8 horas no es na e? al menos xa mi
Si viene de meristation [agggtt]

Queda poco para que la tengais, preparen visas que va a doler XD
Comienza la generación de "los pupas" [qmparto]
Para que luego salga el típico listo diciendo que Wii es para niños :D si si, para el niño de Los Increibles.
Arkanoid escribió:No lo pillo.

Kaplan es la vicepresidenta, el vicepresidente como dicen los de meristation. :p
VySe escribió:Kaplan es la vicepresidenta, el vicepresidente como dicen los de meristation.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, no os olvideis de qué país estamos hablando... EEUU es el país con más obesos del mundo, y yo no puedo dejar de inmaginarme al clasico firki orondo sentado en su salón y sudando la gota gorda mientras agita el brazo desesperadamente para no perder la partida [jaja].
Pero eso pasa porque son unos brutos no te jode hay maneras de jugar y maneras ( como el que dice )
VySe escribió:
Kaplan es la vicepresidenta, el vicepresidente como dicen los de meristation. :p

Quien sabe si es el o ella XD XD

Imagen
buenisima noticia! vamos a terminar todos cuadrados XD
No es por nada, pero si el friki que estuve jugando una semana no le ha pasado nada, esta noticia es falsa [tadoramo]
Es que es una chorrada... es como si uno dice que ha estado jugando 8 horas al EYE TOY haciendo el mono y le duele una pierna, o que ha estado jugando al Dance Revolution con la alfombra de baile y haciendo un giro, se ha tropezado con el sofa y se ha roto el cuello con una mesa.... [Ooooo]

La responsabilidad del buen uso del producto es obligación del usuario. Es como si te compras un cuchillo para cortar filetes y te lo metes por el ojo [tomaaa]
Es algo normal si juegan 5h al dia durante 2 semas seguidas... ¬¬
es como el que tiene una vida sedentaria, va a montar 4 horas en bici y dice que tiene agujetas y le duele el culo... pues normal [sonrisa]
Jsk77 escribió:Es algo normal si juegan 5h al dia durante 2 semas seguidas... ¬¬

Ola compi que haces por estos lares, desde que se fue Er_drome aquello no es lo mismo xD eh!!
jejejejeje a mi me gustaria ver al "cochinillo-boy" del video fakazo de wiiiiiiiiiiii wiiiiiiiiii wiiiiiiiiiii despues de una sesion de wii play o wii sports.. con la lengua fuera pa 3 meses.. y unas agujetas del 15!

Que conste que yo probe las maracas de la DC una tarde.... y vaya agujetitas en los brazos al dia siguente grrrrrrr
Lo que hay que oir:esto es como todo en la vida,los excesos son malos en la mayoria de las ocasiones.Eso si,a mi la maraton de horas en el puente no me la quita nadie,voltaren gel en mano por si acaso y palante.
Lo peor es q venga un gilipollas y denuncie a nintendo porque le han salido agujetas, de estar todo el día sentado a tener q moverse un poquito...

Hay gente para todo
supreme escribió:Lo peor es q venga un gilipollas y denuncie a nintendo porque le han salido agujetas, de estar todo el día sentado a tener q moverse un poquito...

Hay gente para todo

En EE.UU ese tipo de cosas las hay continuamente...Enfin...
Por cierto, no os olvideis de qué país estamos hablando... EEUU es el país con más obesos del mundo, y yo no puedo dejar de inmaginarme al clasico firki orondo sentado en su salón y sudando la gota gorda mientras agita el brazo desesperadamente para no perder la partida

Lo peor es q venga un gilipollas y denuncie a nintendo porque le han salido agujetas, de estar todo el día sentado a tener q moverse un poquito...

En EE.UU ese tipo de cosas las hay continuamente...Enfin...

Pues eso, a ver cuánto tardamos en escuchar que han demandado a Nintendo porque alguien se ha hecho algo. Aunque sea por mal uso o accidente propio....

La responsabilidad del buen uso del producto es obligación del usuario. Es como si te compras un cuchillo para cortar filetes y te lo metes por el ojo

Seguro que esto allí tendria posibilidades XD. Total, un tio ganó una demanda millonaria porque dejó puesta la velocidad de crucero en una caravana de esas grandes y se fué a la parte de atras a prepararse un café, pensando que se habia comprado la caravana fantastica, Kit, incluido.

Saludos
Pero esto es como si juegas 5 hoas seguias a cualquier consola tradicional alfinal pos igual te duele el pulgar de tanto apretar botones... Por cierto cuanto creeis que tardaran en sacar un juego de gimnasia yoga o cosa asi? el bestseller entre las marujas... XD

Y ahora los detractores de los videojuegos que van a decir? Ya no podran decir lo de:"Te pasas to el dia sentao delante de la consola", ahora diran:"Te pasa to el dia aciendo el gilipollas/moviendote como un mono/con atakes epilepticos delante de la consola", no? XD
degur escribió:Pero esto es como si juegas 5 hoas seguias a cualquier consola tradicional alfinal pos igual te duele el pulgar de tanto apretar botones...
Eso iba a decir yo...

Yo cuando me pego una sesión intesiva a la GBA SP, también me duelen todas las manos... es algo normal... pero claro como es Wii, pues ya es noticia :-|
Encima que hacen que hagamos deporte, que a más de uno nos hace falta, nos quejamos. Los abusos en todas las cosas son malos, si te tiras 5h jugando al wii sports de tenis haciendo gestos muy bruscos pues normal, en esta noticia queda demostrado lo bruta que es la gente.

Y si os salen agujetas, pues... A JUGAR MÁS!!

Juega con moderación, es tu responsabilidad [beer]
No pueden denunciar a Nintendo por una simple cosa, al principio de encender la consola ya te pone el mensaje de aviso sobre la forma de jugar, y en las instrucciones de cada juego seguro que te viene algún mensaje aclaratorio como el típico que hay ahora de descansa diez minutos cada 40 minutos o algo así.

Entonces, no se puede denunciar a Nintendo ya que ellos han cumplido poniendo el mensaje. Fin.

PD: Es como si denuncias a Nintendo porque el Wiimote te ha salido volando y ha reventado una ventana, la tele, pues a ver, no seas tan gilipollas y juega más calmado coño, pero parecemos subnormales a veces. Me vale la excusa de "es que me emociono", vale, pero eso no justifica que dependas de una correa sabiendo que está ahí simplemente para ayudarte,m no para aguantar todo el poder :-P
Yo tendré artritis en los dedos por culpa del Frets on fire... [carcajad] [carcajad]

Y ya veremos con Wiisports y Wiiplay lo que le sucederá a mi brazo / muñeca.
hay gente que aun se queja de la NDS porque dice que te deja marcas en las manos.. vamos yo me tiro unas 6 horas diarias en mi universidad con la NDS y aun toy entero y no me canso nunca... otros se quejaban de que la ps2 los analogicos te dejaban los pulgares maltrechos.. y noseque... que si el de la XBOX era horrible y como era tan grande te rozaba las manos... que si la psp pesa mucho.. que si tal... siempre hay quejas por que la gente es muy bruta o muy "fina" enfin... asi es la vida...
Apuntadme una profecía.

Todos acabaremos con codos de tenistas y pies de atleta [qmparto]
Me estoy imaginando al yanki que se queja de dolor de hombros....

Imagen

¿Será este?
Pues en algo tienen razonb se puede abusar del wii, mas con el wii tennis, yo ya lo estuve jugando un buen el wii sports, y el de tenis y si no tienes algo de calentamienyto te empieza a doler el codo. asi que hacer ejercicio (yo estoy agradecido con la consola pues con ella me e vuelto a reactiver, antes de adolescente hacia mucho deporte pero ultimamente cero) Gracias Nintendo.:p
Imagen

Z_type porfa ¿me dejas usar tu firma en otro foro que no tiene nada que ver con este ? Si?? venga va, [sonrisa] no seas malo
Estamos hablando de un pais de mierd@ en el cual el 80% de su poblacion son obesos, es decir, a penas levantan su big mac, como podran con el wiimote?? [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
La gente es muy flojilla pero por si acaso voy a ir entrenando
A mi el único que me cansó fue el de boxeo, aunque si haces el tonto puede cansar con cualquier mando,claro.
Pues me parece que wii va a tener que hacer un nuevo spot publicitario.
W-I-I,somos el deporte.
Vectrex, ¿Ves mi nombre en ella? Pues eso XD

Saludos [oki]
este hilo es la tontería más grande que jamás he leído sobre Wii [qmparto]

que alguien me explique como por jugar a los bolos con una bola de 10 kilos estás tan bien y por hacer lo mismo con un mando de menos de medio kilo aparezcan dolencias.

de todas formas, la noticia siempre habla de "sesiones intensivas". Coño, pues parar un rato.

de verdad, lo que no les pase a los americanos... menudo pueblo...
Sobrepeso (EE.UU es el pais con más gente obesa)+insuficiente ejercicio físico= Falta de aptitudes físicas decentes.

Usuario flipado= movimientos exagerados (muchas veces innecesarios) del Wiimote. (¿no hay calibración?)

Norteamericano obeso, falto de forma, flipado, jugando intensivamente a la Wii como un gorila espantando moscas= aparición de unos dolores incomprensibles para él.

Nombre coloquial del dolor: Agujetas.XD

Si movieran el culo más a menudo, no comieran tanta basura con grasas saturadas y jugasen normalmente tanto en lo relativo al tiempo de juego (unas horas normales) como a la forma (movimientos normales), no tendrían dolores.

Patético. [+risas]

P.D: Que yo sepa el conocido friki no tuvo problemas de dolores ni leches y bien que jugaba casi todo el día salvo sus cuatro horas de sueño diario y algún descanso:o
41 respuestas