Wii en 16:9

Buenas, tengo una wii desde hace un par de dias y etng una tele panoramica. La cuestion es que por mucho que le digo que me ponga formato 16:9 me sigue sacando la imagen en 4:3

Alguna sugerencia sobre que puede ser, el cable, la consola, la tele?

PD. He probado la wii en una tele 4:3 y al ponerla en 16:9 me sigue dejando la iamgen en 4:3, es decir que no me aparecen frnajas negras.

Un saludo
otra inocentada... q pesaos
Una vez la pongas en 16:9 no van a salir franjas negras.

Te recomiendo que pongas la consola en 16:9, luego pongas el Zelda (que seguro que lo tienes) y en la pantalla que sale de ajuste del televisor empieces a probar los formatos que lleva tu TV. Cuando los tres cuadrados que salen sean perfectos y no pierdas nada de imagen estará bien configurada.
alcebri escribió:Una vez la pongas en 16:9 no van a salir franjas negras.

Te recomiendo que pongas la consola en 16:9, luego pongas el Zelda (que seguro que lo tienes) y en la pantalla que sale de ajuste del televisor empieces a probar los formatos que lleva tu TV. Cuando los tres cuadrados que salen sean perfectos y no pierdas nada de imagen estará bien configurada.

En las opciones de ajuste de configuracion del zelda lo unico que te sale es para contrastes. La propia wii es la que tiene que mandar la imagen en 16:9.

Con la xbox ella solita se ajustaba a 4:3 o 16:9 segun le decia.
En el ajuste de Zelda si que salen tres cuadrados en el centro, te ayudan a saber si la relación de aspecto es correcta.

Si con la consola en 16:9 y la tele en el formato correcto (en mi caso es "Super Ancha") se ven deformados esos cuadrados debe ser que tu Wii va mal...
refloto un poco el hilo porque no sabia donde poenrlo, y no iva a abrir uno nuevo..

bueno resulta que con mi pantalla que es de 16:10, si le pongo los 4:3 pues como el lógico pues todo se ve estirado horizontalmente, pero si pongo 16:9 no se ve bien, todo se ve estirado pero ahora verticalmente.

ayer conseguí solucionar esto cuando estaba con el pc , pues poniendo la resolución de 1440x800, pero ahora??, como puedo poner para que se vea a esa resolución.
5 respuestas