wii en 2 tft de 7¨

hola a todos, queria haceros varias pregunta. tengo en el coche dos pantallas de 7 pulgadas colocadas en los reposacabezas y me gustaria conectar la wii a ellas ya que tienen entrada de video y la wii conectarla al mechero. mi duda surge con la barra sensora: tendria que apañarmelas con una barra sensora? se podrian conectar 2 barras en paralelo o algo asi? q puedo hacer? un saludo.
desde luego no me parece la mejor opción una wii para un coche, pero si te has empeñado, personalmente pondría la barra sensora lo más aldente posible, entre los asientos de conductor y copiloto, y los jugadores que se apañen apuntando al centro del coche en lugar de directamente a la pantalla, además en este caso, el jugador de la derecha lo tendría más jorobado en el caso de que fuera diestro...

Deja la wii en casa y apañate otra consola más cutre para el coche...
Si quieres que rule...pues sinceramente apañate una barra que cuelgue del techo de manera que los dos puedan jugar,lo mas alante posible,y apuntando en direccion a los jugadores.

PD: Para el coche, te recomiendo la DREAMCAST,que no veas como parte la pana.
Yo creo que son pantallas algo pequeñas como para poder jugar a la Wii. Una buena manera de hacerlo es que te fabriques 2 barras sensoras pequeñas del tamaño de las pantallas. Y las pongas encima o debajo como prefieras. Puedes hacer que vallan a la alimentacion del coche directamente, que vallan a pilas o que le hagas un empalme al cable del sensor.
El problema va a ser el poco espacio para moverte.Son los unicos metodos que se me ocurren por el foro hay tutoriales de como fabricarse las barras sensoras y te explican que lo unico que hace falta es que haya un emisor de infrarojos sobre o debajo de la tele que es lo unico que hace la barra sensora, ademas tampoco tienen que ser muy potentes ya que si van a estar en el coche no creo que necesites mas de 1 metro de separacion.
No pienso dejar la wii en el coche de manera permanente, solo la utilizaria en viajes largos.ya se q no habra mucho espacio pero creo q la mayoria de los juegos no lo requiren (salvo wii sport y demas) ademas tambien podria utilizar los de la cube.voy a optar por fabricar 2 mini barras sensoras y ya os contare. si a alguien le interesa pondre fotos cuando lo termine. gracias por la ayuda
4 respuestas