wii en 2.????

tengo una wii virgen. quiero hacerle el softmode, pero como puedo llevarla a OS 3.3 o 4.0???
me dijeron que con el Firmware downgrader, puedo llevar la wii desde la 3.0 hasta la 4.0, pero no lo e podido confirmar. es este cierto???
mejor utiliza un juego original para actualizar
darkone escribió:tengo una wii virgen. quiero hacerle el softmode, pero como puedo llevarla a OS 3.3 o 4.0???
me dijeron que con el Firmware downgrader, puedo llevar la wii desde la 3.0 hasta la 4.0, pero no lo e podido confirmar. es este cierto???

Si no quieres actualizar por internet ni con un juego hazlo con homebrew, simplemente con PMW, por ejemplo.
hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629
Pajariyo cuidado con eso......

Si la consola ha estado en alguna versión alta y ha hecho downgrade en algún momento, el actualizar con un juego puede acarrear black brick.

Ya se que ha comentado que la Wii es virgen y, si eso es cierto, no debería tener problemas, pero a saber si es cierto ese dato o no.

Tal como dice comepiedras, es más recomendable 4.1 método definitivo.

Saludos.

Edito: Si NUNCA ha estado la consola en una versión superior, es recomendable actualizar con algún juego a una versión que contemple el poder instalar HBC, ya que en 2.x creo recordar que no se puede y una vez actualizado, usar el hilo que comenta comepiedras.

RE-Saludos ;)
oxidado escribió:Pajariyo cuidado con eso......

Si la consola ha estado en alguna versión alta y ha hecho downgrade en algún momento, el actualizar con un juego puede acarrear black brick.

Ya se que ha comentado que la Wii es virgen y, si eso es cierto, no debería tener problemas, pero a saber si es cierto ese dato o no.

Tal como dice comepiedras, es más recomendable 4.1 método definitivo.

Saludos.

Edito: Si NUNCA ha estado la consola en una versión superior, es recomendable actualizar con algún juego a una versión que contemple el poder instalar HBC, ya que en 2.x creo recordar que no se puede y una vez actualizado, usar el hilo que comenta comepiedras.

RE-Saludos ;)

Se puede instalar HBC en 2.X, 3.X y 4.X.
El único motivo por el que no se puede en 1.0 es porque no tiene soporte de SD.
4 respuestas