Wii en 4.2 no carga ios250....

Buenas gente escribo este post xk tengo un problema con la wii he intentado hacerle un downgrade para mas tarde subirle la version a la 4.0 segura pero en el primer paso del tutorial k tengo (ya tengo instalado el homebrew channel y el bootmii) me pide cargar el wad manager para mas tarde usando el ios250 desinstalar el ios249, bien pues el wad manager si me carga pero cuando intento cargar el ios250 la consola se me queda bloqueada y no hay otra cosa k hacer excepto apagarla :( xk puede pasarme este bloqueo?? hay alguna forma de arreglar dicho error?? el fallo xk viene xk el ios250 esta corrupto o x otra razon?? hay alguna forma de dejar la wii con la version 4.2 completamente original (virgen) incluyendo todas las ios etcetc?? X favor necesito ayuda muchas gracias a todos [bye]
oleguer escribió:Buenas gente escribo este post xk tengo un problema con la wii he intentado hacerle un downgrade para mas tarde subirle la version a la 4.0 segura pero en el primer paso del tutorial k tengo (ya tengo instalado el homebrew channel y el bootmii) me pide cargar el wad manager para mas tarde usando el ios250 desinstalar el ios249, bien pues el wad manager si me carga pero cuando intento cargar el ios250 la consola se me queda bloqueada y no hay otra cosa k hacer excepto apagarla :( xk puede pasarme este bloqueo?? hay alguna forma de arreglar dicho error?? el fallo xk viene xk el ios250 esta corrupto o x otra razon?? hay alguna forma de dejar la wii con la version 4.2 completamente original (virgen) incluyendo todas las ios etcetc?? X favor necesito ayuda muchas gracias a todos [bye]

tienes que instalar un cIOS. Hay un tutorial chincheta en Softmods.
Gracias x tu respuesta comepiedras he seguido el tutorial (supongo k seria el Instalar cIOS en cualquier wii mas concretamente he seguido el Instalar cIOS con cboot2
Método alternativo para 4.2. Usar sólo si el TBR falla. ) y me ha salido todo bien mi pregunta es y ahora k?? cuales son los pasos k debo seguir desde este punto para downgradear la consola?? Muchas Gracias x tu ayuda [bye]
Por que todos quieren downgradear su wii?, si en cualquier version puedes hacer todo lo que hay en la Scene.
Ojo, si downgradeas, no subas la version con los waninkokos brick upgrade, eso te generara un gran black brick!!!
Creo k con pimp my wii, no te pasa eso, solo informate antes.
Asegurate de tener tu bootmii en boot2, y no en IOS.
Y si ya he flasheado el bootmii como lo kito??
(Yo he downgradeado wiis y las he actualizado con el updater de waninkoko y todo ha funcionado a la perfeccion (4/4))
oleguer escribió:Y si ya he flasheado el bootmii como lo kito??
(Yo he downgradeado wiis y las he actualizado con el updater de waninkoko y todo ha funcionado a la perfeccion (4/4))

BootMii no flashea nada...

Si tienes bootmii y quieres quitarlo usa el instalador y desinstala, propio programa te dará la opción.
OK! gracias x vuestra ayuda comepiedras y pinopop cuando lo intente hacer os comentare k tal me ha salido
Una ultima pregunta:
¿Una vez k siga el tutorial ( Instalar cIOS en cualquier wii mas concretamente he seguido el Instalar cIOS con cboot2
Método alternativo para 4.2. Usar sólo si el TBR falla. ) y tenga el cios en 4.2 k me faltaria para poder jugar con el launcher de wiigator?? (creo k instalarlo como canal y el cios36 rev10 pero no se si algo mas o tengo si tengo k hacer cualkier otra cosa)
Muchas gracias x vuestra ayuda [risita]
6 respuestas