wii en 4.3 u actualizada en este mes no se deja programar

buenas a todos ese es mi problema tengo una wii la cual se actualizo via internet a 4,3u y e tratado de programarla con el juego de Super Smash Bros Brawl y la consola después de la actualización ni siquiera reconoce este juego a pesar de que la lente esta bien y el juego también y es original . e echo el método de la bomb y tampoco funciona quisiera saber que solución hay para poderla programar ya que ninguno de estos 2 métodos esta funcionando quiero aclarar que ya e programado antes consolas de estas pero se me hace extraño que esta en especial no se deje hacer nada , agradezco una solución pronta gracias
yiri escribió:buenas a todos ese es mi problema tengo una wii la cual se actualizo via internet a 4,3u y e tratado de programarla con el juego de Super Smash Bros Brawl y la consola después de la actualización ni siquiera reconoce este juego a pesar de que la lente esta bien y el juego también y es original . e echo el método de la bomb y tampoco funciona quisiera saber que solución hay para poderla programar ya que ninguno de estos 2 métodos esta funcionando quiero aclarar que ya e programado antes consolas de estas pero se me hace extraño que esta en especial no se deje hacer nada , agradezco una solución pronta gracias

Que error te da el juego?
El original debería funcionar si o si, independientemente de lo que le tengas hecho a la Wii.
Yo te recomendaría que volvieras a acutalizar a 4.3 de forma oficial (por si quedó algo raro o corrupto) y después que siguieras el tutorial softmodii al completo.
puede ser error de la tarjeta SD tambien, prueba a formatearla y a ver si funciona
ok muchas gracias y si probare esto de nuevo tratare de actualizar via internet y formateare la memori .. por cierto algo super extraño es que la consola en este momento si le funcionan los juegos originales le e colocado barios juegos como resident y selda y los lee perfectamente pero el super smash bros no y el disco esta perfecto ,simplemente no lo lee no da error ni nada es como suando un disco no es reconocido por la consola ... en fin .. hare de nuevo esto ya que pensé que había llegado alguna actualización que eliminaba los antiguos métodos de hackeo ...
yiri escribió:ok muchas gracias y si probare esto de nuevo tratare de actualizar via internet y formateare la memori .. por cierto algo super extraño es que la consola en este momento si le funcionan los juegos originales le e colocado barios juegos como resident y selda y los lee perfectamente pero el super smash bros no y el disco esta perfecto ,simplemente no lo lee no da error ni nada es como suando un disco no es reconocido por la consola ... en fin .. hare de nuevo esto ya que pensé que había llegado alguna actualización que eliminaba los antiguos métodos de hackeo ...

Por lo que cuentas tiene pinta de ser problema de la lente (le cuesta leer los DVD de doble cara). Podrías probar a limpiarla.
yiri escribió:buenas a todos ese es mi problema tengo una wii la cual se actualizo via internet a 4,3u y e tratado de programarla con el juego de Super Smash Bros Brawl y la consola después de la actualización ni siquiera reconoce este juego a pesar de que la lente esta bien y el juego también y es original . e echo el método de la bomb y tampoco funciona quisiera saber que solución hay para poderla programar ya que ninguno de estos 2 métodos esta funcionando quiero aclarar que ya e programado antes consolas de estas pero se me hace extraño que esta en especial no se deje hacer nada , agradezco una solución pronta gracias

tiene chip instalado? si es asi desoldalo y te funcionara todo otra vez.
Si t funcionan todos los originales menos el ssbb, es problema de la lente, o la limpias como bien han dicho, o te tocará mandarla al sat, si todavia esta en garantia, si no no te merece la pena, hay mas formas de ponerle homebrew a parte del juego ssbb.

salu2!
Yo he actualizado dos Wii's en estas dos últimas semanas por internet y he podido modificarlas sin problema, de hecho utilizo el xploit del Smash attack como tú con el S.Smash bross y ningún proglema.
Tiene pinta de ser la lenta como te han dicho, sino prueba con otra sd, a mi las de "marca" de 2 gigas nunca me han dado problemas, y formatealas con el SDformater.
O se ha fastidiado la lente o se ha ensuciado, venden unos discos especializados en limpiarla, comprate uno de esos y lo introduces, creo que es así, aun así debe venir un manual de uso, y si se ha fastidiado pues le cambias la lente o te la cambia alguien, no tienes porque mandarla al sat, y si es un fallo de placa, pues otro gasto más xd
intenta otra vez lo de letterbomb y el ssbb lo cargas desde disco duro, o pendrive, recomiendo lo primero, incluso pasaria todos los juegos al disco duro
te digo por si te sirve esta semana hice una Wii con letter boom y me daba error se quedaba congelada en el sobre pensaba que era porque la había actualizado a 4.3 por internet y casi me vuelvo loco y el problema era mío que la targeta ya la había usado para otras Wii y despues de hacer el homebrew Chanel te pone un archivo de txt en la sd fue borarlo y ya funciono
muchas gracias a todos por su ayuda ... asi que en este momento formateare la memoria menos mal tengo 2 memorias para esto y ya e actualizado la consola via internet hoy mismo ... haré el método de la bomb ya que el juego original no lo tengo en este momento en casa y si todo funciona bueno y si no le are mantenimiento a la lectora a ver si así si me coje el juego de super smash bros gracias si funciona les comentare acá a ver cual era el problema

---------------------------------------------------------------------------
luego de tanto formatear y demás ya por fin funciono.

lo que hice fue reiniciar la consola formateando la a de fabrica
formatee las memorias a fat 32 en el pc
en el http://please.hackmii.com/ la saque de la azul y de la roja
hice el método como se debe en la wii y ya esta hay por fin apareció la bomb y ya esta instalándome el homebrew channel ... gracias a todos por su ayuda me hicieron caer en cuenta que mi wii tal ves necesite un mantenimiento a la lente ya que no me lee el juego de bbss y esto lo are apenas termine de programarla ;) muchas gracias a todos
10 respuestas