wii en 4.3e me pide actualizar con black ops original

Hola,
antes que nada os promet que he usado el buscador pero no he encontrado nada referente.

Tengo una wii a la que juagaba al black ops original, esta mañana le he instalado el hombrew chanel los ios de hermes y waninkoko le he pasado el syschech y y tengo cIOS de Waninkoko y cIOS de Hermes, cIOS202,222,223 y 224) el 249rev 21 y el 250. Funciona todo correctamente el neogamma carga backups el uLoader también.

el problema es a la hora de poner el cod black ops original, la wii me pide actualizar. :( Hay solucion para poder seguir jugando al black ops original???
Puedo bajarme uno y jugar con mi partida guardad dentro de la wii?? mismo rango y todo???

Saludos
carga el juego mediante el uLoader, asi no te pide actualizar

Salu2!
loboman escribió:carga el juego mediante el uLoader, asi no te pide actualizar

Salu2!

el dvd original?? Tengo que hacer como con el backup y poner el cios 224??
sip

aunque si tienes 4.3 y actualizas con el juego no va a pasar nada.
Solucionado, corriendo, funcionando y disparando :D

Grácias.
Actualiza y listo......
Cariez escribió:Solucionado, corriendo, funcionando y disparando :D

Grácias.

actualizaste con el juego y te sigue funcionando el uloader y demás correctamente?

Un saludo
carlos234 escribió:
Cariez escribió:Solucionado, corriendo, funcionando y disparando :D

Grácias.

actualizaste con el juego y te sigue funcionando el uloader y demás correctamente?

Un saludo

si tienes la consola actualizada 4.3 no pasa nada
Esta actualizacion no esta dirigida a la wii, es una actualizacion para el juego que se almacena en la wii en canal juego. Esta actualizacón solamente sale a la hora de intentar jugar en multijugador, ya que lo que arregla son varios problemas que presentava el black ops en su faceta multijugador. En resumen actualiza y a volar cabezas!!!
Pues yo no estaria tan seguro de que no pasa nada, yo tengo 4.3 con usbloadergx y el juego JUST DANCE 2 me pide actualizar.

Si actualizo no me funciona ningun loader borra los cios y tengo que volver a instalarlos, por eso la unica forma de jugar a ese juegos es desde un loader y desde hay al disco o instalandolo en el disco duro.

Por eso no se si este juego tendra esa misma actualizacion pero para evitar cargalo desde algun loader que se salta la actualizacion...

Un saludo...
cargando el disco con uloader puedes seguir usando el mismo sav que tenías en la nand de la wii,no?
Tened cuidado que se actualiza la cios 249, si les pasa esto, pasad el pimp my wii y solucionado
amaguerra escribió:Tened cuidado que se actualiza la cios 249, si les pasa esto, pasad el pimp my wii y solucionado

Instalar cIOS con PMW no es buena idea (muchas veces no va bien), lo ideal es usar el instalador oficial de Waninkoko.
Hola, tengo un problema con este juego d no encuentro solución:

Tengo la WII blanca 4.3 E y el juego original y backup de call of Duty Black Ops. Cuando lo pongo original el canal disco me pide que actualice la wii para poder jugar, cosa que no me pedía antes de liberar la consola, i desde el uLoader tampoco me funciona. En muchos foros ponía que tenia que utilizar el cIOS 224 con base 57 pero no funciona. El error que me da es que le doy a cargar el juego, se carga, y la pantalla se me queda negra i el mando se me apaga. Consejos?
MarArrOrt escribió:Hola, tengo un problema con este juego d no encuentro solución:

Tengo la WII blanca 4.3 E y el juego original y backup de call of Duty Black Ops. Cuando lo pongo original el canal disco me pide que actualice la wii para poder jugar, cosa que no me pedía antes de liberar la consola, i desde el uLoader tampoco me funciona. En muchos foros ponía que tenia que utilizar el cIOS 224 con base 57 pero no funciona. El error que me da es que le doy a cargar el juego, se carga, y la pantalla se me queda negra i el mando se me apaga. Consejos?

Buenas,

Hay una aplicación que se llama Gecko o algo así, (no estoy muy puesto en ella ;) ) Que permite jugar a discos sin actualizar. Echa un ojo por este foro, que creo que hay un hilo dedicado a la aplicación.

Un saludo.
i para cargarlo desde uLoader?
MarArrOrt escribió:i para cargarlo desde uLoader?

dsi tienes softmod bajate el app de priiloader hackeas tu condsola y no actualizas por disco ni wiiconect 24
Veamos, ya tengo la WII liberada y el videojuego original me funciona desde el canal disco. Lo que no consigo es que me funciona (Black Ops) desde uLoader.
MarArrOrt escribió:Veamos, ya tengo la WII liberada y el videojuego original me funciona desde el canal disco. Lo que no consigo es que me funciona (Black Ops) desde uLoader.

Postea tu problema en el hilo oficial de uLoader. En todo caso, usa bien la búsqueda porque está más que hablado como hacer funcionar el juego con uLoader.
18 respuestas