Wii en andorra

Acabo de llamar a una tienda de electronica en Andorra (Sonimag) y han dicho que ellos tendrán la Wii a principios de Octubre...

[qmparto] la verdad es que me ha sorprendido mucho, no creo que sea verdad, pero de todas formas volveré a llamar en una semana para que me lo confirmen.

Y si es verdad, me pregunto si será la version PAL o NTSC... y si valdrá más barata porque allá ellos no tienen IVA!
_Kore escribió:Acabo de llamar a una tienda de electronica en Andorra (Sonimag) y han dicho que ellos tendrán la Wii a principios de Octubre...

[qmparto] la verdad es que me ha sorprendido mucho, no creo que sea verdad, pero de todas formas volveré a llamar en una semana para que me lo confirmen.

Y si es verdad, me pregunto si será la version PAL o NTSC... y si valdrá más barata porque allá ellos no tienen IVA!

tio, deja de esnifar tiza XD.

1-en un rallote del/la k te contesto, la consola sale, como muy pronto, en usa, en noviembre, asik de octubre na de na, te dijo lo k le sonaba k se habia dicho, na mas.Sinceramente, gastate el dinero de la llamada en algo mas practico, pk k te van a confirmar? k la consola pal la tendras el dia 8 de diciembre?

imaginaos, exclusiva mundial, la consola nintendo wii sale antes a la venta en andorra!!

salida por orden:

andorra >>>> usa >>>> japon >>>> australia>>>>europa >>>>>españa (spain its different)>>>>nueva zelanda.

la hecatombe!!! xDDDDDDDDDDDDDDD

seamos serios lexes!!!
Tio, aprende a hablar sin ofender o callate...

Ya se que sale en USA primero. Como dije en el primer post, no creo que sea verdad (que salga en Andorra en octubre), el post era más bien para reirnos un rato del alboroto que hay sobre fechas y mierdas por el estilo, que os lo tomais todo en serio, joder
Bueno vamos a calmar los animos un poquito.
Se que en andorra hay menos impuestos, pero los 250€ que costara aqui la consola, en andorra en cuanto se quedarian??
yo creo que quedara en unos 200 euros mas o menos.
eso, eso, yo quiero saberlo, que mas o menos en esas fechas (10 diciembre) tengo un viajecito a andorra casi fijo.
A ver yo soy andorrano y videojugador de hace mucho tiempo.

Si es posible que en esa tienda dispongan de Wii desde octubre no pero noviembre si.

Seguro que traen alguna que otra unidad USA, tranquilos que mañana si puedo en un momento antes del mediodia ire personalmente a preguntar.

Eso si si la traen el precio sera desorbitado.

Sobre la version europea, no negare que alomejor esta ya aqui la primer semana de diciembre antes del 8 claro esta, y el precio segun varias tiendas puede rondar entre los 220 240 € no es mucho pero se nota.

Asi que al autor del post no le digais que esnifa tiza porque eso es lo que hago yo x_DDDD y si lo hace el tambien me quita el material xDDDD

Agur desde andorra el pais paraiso fiscal numero 1 XDDD
_Kore escribió:Tio, aprende a hablar sin ofender o callate...

perdona tio, no pretendia ofender, si me hubieras oido de voz habria notado el tono de caxondeo, sorry si te di la impresion de estar insultando.de verdad, lo siento u_u

pd:en el corte ingles a mi me dijeron k saldria "a finales de septiembre" xD
pasa lo mismo que aqui la gente anda medio informada.
Andorra sí que tiene iva...pero envez del 16% es el 6% creo, de todas formas un ejemplo, este verano me compré allí un ipod de 2GB, precio? 230€, y me fui fijando y la diferencia con Barcelona ciudad de la mayoria de productos de electronica (camaras digitales, mp3 y teles) es de unos 20 - 30 € que viene a ser el coste del viaje hasta allí xDD y si te la haces mandar pasa por aduana :P
jajajajaja ....el ke se valla apillar la Wii de importacion o de andorra o de donde sea es un poko simple......¬¬wenu de andorra pase ,siempre y kuando no se valla para alla solo para komprarsela claro esta,jamas me koprare un konsola de importacion solo por kerer tenerla antes ke el vecinito de al lado! si tampoko se muere nadie por esperar;komo ecribi mas arriba solo se gustifika una kompra si vas por andorra en plan viaje ya programado...por ke si no es un gasto inecesario creo en mi humilde opinion!!!
vamos a ver... en andorra no hay iva, solo hay impuestos por importar y en los servicios (recordemos que el comercio-compraventa no es un servicio) y es de un 4%.

aquí saldrá a unos 230 y seguramente estará en las tiendas entre el 7 y el 8 ya que aqui no cierran más que 4 días al año.

segun donde te pueden hacer un 10 con lo que se quedaría en 207€ que ya no está nada mal.

lo de traer unidades de importación lo veo chungo con la poca diferencia de salida entre una versión y otra...en cambio en la ps3 puede que alguno se moje a traerla.

por lo demás, si aprovechas para venir a visitar el país, disfrutar de la montaña, te compras algo de ropa y te llevas una wii...por lo que te ahorras te pagas el viaje y además haces turismo.

Oh, y para los amigos de las garantias...si te compras los aparatos en tiendas normales (indues abstenerse) no hay ningun problema con la garantia, ya que es española.

un saludo
kneblar escribió:por lo demás, si aprovechas para venir a visitar el país, disfrutar de la montaña, te compras algo de ropa y te llevas una wii...

pero al pararte en la aduana no te cobraran pasta por la wii? porque paran a casi todos loc coches.. o por lo menos la vez que estuve yo...

ademas en su dia vi precios de XBOX y eran los mismos que aqui en las ofertas de grandes centros..

agurex
cuando pasas por la aduana te preguntan si llevas algo que declarar. Segun la ley española tu debes declarar solo si pasas de 500€ (en electronica) por persona y articulo, con lo que te podrias llevar 2 wiis sin problemas. aunque como no lleves una tele es facil pasar cualquier cosa sin problemas.

A mi ultimamente no me paran casi, pero creo que influye algo en que lleve matricula andorrana.

por lo de los precios, cuando es una oferta, es una oferta en cualquier lado, o sea que seguro que es muy barato. Pero en cosas que no están de ofertas o novedades puedes encontrar diferencias notables. Contad que aqui se trabaja con margenes más bajos que en los paises vecinos (especialemente GPS y camaras de video)
refloteo esto post porque acabo de llamar a la susodicha tienda.

A ver el dependiente todo lo amable que quieras pero nada mas oir Wii el tio me dice que tiene interferencias y no me oye bien ................................................... curiosa casualidad que se parezca a la ya demasiado oida escusa.

Aunque si no fuera por la suprema compañia de telefonos que hay aqui ya le tacharia de mentiroso.

Me ha dicho que llame en 15 minutos para hablar con el encargado.

Volvere. xDDD
Netto escribió:refloteo esto post porque acabo de llamar a la susodicha tienda.

A ver el dependiente todo lo amable que quieras pero nada mas oir Wii el tio me dice que tiene interferencias y no me oye bien ................................................... curiosa casualidad que se parezca a la ya demasiado oida escusa.

Aunque si no fuera por la suprema compañia de telefonos que hay aqui ya le tacharia de mentiroso.

Me ha dicho que llame en 15 minutos para hablar con el encargado.

Volvere. xDDD

Pues si consigues algun tipo de información posteala en el post oficial de ofertas para que todo el mundo lo sepa.
Salu2
kneblar escribió:vamos a ver... en andorra no hay iva, solo hay impuestos por importar y en los servicios (recordemos que el comercio-compraventa no es un servicio) y es de un 4%.

aquí saldrá a unos 230 y seguramente estará en las tiendas entre el 7 y el 8 ya que aqui no cierran más que 4 días al año.

segun donde te pueden hacer un 10 con lo que se quedaría en 207€ que ya no está nada mal.

lo de traer unidades de importación lo veo chungo con la poca diferencia de salida entre una versión y otra...en cambio en la ps3 puede que alguno se moje a traerla.

por lo demás, si aprovechas para venir a visitar el país, disfrutar de la montaña, te compras algo de ropa y te llevas una wii...por lo que te ahorras te pagas el viaje y además haces turismo.

Oh, y para los amigos de las garantias...si te compras los aparatos en tiendas normales (indues abstenerse) no hay ningun problema con la garantia, ya que es española.

un saludo

Un anote importante.
Wii no sera region Free, PS3 por lo que tengo entendido Si, asi que seguro que traen alguna y pyreness mas que nada.

Silinde tranquilo que lo posteare aqui y en el otro post.

Edit:

Acabo de volver a llamar a la tienda.
Como era de esperar "no sabemos nada de lo que nos esta diciendo porque no tenemos informacion ninguna."
Usease que NO.
hace mucho tiempo que no merece la pena ir a andorra a comprar electronica.
en algunas cosas es incluso mas cara que españa.

esto lo digo habiendolo comprobado, yendo a mirar y comprar precios con tiendas de españa.
madfox escribió:hace mucho tiempo que no merece la pena ir a andorra a comprar electronica.
en algunas cosas es incluso mas cara que españa.

esto lo digo habiendolo comprobado, yendo a mirar y comprar precios con tiendas de españa.

depende de lo que busques...aunque para hacer esa afirmación deberías haber hecho alguna comprobación más y con más tipos de productos de electrónica.

aunque es tu opinion y es respetable, pero en caso de que tuvieses razón no sería uno de nuestros productos estrella, ya que la gente no es tonta, y al igual que tu comparan con España.

Eso si, chollazos a mitad de precio a la semana de sacarlo no hay.
kneblar escribió:
depende de lo que busques...aunque para hacer esa afirmación deberías haber hecho alguna comprobación más y con más tipos de productos de electrónica.

hombre, no creo que la gente vaya a andorra a comprar un par de kilos de arroz. mayoritariamente va a lo que va.

yo compare precios:
.- Tarjetas de memoria, de media unos 5€ mas caras que en tiendas de BCN.
.- PDA (la iPAQ 4700), 60€ mas cara que en españa.
.- Portatiles, de media 20€ mas caros que en españa.
.- Pneumaticos, hasta 17" 10€/rueda mas barato, 17" 35€ mas barata, todoterreno 65€ mas barata.
.- Rest. Viena, igual que en españa (se supone que no se paga IVA).
.- Burguer King, idem viena.
.- Tabaco, esto es realmente lo unico que vale la pena ir a comprar, a mitad de precio que en españa.
.- Autorradios, poca diferencia de precio (desde luego inferior al IVA) con ventaja para Andorra.

En teles y electrodomesticos mayores ya ni fijo expresamente, por que pasan de lo declarable, pero viendo a ojo, no mas de 100€ de diferencia.

En mi opinion, y lo recalco, hace muchisimo tiempo que los comercios andorranos, "ajustaron" su margen al alza. Los españoles, somos bestias de costumbres y seguimos pensando que ese pais ofrece mejores precios que España, pero precios en mano, y buscando un poco, se ve que ya no es la panacea que era, o creiamos que era, antaño.

kneblar escribió:Eso si, chollazos a mitad de precio a la semana de sacarlo no hay.

Eso, creo, que ya lo sabe cualquiera, aunque amplio el plazo al paso de los años... ¿o alguien sabe a que precio esta la PS2 en andorra?
Id y mirar si sale a cuenta ir a comprarla al pais vecino.

Un saludo.
madfox escribió:hombre, no creo que la gente vaya a andorra a comprar un par de kilos de arroz. mayoritariamente va a lo que va.

yo compare precios:
.- Pneumaticos, hasta 17" 10€/rueda mas barato, 17" 35€ mas barata, todoterreno 65€ mas barata.
.- Tabaco, esto es realmente lo unico que vale la pena ir a comprar, a mitad de precio que en españa.
.- Autorradios, poca diferencia de precio (desde luego inferior al IVA) con ventaja para Andorra.

En teles y electrodomesticos mayores ya ni fijo expresamente, por que pasan de lo declarable, pero viendo a ojo, no mas de 100€ de diferencia.

En mi opinion, y lo recalco, hace muchisimo tiempo que los comercios andorranos, "ajustaron" su margen al alza. Los españoles, somos bestias de costumbres y seguimos pensando que ese pais ofrece mejores precios que España, pero precios en mano, y buscando un poco, se ve que ya no es la panacea que era, o creiamos que era, antaño.

Eso, creo, que ya lo sabe cualquiera, aunque amplio el plazo al paso de los años... ¿o alguien sabe a que precio esta la PS2 en andorra?

Un saludo.
Creo que te has dejado la GASOLINA. (por lo menos el año pasado estaba más barata que aqui)

un saludo
madfox escribió:hombre, no creo que la gente vaya a andorra a comprar un par de kilos de arroz. mayoritariamente va a lo que va.

yo compare precios:

Un saludo.

De todo lo que has dicho, seguramente te lo podría rebatir, además, segun lo que tu dices, deberia ir a españa a comprar, y no me he topado con que sea más barato en españa.

Y los restaurantes son igual o mas caros, porque en españa los alimentos no pagan el mismo iva y aqui la comida normal sí es mas cara...es lo que llaman nivel de vida.

De todas formas, nos pasariamos asi dias y dias, y de todas formas andorra tiene mas que ofrecer que ir de tiendas...lastima que los turistas lo aprovechen poco.

lo mejor sera dejar la discusion que no llgara a ningun sitio, y dejamos la cosa en que sin lugar a dudas, andorra tendrá la wii más barata de toda Europa.

un saludo
Yo estuve hace 3 semanas o así, y lo que es más barato es el tabaco, los lacteos, el chocolate... Tambien la ropa (depende del sitio). Los productos electrónicos están casi igual, no es lo que era antes. por poner un ejemplo, los 40 euros de los juegos de aquí allí son unos 36 normalmente.
Mi experiencia al igual les suena a locura....me compre en andorra la nikon d70 , yo vivo en salou y en todo tarragona busque el mejor precio e incluso en bcn...el mas barato cuando la mire fue de 1399€ incluso si pillaba 2 me la dejaban a 1350€ con algun regalito (caca).Pues bien cansado de buscar me fui a andorra solo para pasear y mirar precios...Para sorpresa mia en el primer lugar que pregunto me dicen....1090€ [flipa] y preguntando en 5 tiendas mas al final la pille por 975€ [mad] .
Para mal o para bien me ahorre casi 500€...esto si que es una gran diferencia.
Ahora mismo la vi por 675€ y en media mark sigue a uno 1200 o 1300€ clavados.
me compre hace 2 semanas un dvd lg con hd y demas pijadas por 380€ aca en tarragona vale actualmente 509€.
Creo que todo es cuestion de buscar y regatear....por ultimo tb me compre una colonia de dolce gabana y aca valia 61€ alla me costo 40.50€ , repito buscar y rebuscar.suerte.

Pd:De ser verdad que alla la wii estaria mas barata no me importaria ir exclusivamente pillar algunas y mandarcelas a su casa....saludos.
Si aqui van a salir mas baratas de fijo.

8 de diciembre impaciente estoy por que llegue ese dia...
alguna novedad por alliii por favor informar fechas y precio que en usa ya esta al caer.
Yo paso de entrar en debates de si lo que alli venden es mas barato o no. Desde luego mas caro no sera en ningun caso, con lo cual para la gente que viva alli o este de paso cualquier rebaja que se aplique sobre el precio en españa sera bien recibido.

Yo estare por aquellas tierras disfrutando de la nieve el puente de diciembre, algunos decis que la consola saldra incluso antes del puente (que es cuando sale en españa). Bueno pues me hariais un gran favor si me pudieseis pasar una direccion/telefono/web de alguna/s tienda/s para poder traerme la wii a casita cuando vuelva de andorra, jeje.
Las maquinas tienen que estar repartidas antes del dia 6 de diciembre asi que el dia 6 probablemente esten a la venta el precio no lo se exacto pero no creo que pase de los 240.

Los juegos van a salir tambien bastante bien segurisimo.

Y muchas unidades a la venta, porque los mayoristas estan secos ya.
27 respuestas