_Kore escribió:Acabo de llamar a una tienda de electronica en Andorra (Sonimag) y han dicho que ellos tendrán la Wii a principios de Octubre...
[qmparto] la verdad es que me ha sorprendido mucho, no creo que sea verdad, pero de todas formas volveré a llamar en una semana para que me lo confirmen.
Y si es verdad, me pregunto si será la version PAL o NTSC... y si valdrá más barata porque allá ellos no tienen IVA!
_Kore escribió:Tio, aprende a hablar sin ofender o callate...
kneblar escribió:por lo demás, si aprovechas para venir a visitar el país, disfrutar de la montaña, te compras algo de ropa y te llevas una wii...
Netto escribió:refloteo esto post porque acabo de llamar a la susodicha tienda.
A ver el dependiente todo lo amable que quieras pero nada mas oir Wii el tio me dice que tiene interferencias y no me oye bien ................................................... curiosa casualidad que se parezca a la ya demasiado oida escusa.
Aunque si no fuera por la suprema compañia de telefonos que hay aqui ya le tacharia de mentiroso.
Me ha dicho que llame en 15 minutos para hablar con el encargado.
Volvere. xDDD
kneblar escribió:vamos a ver... en andorra no hay iva, solo hay impuestos por importar y en los servicios (recordemos que el comercio-compraventa no es un servicio) y es de un 4%.
aquí saldrá a unos 230 y seguramente estará en las tiendas entre el 7 y el 8 ya que aqui no cierran más que 4 días al año.
segun donde te pueden hacer un 10 con lo que se quedaría en 207€ que ya no está nada mal.
lo de traer unidades de importación lo veo chungo con la poca diferencia de salida entre una versión y otra...en cambio en la ps3 puede que alguno se moje a traerla.
por lo demás, si aprovechas para venir a visitar el país, disfrutar de la montaña, te compras algo de ropa y te llevas una wii...por lo que te ahorras te pagas el viaje y además haces turismo.
Oh, y para los amigos de las garantias...si te compras los aparatos en tiendas normales (indues abstenerse) no hay ningun problema con la garantia, ya que es española.
un saludo
madfox escribió:hace mucho tiempo que no merece la pena ir a andorra a comprar electronica.
en algunas cosas es incluso mas cara que españa.
esto lo digo habiendolo comprobado, yendo a mirar y comprar precios con tiendas de españa.
kneblar escribió:
depende de lo que busques...aunque para hacer esa afirmación deberías haber hecho alguna comprobación más y con más tipos de productos de electrónica.
kneblar escribió:Eso si, chollazos a mitad de precio a la semana de sacarlo no hay.
Creo que te has dejado la GASOLINA. (por lo menos el año pasado estaba más barata que aqui)madfox escribió:hombre, no creo que la gente vaya a andorra a comprar un par de kilos de arroz. mayoritariamente va a lo que va.
yo compare precios:
.- Tarjetas de memoria, de media unos 5€ mas caras que en tiendas de BCN.
.- PDA (la iPAQ 4700), 60€ mas cara que en españa.
.- Portatiles, de media 20€ mas caros que en españa.
.- Pneumaticos, hasta 17" 10€/rueda mas barato, 17" 35€ mas barata, todoterreno 65€ mas barata.
.- Rest. Viena, igual que en españa (se supone que no se paga IVA).
.- Burguer King, idem viena.
.- Tabaco, esto es realmente lo unico que vale la pena ir a comprar, a mitad de precio que en españa.
.- Autorradios, poca diferencia de precio (desde luego inferior al IVA) con ventaja para Andorra.
En teles y electrodomesticos mayores ya ni fijo expresamente, por que pasan de lo declarable, pero viendo a ojo, no mas de 100€ de diferencia.
En mi opinion, y lo recalco, hace muchisimo tiempo que los comercios andorranos, "ajustaron" su margen al alza. Los españoles, somos bestias de costumbres y seguimos pensando que ese pais ofrece mejores precios que España, pero precios en mano, y buscando un poco, se ve que ya no es la panacea que era, o creiamos que era, antaño.
Eso, creo, que ya lo sabe cualquiera, aunque amplio el plazo al paso de los años... ¿o alguien sabe a que precio esta la PS2 en andorra?
Id y mirar si sale a cuenta ir a comprarla al pais vecino.
Un saludo.
madfox escribió:hombre, no creo que la gente vaya a andorra a comprar un par de kilos de arroz. mayoritariamente va a lo que va.
yo compare precios:
.- Tarjetas de memoria, de media unos 5€ mas caras que en tiendas de BCN.
.- PDA (la iPAQ 4700), 60€ mas cara que en españa.
.- Portatiles, de media 20€ mas caros que en españa.
.- Pneumaticos, hasta 17" 10€/rueda mas barato, 17" 35€ mas barata, todoterreno 65€ mas barata.
.- Rest. Viena, igual que en españa (se supone que no se paga IVA).
.- Burguer King, idem viena.
.- Tabaco, esto es realmente lo unico que vale la pena ir a comprar, a mitad de precio que en españa.
.- Autorradios, poca diferencia de precio (desde luego inferior al IVA) con ventaja para Andorra.
En teles y electrodomesticos mayores ya ni fijo expresamente, por que pasan de lo declarable, pero viendo a ojo, no mas de 100€ de diferencia.
En mi opinion, y lo recalco, hace muchisimo tiempo que los comercios andorranos, "ajustaron" su margen al alza. Los españoles, somos bestias de costumbres y seguimos pensando que ese pais ofrece mejores precios que España, pero precios en mano, y buscando un poco, se ve que ya no es la panacea que era, o creiamos que era, antaño.
Eso, creo, que ya lo sabe cualquiera, aunque amplio el plazo al paso de los años... ¿o alguien sabe a que precio esta la PS2 en andorra?
Id y mirar si sale a cuenta ir a comprarla al pais vecino.
Un saludo.