Wii en Andorra

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro.

Este finde voy a Prullans a pasar el finde y de paso iremos a Andorra para hacer unas compras. Entre ellas está contemplada la posibilidad de pillarme 2 wiis, una para mi y otra para mi colega.

Me gustaría saber si alguien se la ha comprado alli, a que precio está y como podríamos saber si tienen stock.

He ledio por ahi que si vas a los bazares, si pagas en efectivo y encima te llevas un par de consolas que puedes regatear.

Gracias a todos, y enhorabuena porque con vuestros posts, ayudais a mucha gente.
pues yo hace unos años fui para aya , y fui con intencion de pillarme juegoS de ps2 y mi sorpresa fue que costaban = ke aki en españa, y eso que no tiene iva, a si que no esperes nada sorprendente, encima seguro que la garantia no es valida aqui en españa
Tienes que mirar muchas tiendas... pero puedes encontrarla a 219€ (tb es cierto que en otros sitios te la venden al mismo precio que aquí).
Yo subi hara mes y medio y el precio esta igual que aqui.
En alguna tienda la tenían a 219€ pero agotada.
Si la encuentras a ese precio está bien, pero si quieres comprar algun juego no lo hagas en andorra... estan incluso mas caros que en barcelona.

Saludos ;)
Lo de los juegos es mirar muy bien. En el Mediamarkt muchas veces tienen algun juego a muy buen precio y seguramente no lo encuentres más barato en ningún lado así. Pero por ejemplo, ahora mismo el Mario galaxy no está por ningún lado ahora mismo (creo) que valga 39€ como si vale el mario galaxy en andorra (fui hace 2 semanas. Y ya se que en alcampo valia 38€ no? pero no se si está ahora así aún).

La cosa es pensar: Quiero Wii, quiero X juego. E ir a por ellos mirandote todas las tiendas que puedas.
La Wii a 219€ la vi por dos tiendas de la calle más comercial de Andorra la Vella y por el River (aunque en este último estaba agotada desde mitad de diciembre).
Y los juegos... el mismo juego lo pueden tener a 63€ y en otra tienda a 42€ (el Sonic Y Mario en los JJOO por ej. es lo que vi).
La gente tiene un concepto erroneo de Andorra, cree que todo alli es mas barato y no es cierto, la gran mayoria de los productos electronicos estan al mismo precio salvo alguna excepcion en alguna tienda.

Quizas en otros productos si se note un precio mas bajo pero como ya he dicho en electronica hay los mismos precios que en España.
A ver yo suelo ir a un pueblo muy cercano a Andorra y voy allí amenudo, en Andorra es más barato a nivel electronico casi todo, pero la diferencia de precio en ningún caso pasará de 20€ en cosas grandes y caras (hay que recordar que el iva aquí es del 16% y allí del 7%, de ahí la diferencia). Lo de regatear era hace años y regateabas cosas falsas... juegos de gameboy falsos que te vendían a precio de original y podias regatear xk ya k testaban timando al menos dejar que te timen un poco menos y era en tiendas de moros que ya casi no existen.
Para lo único que vale la pena Andorra es para Alcohol y Tabaco ya que los impuestos sobre éstos allí son casi nulos (2L de Ballentines = 8-9€ jOjOjO) pero para electrónica no vale para nada.
Bueno....

Siendo a 219€ lo veo bien. Daremos vueltas por alli y preguntaremos en cada tienda a ver si encontramos alguna oferta mejor al comprar dos, y que las encontremos claro...

Además hay un factor en contra... hay que convencer a nuestras parientas para que nos la dejen pillar porque tenemos la ps3 y no paramos de viciar... y nosotros que lo hacemos de forma solidaria para poder jugar todos, jeje!

Gracias por vuestras respuestas.

Salut!
yo vivo en andorra y vale eso ek decis 219€ y los juegos no pasan del os 60€ solo ai ke saber donde comprar xD, por cierto wiis si ke hay ke en el hiper mercado donde curro yo han llegado wiis y juegos nuevos, lo weno eske la wii y los jeugos los compro en una tiendecita de enfrente ke esta to muy barato xD, si vais mirando pro las tiendas de los hindues y les regateais un poco puede ke os dejen todo mas barato
Ostia muchas gracias Mata.

Ya que estamos me harías un gran favor si me recomendaras algunas tiendas y bazares y me dieras su dirección, es que sólo voy un día y con mujeres así que no podré dedicarme plenamente,jeje!
Yo he subido muchas navidades a esquiar y por lo general consolas y juegos estaban al mismo precio o más que en España (otra cosa es que encuentres alguna oferta en algún sitio, pero la normal general es el mismo precio). Por cierto no hay problemas con la garantia despues?
Otra cosa es si quieres material de esquí, snowboard o material para coches/motos...
soy de andorra y bueno, la wii cuesta esto 220, yo me pille el mario galaxy por los 39 euros. Y bueno diria que aora mismo es facil encontrarla, casi cualquier superficie la econtraras, te recomiendo river, que es la siguiente de el punt d trobada.... pyrines normalmente lo tienen todo mas carito, un saludo
marauder13 escribió:Yo he subido muchas navidades a esquiar y por lo general consolas y juegos estaban al mismo precio o más que en España (otra cosa es que encuentres alguna oferta en algún sitio, pero la normal general es el mismo precio). Por cierto no hay problemas con la garantia despues?
Otra cosa es si quieres material de esquí, snowboard o material para coches/motos...

pues no se por donde irias tu por ke yo cuando bajo a españa veo todo mucho mas caro, os recomiendo las tiendas ke estan en la avinguda carlemany y meritxell, y os recomiendo una tiendecita ke esta enfrente de pirenees
En la tienda esa que dices tu se puede hasta regatear (te lo digo por experiencia xD)
Casi siempre he mirado en tiendas pequeñas de Pas de la casa, además te hablo de hace años, antes iba todas las navidades pero llevo un par de años sin ir (como casi no nieva [agggtt] , pero los juegos estaban a precios de España (o de Francia, que todavía se pagaba en francos :)
Pues guay, a ver si hay suerte, la encuentro bien y me la traigo para barcelona.

El dilema es si teniendo la ps3 me vale la pena comprarla... Lo he pensado para tenerla para cuando venga gente a casa y jugar a juegos rollo tribial y wii sports, y después para mi aprovechando que soy un fanático de Mario Bross, jeje!
uhmm
el otro dia jugue al asasisn creed lo vi "wapo" solo por los graficos, y extrañamente me recuerda mucho al prince of persia xDD, pero prefieor la wii, n osabes tu l oe kdivierte el RE4 wii editon, mejora muchisimo y el metroid prime dios ke grande, y ahoram e estoy pasando el zelda TP por 7ª vez xD
16 respuestas