xuano666 escribió:Uy, mis queridos de Antena 3, los que cuando ocurria cualquier barabarie era por un juego de rol...
A ver que animaladas dicen esta vez.
Ahora dirán que jugando a Red Steel los chicos se volverán locos y creerán que su mando es una espada y matarán a sus padres incrustándoles el Wiipad en el lóbulo temporal...
lherre escribió:digo lo de siempre, ke vendidos, solo hablan de nintendo!!!
ironic mode off
Yo... ¿se puede saber a qué viene tu post?
Entre este, el de Garibaldi hace unos días, el de otro tío de hace menos, el de Dash ayer.... ya he visto 4 posts de gente que mete el rollo de nintendo en un hilo que no viene a cuento en pocos días.
Falkiño escribió:Yo... ¿se puede saber a qué viene tu post?
Entre este, el de Garibaldi hace unos días, el de otro tío de hace menos, el de Dash ayer.... ya he visto 4 posts de gente que mete el rollo de nintendo en un hilo que no viene a cuento en pocos días.
En fin, creo que la ralidad habla por sí misma.
Tranquilo que va en coña, pero es que cada vez que sale algo de Sony por la television hay 200 posts diciendo lo vendidos que son xD
lherre
navidades tristes
20.693 mensajes desde mar 2003 en Entre Pinto y Valdemoro
Falkiño escribió: Yo... ¿se puede saber a qué viene tu post?
En fin, creo que la ralidad habla por sí misma.
Salu2
TOmate una tila porque pone bien claro el ironic mode... asi que mas bien en este caso apoya a nintendo, hay que saber interpretar en esta vida hombre
Tranquilo que va en coña, pero es que cada vez que sale algo de Sony por la television hay 200 posts diciendo lo vendidos que son xD
También es cierto eso.
Salu2
EDIT:
Blaiz escribió:TOmate una tila porque pone bien claro el ironic mode... asi que mas bien en este caso apoya a nintendo, hay que saber interpretar en esta vida hombre
Cierto cierto fallo mío fallo mío
Error de interpretación, ruego a todos que ignoréis mi opinión, no se basa en hechos reales.
Rosencrantz escribió: En busca del antialiasing perdido
Algunas cosas de la TDT son así de cutres. Desde logos diseñados en baja resolución para la analógica de toda la vida, hasta transponders defectuosos como el de Telecinco, que en muchos decos TDT da problemas de sonido.
Por suerte lo van arreglando poco a poco.
edit:
Gurlukovich escribió:No hombre, no, para vendidos a Sony, el segundo canal de Veo TV
Falkiño escribió: Ahora dirán que jugando a Red Steel los chicos se volverán locos y creerán que su mando es una espada y matarán a sus padres incrustándoles el Wiipad en el lóbulo temporal...
Salu2
No dejes esas cosas por escrito, que las paredes tienen ojos... y usan Google. Ya sabes, periodismo español: trabajo serio y bien documentado.
Por cierto, Diskun, muy guapas las capturillas. ¿Cómo las has hecho? ¿Decodificador TDT + capturadora, o tarjeta de TV con TDT integrada?
molondrongo escribió:Por cierto, Diskun, muy guapas las capturillas. ¿Cómo las has hecho? ¿Decodificador TDT + capturadora, o tarjeta de TV con TDT integrada?
Lo de la wii, no creo que sea una noticia, será un anuncio de Nintendo, aparentando noticia. Estos ultimos años los telediarios solo ponen casqueria y anuncios, que dan audiencia y dinero.
bibbo escribió:Lo de la wii, no creo que sea una noticia, será un anuncio de Nintendo, aparentando noticia. Estos ultimos años los telediarios solo ponen casqueria y anuncios, que dan audiencia y dinero.
Yo me voy a comprar la Wii el primer día que salga y Dios lo sabe y yo también. Pero lo de los Telediarios es de vergüenza. Ya no sólo con videojuegos, sino con películas, música y Dios sabe cuántos productos más...
bibbo escribió:Lo de la wii, no creo que sea una noticia, será un anuncio de Nintendo, aparentando noticia. Estos ultimos años los telediarios solo ponen casqueria y anuncios, que dan audiencia y dinero.
Precisamente hoy me estaba descojonando por eso, en el programa de Monegal (BTV) han sacado dos inicios de informativo de antena 3 que eran, directa y descaradamente anuncios contratados de Palma de Mallorca y de Gran Canaria, con el plató trasladado y con reportaje lleno de topicos .
Aunque el de Wii no seria eso, más bien noticia de relleno en la sección de curiosidades sobre la demostración que hizo Nintendo para los medios. En este caso no es publicidad sino Publicity (no, no es lo mismo, esto es tu muestras un cacharro que quieres vender a la prensa y ellos comentan lo que les da la gana sobre él).
Natsu
Big heads gen.
19.582 mensajes desde oct 2003 en El Prat, Barcelona