Wii en Antena 3 Noticias

Os aviso de que en el informativo de hoy se van a mencionar las consolas Next Gen haciendo especial incapié en Wii.

Edit: Añado capturas del AVANCE.
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Saludos :P
te me has adelantao.......
Cierto yo tambien he visto el preivo, fijo que no durara ni 5min lo que digan, pero almenos ya no solo hablan de PS3 XDXD
Uy, mis queridos de Antena 3, los que cuando ocurria cualquier barabarie era por un juego de rol...

A ver que animaladas dicen esta vez.
digo lo de siempre, ke vendidos, solo hablan de nintendo!!!

ironic mode off
xuano666 escribió:Uy, mis queridos de Antena 3, los que cuando ocurria cualquier barabarie era por un juego de rol...

A ver que animaladas dicen esta vez.

Ahora dirán que jugando a Red Steel los chicos se volverán locos y creerán que su mando es una espada y matarán a sus padres incrustándoles el Wiipad en el lóbulo temporal...

Salu2
A estas horas se mira Cuatro leñe xD
lherre escribió:digo lo de siempre, ke vendidos, solo hablan de nintendo!!!

ironic mode off

Yo... ¿se puede saber a qué viene tu post?

Entre este, el de Garibaldi hace unos días, el de otro tío de hace menos, el de Dash ayer.... ya he visto 4 posts de gente que mete el rollo de nintendo en un hilo que no viene a cuento en pocos días.

En fin, creo que la ralidad habla por sí misma.

Salu2
En el avance no han dicho ni el nombre de la Wii [buaaj]
Falkiño escribió:Yo... ¿se puede saber a qué viene tu post?

Entre este, el de Garibaldi hace unos días, el de otro tío de hace menos, el de Dash ayer.... ya he visto 4 posts de gente que mete el rollo de nintendo en un hilo que no viene a cuento en pocos días.

Tranquilo que va en coña, pero es que cada vez que sale algo de Sony por la television hay 200 posts diciendo lo vendidos que son xD
Turyx escribió:

Tranquilo que va en coña, pero es que cada vez que sale algo de Sony por la television hay 200 posts diciendo lo vendidos que son xD

Creo que has tenido que aclararlo ya 2 veces X-D X-D
Falkiño escribió:
Yo... ¿se puede saber a qué viene tu post?

Salu2

TOmate una tila porque pone bien claro el ironic mode... asi que mas bien en este caso apoya a nintendo, hay que saber interpretar en esta vida hombre XD
Pues va a ser que al final lo dejan para la noche...
Turyx escribió:

También es cierto eso.

Salu2

EDIT:
Blaiz escribió:TOmate una tila porque pone bien claro el ironic mode... asi que mas bien en este caso apoya a nintendo, hay que saber interpretar en esta vida hombre

Cierto cierto fallo mío fallo mío [ayay]

Error de interpretación, ruego a todos que ignoréis mi opinión, no se basa en hechos reales.
Al final nos quedamos sin noticia por el accidente del Metro de Valencia.

En otro orden de cosas, y aprovechando la ocasión, vaya diferencia entre TV normal y TDT.

Normal:
Imagen

TDT:
Imagen

Perdón si descuadra.

Saludos
Con lo del metro de valencia alomejor han tenido que acortar las noticias, al final a salido o no??

PD: YA esta contestado xDD
Oye que mal te llega la señal en analogico :P
Diskun escribió:Al final nos quedamos sin noticia por el accidente del Metro de Valencia.

En otro orden de cosas, y aprovechando la ocasión, vaya diferencia entre TV normal y TDT.

Perdón si descuadra.

Saludos

Joder y tanto, yo el otro día probé la tdt y un abismo.
Joer, menos mal que esta mañana no me ha dado por pillar el metro en VLC...
Diskun escribió:En otro orden de cosas, y aprovechando la ocasión, vaya diferencia entre TV normal y TDT.

Yo no pillo A3 digital, maldita antena u_u
Pues supongo que saldra en el informativo de las 9.

Lo siento por los que hayan sufrido el accidente y por los afectados.
joder Blaiz nuevo ávatar, es como si no fueras tu xD
Turyx escribió:

Tranquilo que va en coña, pero es que cada vez que sale algo de Sony por la television hay 200 posts diciendo lo vendidos que son XD

No hombre, no, para vendidos a Sony, el segundo canal de Veo TV [sati]

http://www.youtube.com/watch?v=3gWfcBAj7RE&search=%20sony%20%20veo

hasta la mosca está vendida [sati]

http://www.youtube.com/watch?v=3A32aWjUe3I&search=%20sony%20%20veo

De toda la vida, asi me lo aprendí yo XD

En fin, a ver si recuperan el reportaje de Wii mañana.
Diskun escribió:Imagen

En busca del antialiasing perdido [mamaaaaa]
Rosencrantz escribió: En busca del antialiasing perdido [mamaaaaa]
Algunas cosas de la TDT son así de cutres. Desde logos diseñados en baja resolución para la analógica de toda la vida, hasta transponders defectuosos como el de Telecinco, que en muchos decos TDT da problemas de sonido.

Por suerte lo van arreglando poco a poco.

edit:
Gurlukovich escribió:No hombre, no, para vendidos a Sony, el segundo canal de Veo TV [sati]

http://www.youtube.com/watch?v=3gWf...20sony%20%20veo

http://www.youtube.com/watch?v=3A32...20sony%20%20veo
Vaya calidad de programación [qmparto]

Saludos
Joer lo de Sony ETV es imprescindible xDD

¿Alguien cree que mañana pondrán la programación interrumpida hoy por el lamentable suceso de Valencia?

Salu2
Gurlukovich escribió:
No hombre, no, para vendidos a Sony, el segundo canal de Veo TV [sati]

http://www.youtube.com/watch?v=3gWfcBAj7RE&search=%20sony%20%20veo

http://www.youtube.com/watch?v=3A32aWjUe3I&search=%20sony%20%20veo

Off topic

Ya podian traernos Animax, aunque Buzz ultimamente esta que se sale.

Off topic.
Falkiño escribió:
Ahora dirán que jugando a Red Steel los chicos se volverán locos y creerán que su mando es una espada y matarán a sus padres incrustándoles el Wiipad en el lóbulo temporal...

Salu2

No dejes esas cosas por escrito, que las paredes tienen ojos... y usan Google. Ya sabes, periodismo español: trabajo serio y bien documentado.

Por cierto, Diskun, muy guapas las capturillas. ¿Cómo las has hecho? ¿Decodificador TDT + capturadora, o tarjeta de TV con TDT integrada?
molondrongo escribió:Por cierto, Diskun, muy guapas las capturillas. ¿Cómo las has hecho? ¿Decodificador TDT + capturadora, o tarjeta de TV con TDT integrada?
Tarjeta híbrida analógica + TDT [oki]
Lo de la wii, no creo que sea una noticia, será un anuncio de Nintendo, aparentando noticia. Estos ultimos años los telediarios solo ponen casqueria y anuncios, que dan audiencia y dinero.
bibbo escribió:Lo de la wii, no creo que sea una noticia, será un anuncio de Nintendo, aparentando noticia. Estos ultimos años los telediarios solo ponen casqueria y anuncios, que dan audiencia y dinero.

Yo me voy a comprar la Wii el primer día que salga y Dios lo sabe y yo también. Pero lo de los Telediarios es de vergüenza. Ya no sólo con videojuegos, sino con películas, música y Dios sabe cuántos productos más...

Taiyou
Taiyou escribió:
Yo me voy a comprar la Wii el primer día que salga y Dios lo sabe y yo también.

Doy fé de ello.
bibbo escribió:Lo de la wii, no creo que sea una noticia, será un anuncio de Nintendo, aparentando noticia. Estos ultimos años los telediarios solo ponen casqueria y anuncios, que dan audiencia y dinero.

Precisamente hoy me estaba descojonando por eso, en el programa de Monegal (BTV) han sacado dos inicios de informativo de antena 3 que eran, directa y descaradamente anuncios contratados de Palma de Mallorca y de Gran Canaria, con el plató trasladado y con reportaje lleno de topicos XD.

Aunque el de Wii no seria eso, más bien noticia de relleno en la sección de curiosidades sobre la demostración que hizo Nintendo para los medios. En este caso no es publicidad sino Publicity (no, no es lo mismo, esto es tu muestras un cacharro que quieres vender a la prensa y ellos comentan lo que les da la gana sobre él).
Pero al final llego a salir??? por que to no lo vi por ningun sitio.....
Yo creo que no vamos he estado siguiendo el telediario y hasta hoy no he visto nada y ya no creo que lo echen a quedada desfasada la noticia
34 respuestas