Wii en antena 3

Bueno wii solo no era, eran de videojuegos, pero vamos que el plumero se les ha visto, de la X60 de todo, los juegos pro, GoW, y llega la wii y dicen tan solo, el que mas promete es Red steel, enseñan unas imagenes y adios, luego dice que llega la tercera entrega de AOE, no es por na pero es la expansion, y luego dice, como es nochebuena os regalamos unas imagenes de la que llegara en marzo, PS3. Vamos que el peluquin se les vio un rato.
Se ve que el tito Gates se está gastando la pasta en marketing en Danpena3 xDD.
Pasad de Antruño 3 siempre estan con sus paridas. Credibilidad cero.
Son lamentables estos "informativos"
en vez de informar, desinforman, pues que bien [nop]
angelbomber está baneado por "troll"
que gracia al principio que dice...
estos son los juegos de nueva generacion,de momento solo nos los ofrece la consola xbox 360...... XDDDDD es que me parto con estos,opinan de todo,saben de todo....yo de mayor quiero ser como ellos
ayer miraba la sexta, y en los anuncios flipe... 15 anunciones de colonia y 2 de Wii jeje

las amigas y todo que decian q debe estar chulo tener esa consola par ajuagr todos... y ya decian d ehacer un bote comun para comprarla...
pues con cuatro.. toy de rayman y sus conejos hasta las narices ya... xDDD enfin pero la familia flipa con el mando esta bien.. xD. Si gates nose pero microsoft españa tiene que tener unas cuantas acciones de antena 3... xD. pero es normal.. me acuerdo las noticias con windows 95....
Pero por qué criticais a Antena3 y MS? Criticad a Nintendo que es quien se duerme en los laureles y no paga a Antena3 para que haga esos publi-reportajes.
Por mi parte cojonudo por MS que se curra la publicidad y bravo por Antena 3, si les pagan por ello no van a negarse, las televisiones ganan el dinero de la publicidad
Ahi se demuestra que el dinero lo mueve todo...da igual si algo es una basura,q si hay pasta por medio,es lo mejor del mundo.

Deprimente [lapota]

Y aún que son videoconsolas..no kiero imaginar otros casos...
Nintendo juega limpio ^^

Se supone que los informativos deben hablar de las noticias del día y tal, no son espacios publicitarios.
unkblog escribió:Pero por qué criticais a Antena3 y MS? Criticad a Nintendo que es quien se duerme en los laureles y no paga a Antena3 para que haga esos publi-reportajes.
Por mi parte cojonudo por MS que se curra la publicidad y bravo por Antena 3, si les pagan por ello no van a negarse, las televisiones ganan el dinero de la publicidad

Los informativos de A3 en lo referente a videojuegos sobre todo, dan mucha pena, pero tienes toda la razon.

Salu2!! [jaja]
Jerometa escribió:Nintendo juega limpio ^^

Cierto, la publicidad es de sinvergüenzas xD

y eso de jugar limpio... es un decir, cada vez que entro n la Virtual Console y veo los precios de los juegos me da algo
unkblog escribió:Cierto, la publicidad es de sinvergüenzas xD

y eso de jugar limpio... es un decir, cada vez que entro n la Virtual Console y veo los precios de los juegos me da algo

Lo mío también era un decir ;)
unkblog escribió:Pero por qué criticais a Antena3 y MS? Criticad a Nintendo que es quien se duerme en los laureles y no paga a Antena3 para que haga esos publi-reportajes.

sin palabras...

es decir, crees que está bien la manipulación de un medio "meramente" informativo y "neutro"??
vik_sgc escribió:

sin palabras...

es decir, crees que está bien la manipulación de un medio "meramente" informativo y "neutro"??
es publicidad.
si nintendo no publicita su wii... es culpa suya.
igual que nos intentan colar que el Brain Training es para mayores, que sirve para mantener al día la memoria, que te mide la edad mental y todo eso digno de un test psicológico de lo más elaborado, que anuncien la Wii.

O nos vamos a creer ahora que en las televisiones salen reportajes de la película Alatriste o del nuevo libro de Harry Potter por amor al cine y la literatura?
unkblog escribió:O nos vamos a creer ahora que en las televisiones salen reportajes de la película Alatriste o del nuevo libro de Harry Potter por amor al cine y la literatura?

Los informativos deberían de ser exclusivamente para informar, se supone que deben de ofrecer información objetiva, pero bueno, ya sabemos que el dinero el que mueve el mundo y todo el mundo se vende al mejor postor, aún así creo que Nintendo lo está haciendo bien, la consola la anuncian lo justo y necesario, para qué anunciarla más si ahora mismo es imposible comprarla sin reserva en ningún sitio ?
Desde luego con la noticia que dieron sobre la nueva generacion d consolas,se les noto ke la hacian por encargo,en concreto de mocosoft.Con tanto decir k tienen + juegos ke nadie y tal,ke solo existe la 360 de ultima gen.,vamos k se les noto un poco.
Otra cosa es lo de LA SEXTA k se repiten mas k el ajo,supongo k hacen contratos del tipo ,machake hasta ke compren XD,mas ke nada por su baja audiencia y sale muy barato anunciarse-aunke al final tanto oir el ruidito del anuncio de la wii da grima(es broma),pero en serio ver 6 anuncios de call of duty en solo 2 pausas publicitarias aburre bastante,Aunke la verdad apesar de sabermelo de memoria no puedo kitar mis ojos de la tv.
Antena 3 manipuladores,partidistas,capullos,y encima con un pesimo gusto para la programacion.....PORKE DESDE KE HA EMPEZADO LA CHAMPIONS NO SE HA VISTO NI UN SOLO PARTIDO DEL VALENCIA C. F.(obligandonos a ver polankovison-previo pago claro),a pesar de ser el ekipo k mejores resultados ha cosechado,bueno lo dejo k m pongo malo
perdon por el rotllo
Unkblog, que los informativos hagan lo que hacen no justifica tu opinión, que va en contra de lo que es informar...
hombre hay modos de informar e informar¨,vease el caso de teleespe al servicio del pp.
Opinion no justifica nada solo es la k es,por favor k nadie ofenda
No, no, sk8fma no iba por tí mi comentario, sino por unkblog... y siempre sin ofender claro (o eso pretendo).

Editaré el mensaje anterior..
ok lo he entendido mal,la verdad es k no entendia muy bien el post,pero como no habia ninguna referencia a ningun post(me parece),creia k t referias al mio,mea culpa
A ver, yo no digo que hagan mal o bien (quizá me he expresado mal en lo de que no se le eche la culpa a A3, pero bueno, a MS si que no hay que echarsela).
Si una TV ofrece un "servicio" que son publi-reportajes... pues por mal que nos parezca MS qué va a hacer si se le presenta oportunidad? Usarlo. Y nintendo debería usarlo también, porque es algo que no va a desaparecer.
Si nintendo no quiere gastarse dinero en los telediarios allá ellos. Microsoft ha sido lista.

Para que gasta nintedo dinero en anuncios si no le quedan consolas??
Que los invierta mejor en publireportajes como el de xbox y mejor sería viendo que no hay consolas en stock. ;)
sk8fma escribió:...PORKE DESDE KE HA EMPEZADO LA CHAMPIONS NO SE HA VISTO NI UN SOLO PARTIDO DEL VALENCIA C. F.(obligandonos a ver polankovison-previo pago claro),a pesar de ser el ekipo k mejores resultados ha cosechado,bueno lo dejo k m pongo malo
perdon por el rotllo
Basicamente por dinero, porque los partidos de barça o madrid lo ven mucha mas gente, es decir que le pagan mas por la publi. Recordemos que es una empresa... ¿Qué pondrías tu un partido que lo ve mas gente y te van a pagar mas o uno que lo ve menos gente y te vana pagar menos?
- Me parece bien por MS por hacer publicidad de su producto.
- Me parece regular por Nintendo por no hacer la misma jugada (aunke ya bombardean bastante con anuncios normales)
- Me parece fatal por A3 por meter publicidad en espacios informativos los cuales se suponen que informar y son parciales (se supone xD). Y aun mas fatal que si deciden meter publi-reportajes en sus telediarios no avisen con un letrerito en una esquina de la imagen que ponga claramente "publicidad" o "publi-reportaje" (el cual creo que estan obligados a poner)

Pero bueno, estamos hablando de Antena 3, posiblemente el peor canal de TV Español.
sisi, pero lo bueno esque no ha soltao solo MS, si no Sony, porque si es un reportage del catalgo de videojuegos para estas navidades, ya me diras que pintaba la PS3 en todo esto.

Y en cuanto a lo de que si hay que pagar y leches, pues creo que el mundo se mueve por eso, porque sony mañana pagan, y le hacen un informativo especial sony. Asi van las cosas. Y para algunos, enserio creeis que hay algun informativo neutro y objetivo???.

Feliz Navidad a Todos.
Lo unico bueno que tiene Antena 3 son sus Series.

Por ejemplo:

Imagen

[looco] [looco] [looco]
A mi lo que me gusta que por mas que intentan DES-informar metiendote que si xbox360 si ps3 bla bla , que si eye toys sports que cuando ves las imagenes [lapota]

Lo mejor de todo es que la gente sigue wii wii , y pasa de todo eso .XD
Alfalover escribió:Lo mejor de todo es que la gente sigue wii wii , y pasa de todo eso .XD
estas seguro? porque en muchos catalogos de juguetes la Wii ni aparece (ni ninguno de sus juegos) y muchisima gente que yo conozco no sabe que la Wii existe
unkblog escribió:estas seguro? porque en muchos catalogos de juguetes la Wii ni aparece (ni ninguno de sus juegos) y muchisima gente que yo conozco no sabe que la Wii existe

Pero todo el que sabe que es y la quiere no se la meten doblada con la ps2 o la 360 , por muchos anuncios que pongan.
unkblog escribió:estas seguro? porque en muchos catalogos de juguetes la Wii ni aparece (ni ninguno de sus juegos) y muchisima gente que yo conozco no sabe que la Wii existe

No he visto un solo catalogo en que la Wii no aparezca. Y mira que lo he mirado a conciencia. Y ni uno solo.

Lo que si que tengo constancia es que la gente se piensa que la consola es solo un mando que va a la PS2 y va a las tiendas preguntando si tienen el mando ese, esto me lo dice mi novia que trabaja en la sección videojuegos del Carrefour.

Así que... algo va mal.

Ahora que lo recuerdo, una vez me contó un caso concreto:

Un chico el pregunta:
-oye, tenéis el mando ese que detecta el movimiento?
-Si, pero no es solo un mando es una consola que se llama Wii, de Nintendo
A lo que el chico responde:
-Buah... pues si no es Play es una mierda, no lo quiero

Y se va.
silinde escribió:
No he visto un solo catalogo en que la Wii no aparezca. Y mira que lo he mirado a conciencia. Y ni uno solo.

Lo que si que tengo constancia es que la gente se piensa que la consola es solo un mando que va a la PS2 y va a las tiendas preguntando si tienen el mando ese, esto me lo dice mi novia que trabaja en la sección videojuegos del Carrefour.

Así que... algo va mal.

Ahora que lo recuerdo, una vez me contó un caso concreto:

Un chico el pregunta:
-oye, tenéis el mando ese que detecta el movimiento?
-Si, pero no es solo un mando es una consola que se llama Wii, de Nintendo
A lo que el chico responde:
-Buah... pues si no es Play es una mierda, no lo quiero

y se va.

pff Sony si que quema cerebros , dios cuanto daño ha hecho al mundo de los videojuegos , si almenos trabajase bien pero fabrica un hardware de una calidad que da pestes, y la gente aun se piensa que te pete la consola al año es normal... (bueno como casi cualquier producto de sony)
mira en los anuncios de thirds parties.. que tienen juegos multi como ubi.. estan pasando en publicidad de la pley2 a la wii... mira el rayman.. xD enfin nose... los informativos con respecto a las videoconsolas tienen un peso minimo... si fuesen relevantes... hace años qu etariamos sin consolas.... ( o nadie se acuerda de la panchanga con el metal gear solid y el diacepan ?? ... y mira el mejor MGS de la historia. )
34 respuestas