Wii en Asturias

1, 2
Joder, leyendo cosas así ya me entra el miedo y todo...
me acaban de llamar del Media Markt para confirmar la reserva!!!!! soy el primero de la lista y que tienen como unas 70 reservas, tienen el Zelda , Call of Duty y no sabian si el Wii play, mañana cierran y que me la guardan. :)
¿¿¿Pero ya las tienen????
BiOhAzArD-Zero escribió:me acaban de llamar del Media Markt para confirmar la reserva!!!!! soy el primero de la lista y que tienen como unas 70 reservas, tienen el Zelda , Call of Duty y no sabian si el Wii play, mañana cierran y que me la guardan. :)

joer cuando la reservastes?porque ya habia reservas hasta de la PS3
te digeron q podias ir hoy a recogerla ya?¿ voy a llamar aver si tienen mas de la cuenta y me la reservan para cuando cierre
Pues yo ya tengo la mia, suerte para los que la reservamos en la Fnac XD.

Ahora a darle al vicio. De que va el Wii play ese o que es???
bajamut escribió:te digeron q podias ir hoy a recogerla ya?¿ voy a llamar aver si tienen mas de la cuenta y me la reservan para cuando cierre

no creo que tengan mas de la cuenta yo la tengo reservada y seguramente no me llege para la primera remesa ,vete a pccity que admiten reservas
Siento ser pesado, pero ¿las tienen ya o no?
Usad este hilo mejor, de lo contrario el subforo se llenará de hilos de cada una de las cuidades de españa y no es plan.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=656152

Gracias.
59 respuestas
1, 2