Wii en Asturias

1, 2
Alguine sabe si en alguna tienda de Astuira la tiene en algun lao a la venta o si la vebderan hoy por la tarde?gracias
Hola, soy de Aviles !!! la acabo de comprar en una tienda en Fernandez Balsera !!! se llama ELEPE, pero al parecer solo tienen las justas para las reservas aunque me dijo que el dia 11 llegaban mas !!!
Suerte !!! la consola impresionante !!!
yo hoy estuve llamando a caudalia, valnalon, mediamark y nada de nada o q no las tienen o q no las venden de momento
En game en parqueastur salen esta tarde..
no hay nadie de sama o por hay q aya ido al alcampo y nos diga algo?
Si alguien sabe algo que me lo aga saber.En media mark de momento olvidaors :(
pero que leches pasa con Media Markt? yo tambien la tengo reservada en el de Parque Principado, no deberían de ponerla ya a la venta?
n game en parqueastur salen esta tarde

Acabo de llamar y solo tienen pa reservas.
Si alguien sabe algo del MediaMarkt, que diga algo... yo sólo espero que no nos toque esperar hasta el jueves y que traigan juegos y accesorios y no tengamos que esperar también por ellos.
Pues ke raro k en mediamark no las hayan traido, hoy me dare un voltio por hay, por cierto en game? no sabeis? y en fnaC? seguro ke hay, si no en cualquier tienda de oviedo, mirar en delgado, os suena? esta aciendo eskina enfrente de salesas, ahi compraba yo antes todo y lo traen el mismo dia
Nuestra unica esperanza me parece ami que es el jeuves con alcampo :(
A las 5 voy a ir y si la tienen en el almacen me la traigo seguro.
Hoy dices que vas a alcampo?Pero si me dijo el tio que hasta el 7 nada.En el almacen seguro que las tienen pero otra cosa esque las vendan.En cuanto sepas algo postea porfavor.
Yo sigo a la espera de la llamada del MM pero... ¿alguien ha mirado aquí? Bazar Las Palmas (C/Ezcurdia, enfrente del EROS, o C/ San Bernardo, enfrente del Albéniz). Esta mañana tenían.
Yo sigo a la espera de la llamada del MM pero... ¿alguien ha mirado aquí? Bazar Las Palmas (C/Ezcurdia, enfrente del EROS, o C/ San Bernardo, enfrente del Albéniz). Esta mañana tenían.

Esto donde es,en gijon¿ cuantas tenian? Tienen nº de telefono para llamarles?
Arkayz escribió:

Esto donde es,en gijon¿ cuantas tenian? Tienen nº de telefono para llamarles?

Es en Gijón, pero no tengo ni idea. Lo he cogido de Vandal.
Ostias y por donde quedaba el albeniz que ahora se me olvido!! Y yo vivo onde el CI,creo que me queda lejos.
si alguien sabe algo de MM que avise, yo la tengo reservada ahi, y si no fuera por la oferta que hacen, creo que ya estaria pateandome los alcampos y demas para pillarmela.
De momento a mi no me han llamado, y esta mañana tampoco cogian el telefono.
Saludos!
resakosix escribió:si alguien sabe algo de MM que avise, yo la tengo reservada ahi, y si no fuera por la oferta que hacen, creo que ya estaria pateandome los alcampos y demas para pillarmela.
De momento a mi no me han llamado, y esta mañana tampoco cogian el telefono.
Saludos!

Ídem. A mí me dijeron que esperaban que les llegaran esta tarde. Si no... pues a esperar dos días.
Segun acabo de leer en los foros de Meri,posiblemente en ECI de gijón las pondrian esta tarde, ya que ya las tienen en el almacen. Y alguien de mieres comentó que tambien ya la tenia.

A ver si hay suerte, y hoy la ponen tambien en Oviedo
Pues aver si hay suerte y las ponen en el CI de gijon que me voy a quedar sin uñas.
Yo voy a llamar ahora al de oviedo, a ver que me comentan. Si vais al de gijón y verificais que lo que comentan en meri es cierto, avisad.
ROX, gracias por llamar al ECI de Salesas, que a mi ya me da vergüenza: visita matutina, llamadas varias...
Espero tu información!!!
Que alguien llame al de gijon,que yo llame ya unas 10 veces entre ayer y hoy xDDD
Estoy en clase... Si alguien tiene las llamadas a fijo gratis ya que estais llamando a los ECI, nos hariais una gran favor a muchos si lamaseis tambien al media markt de siero.
Muchas gracias y saludos!
Nada por ahora en ECI Oviedo - acabo de llamar- [enfa] [enfa]
resakosix escribió:Estoy en clase... Si alguien tiene las llamadas a fijo gratis ya que estais llamando a los ECI, nos hariais una gran favor a muchos si lamaseis tambien al media markt de siero.
Muchas gracias y saludos!

He leído que en los MM de Barcelona ya han llegado. Las esperanzas de que lleguen esta tarde aumentan, afortunadamente.
Que alguien llame al CI de Gijon y que lo corroboreeeee
Pero sale tu a ECI que lo tienes al lado de casa vago!! :-P

EDIT: Arkayz tengo que ir en 45min-1h al centro de Gijon, si la reservas en la tienda de la S.Bernardo te subo a casa en un momento. Si lees esto rapido mandame 1MP y ya te doi mi movil por si acaso.
centro mail de gijón, al final trajeron más de las que decían. Acabo de comprar la mía, eso sí, primero las reservas, pero si no recojen creo que venderan alguna

nota: nunchaku y red steel no han llegado
bueno parece que van llegando, ahor aa ver si nos llegan a los del media markt hoy!!!
Hola, acabo de pillarla en el Carrefour de El Llano, el antiguo Pryca, en Gijon, no habia mas a la vista, pero tampoco los WiiPlay, Zelda y demas, preguntando te los sacan, deben tener bastante, no pregunte por si habia mas consolas.

Por cierto, el WiiPlay a 44,90 y el Zelda a 54,90, me sorprendio gratamente.

Saludos.
cuantos os la vais a piyar en el media markt de PP??? sabeis algo?
a) Yo.
b) Nada desde esta mañana.
En el puto alcampo me dijo el tio que no les habian llegado. Mecago en la puta joder. Voy a llamar a mil sitios.

jajajajja ya la tengo, voy a por ella ahora mismo, solo queda una y me la guarda 10 minutossssssss muahahahaha. No os digo donde cabrones xDD. Ale taluego.
Es que, que ya las hayan traido al carrefour de al lado de mi casa y esté todavía esperando al MediaMarkt... de saberlo antes mando la oferta a la mierda.
si alguien sabe algo de MM que avise, yo la tengo reservada ahi, y si no fuera por la oferta que hacen, creo que ya estaria pateandome los alcampos y demas para pillarmela.

cuala es la oferta de mediamark, se save si lla las venden en el de parke prin? y si hay vastantes? o en el alcampo de sama? esq asta las 8 no salgo de currar, y me veo sin ella
en el corte ingles de oviedo, que no le an llegado ajaja fula pero bueno

ademas que hasta el dia 9 nanai bueno por lo menos es fiesta y se puede descansar y que pase los dias volando
aver vengo de dar mil vueltas en MM de PARque principado aceptan reservas pero no tendrán para todos y si la reservais ahora será para la segunda remesa el dia 21 , en fnac no la sacan nada mas que a las reservas y en PCcity me han aceptado la reserva y quizas llegue antes del sabado y la vendan X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
llibertariu escribió:aver vengo de dar mil vueltas en MM de PARque principado aceptan reservas pero no tendrán para todos y si la reservais ahora será para la segunda remesa el dia 21 , en fnac no la sacan nada mas que a las reservas y en PCcity me han aceptado la reserva y quizas llegue antes del sabado y la vendan X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

¿Te han dicho algo en el MM acerca de si les llegarán esta tarde o no?
dijeron que no les llegaron , llegaron los camiones de reparto normales pero la wii no y que en cuanto lleguen llamaran a las reservas y que seguramente sea el jueves
llibertariu escribió:dijeron que no les llegaron , llegaron los camiones de reparto normales pero la wii no y que en cuanto lleguen llamaran a las reservas y que seguramente sea el jueves

Pues ya no me puedo sentir identificado con el eslogan de la compañía, joder.
despot escribió:
Pues ya no me puedo sentir identificado con el eslogan de la compañía, joder.

de todas formas no tienen obligación de venderlas hasta el sabado ,ademas el chaval dijo que eso que hacian en game y otros sitios ellos no lo hacian pero luego dijo que llamarían así que supongo que harán igual cuando les lleguen
Ya, eso lo se, pero es que ya han llegado a todos los sitios menos allí. El caso es que les lleguen...
En la Fnac ya está, pero no se si será solo para reservas.
leonidas1411 escribió:En la Fnac ya está, pero no se si será solo para reservas.

yo fui ahora por la tarde y no estaban , eso si salio un chaval que la habia reservado con ella
acavo de llamar a el eroski de mieres, q ya las an vendido todas, me cago en su puta madre, y eso que supuestamente estava el primero en la lista de reservas.

Luego e llamado a alcampo de sama, y q aun no las tienen que los llame el jueves, q no saven las que reciviran, pero q no an echo reservas.

ya se me estan quitando las ganas de comprarla
menos mal que yo tengo dos reservadas y deje los 50€ en cada reserva que sino me la arman [plas] [plas]
sabes si respetan el orden en las listas? o se las dan al primero que llegue?
59 respuestas
1, 2