Wii en asturias

He buscado en centros comerciales de Asturias y no la veo en ningun stand para probar, alguien la ha visto???
Joer, que raro, pasate por el Carrefour de Azabache (el de lugones) y por el Toysaras (no se como se escribe) que yo, siempre que paso por ahi, siempre encuentro algo, tambien las hay a patadas carrefour de Gijon y en el Alcampo en Gijon (lo vi la seman pasada) y los centro mail creo que ya quitaron eso de agotadas y ponen que tien en Stock.

Si quieres juegos y Wimotes baratos, paste por Delgado en Oviedo (donde salesas, que tienen el Wimote a 38 pavos)

Un saludo
en mediamarkt está para probar
en ECI de Gijon tienen una wii para probar al lado de la ps3
Pos la he encontrado hoy en la fnac del p.principado. He jugado 10 minutos al wii sports y me ha encantado, seguramente me la compre. La tienda que decias de Delgado en salesas es la que hace esquina???
Ups pense que decias que querias un sito para comprar.
Si, la tienda es la de la esquina y suelen tener precios un poco mas bajos.

Te recomiendo al 100% que te la compres [oki]
pues ya la he comprado,pero solo tengo el wii sports... Me quiero hacer con un par de juegos y otro mando y nunchaku. Habia pensado en Zelda, que me decis???

PD: En Delgado a cuanto estan los juegos???
En Delgado esta de lo mas barato, el zelda esta 49€, que es lo mas barato que vi en Oviedo y en los demas no me fije y en el Alcampo de Gijon, encontre hace un par de dias el Wiiplay con Wiimote a 43€ y nunchaku casi no he visto, pero es cuestion de suerte hacerse con uno.
7 respuestas