Wii En Barcelona

Primero de todo decir que si este hilo no va aqui colocarlo donde corresponda, ya que estoi en el trabajo y no tengo tiempo de ir mirando pagina por pagina.

Pues eso, ayer fui a comprar el Wario, y para mi sorpresa, vi que tenian expuesta una Wii.
Al comprar el juego, pregunte que si les quedavan wii's, me dijo que si que quedavan, no estavan reservadas.
Pude contar unas 5 o 6 dentro de la tienda, no se si en el almacen tendrian mas.

Su precio 349€
Se encuentra en Ronda de Sant Antonio
Linea roja parada Universitat.
Solo salir del metro en Ronda Sant Antoni, Cruzar a mano derecha, i en esa misma calle buscar una tienda con escaparates de cristal a derecha e izquierda. La tienda es bastante profunda (me refiero a larga).

Salu2 y espero haber ayudado a alguien.
Joder, 349 €. Que la compre Cristo
Y esa subida de 100 €? que morro tienen.
Gracias por la info, seguramente a los que sean de Barcelona les interesa ^^.
pero todavia hay escasez de wii aqui en barcelona? desde que tengo la mia el dia de la segunda remesa... jejeje que no miro.. pero en el game de gran via 2 he visto unas 6 o 7 cajas en las estanterias... no se si las tendran vacias ( aparte de las tipicas de publicidad en la vitrina...) pero es que no las mira ni cristo.. solo tienen ojos para la 360 cawento bueno al que todavia busque puede darse una vueltecita por ahi jejeje o llamar antes...
349 € xDDDDDDD ni que fuera una xbox360 premium :D
a mar revuelto, veneficio pa los " PIRATAS !!! ".. despues somos nosotros los que robamos y hacemos daño a los pequeños comerciantes x bajar cosas de internet
La verdad es que me quede de piedra al oir eso. Aunque podemos dar gracias los que ya poseemos una.
Tengo un compañero de trabajo que la ha visto en tienda por 500 EURAKOS!!!!!DIOS!!! ESO SI QUE ES DELITO

Saludos
P.Ghost
6 respuestas