wii en bcn

Mi hermana se va a vivir con el novio y quiere comprarse una wii ya q la q hay en casa es mía, el problema es q su novio dice q lo ha mirado y están agotadas en todas partes, y hay unas largas listas de espera.

¿Alguien sabe si por bcn o alrededores (no importa si es a 80km xD) se puede encontrar algún sitio donde la tengan en stock?
En media mar** de Girona hay un buen montoncito de ellas ( no me mola darles publicidad, pero te lo comento porque estuve el viernes dando una vuelta... )

Saludos.
Ok pues el novio de mi hermana precisamente es de girona (vive allí porque aún no se han trasladado al piso) así que mejor imposible. No me gusta el mm pero bueno, tampoco soy yo quien va a ir a comprar la wii xD

Pues nada, gracias : )
buenas yo compre una en el fnac de barcelona (le queda un poco lejos de gerona) hara 2 semanas y tenian un monton.
naky56 escribió:buenas yo compre una en el fnac de barcelona (le queda un poco lejos de gerona) hara 2 semanas y tenian un monton.

Hombre la verdad es q va mejor donde tu dices, ya q su novio es de girona pero yo vivo en los alrededores de bcn (y mi hermana aún vive en mi casa). Ya le comentaré pues q se lo mire en el fnac, y si no pues q se lo diga a su novio y q la pille en gerona.

Supongo q en dos semanas no se habrán agotado... lo q no entiendo es de donde sacó el chaval la idea de q estaban agotadas en todas partes pq parece q no era para tanto xD
En el Media Markt de Mataró también tienen...
En el MM de L'H ayer vi unas cuantas docenas... en la entrada, a la izquierda, frente las cámaras de fotos las tenían sueltas, abajo, donde los videojuegos, las tenían con el "pack" del brain academy.
Lo q yo digo, el novio de mi hermana está ciego. Yo es q ni lo he mirado pero lo dijo tan convencido que pensé... preguntaré en EOL a ver... xD

Ya le he dicho a mi hermana q puede encontrarla en todos estos sitios ;)
7 respuestas