Wii en blanco y negro a 60Hz pero la tele lo soporta

hola !!!

Pues ando un poco quemado con el tema.
Llevo tiempo quemado, pero ya me empieza a tocar los... XD

Bien el caso esque cuando pongo la Wii a 60Hz se me ve la imagen en blanco y negro, cosa un poco rara puesto que la television los soporta.
Hace tiempo, cuando jugaba a la PS2 en este mismo televisor, lo ponia a 60Hz, peroo el juego se veia a color perfectamente, y sin ningun problema, por eso el tema me quema.
Bien, por mas que miro, no se como hacer para que se vea la Wii a color a 60Hz y la verdad, me molesta, por que los 50Hz...

Mi TV es tambien el monitor de PC ( es una especie de pantalal hibrida ), en concreto una Hyundai ImageQuest L17T, y uso el cable compuesto que viene con la Wii.

¿Alguna idea de que debo hacer?

saludos
Pues mira yo fui a casa de un amigo y en su micro-tele (de milagro soportaba euroconector) la play2 si la ponia en 60Hz se veia en blanco y negro pero cuando cogi mi gamecube y la conecte alli se veia genial en 60Hz.
Ummmm...
¿Sera una tele anti-sonyers?
sea anti lo que sea, me mosquea, por que para el smash prefiero los 60 Hz y no puedo, a ver si alguien me puede ayudar
Prueba a conectarla con el scart, y si tiene componentes mejor con el de componentes.Todas las consola no emiten el mismo tipo de señal yo tenia una philips en el que la ps2 con el compuesto se me veía en blanco y negro y con el scart en colores pero sin embargo la game cube con el compuesto se veía en color.
Los de la marca madcatz balen unos 15 € y son de muy buena calidad.Un saludo y espero aberte ayudado.
jve escribió:Prueba a conectarla con el scart, y si tiene componentes mejor con el de componentes.Todas las consola no emiten el mismo tipo de señal yo tenia una philips en el que la ps2 con el compuesto se me veía en blanco y negro y con el scart en colores pero sin embargo la game cube con el compuesto se veía en color.
Los de la marca madcatz balen unos 15 € y son de muy buena calidad.Un saludo y espero aberte ayudado.

No le puedo enganchar el euroconector, solo los tres cables del compuesto.
Lo unico que podria probar seria por S-video, pero no se si hay cable de Wii para ello XD
Por lo que comentas es un problema del cable en si y no de la pantalla, o esta es un poco "tiquismikis".Yo te habria aconsejado que te pillaras un cable rgb pero esa me da que no es tu solucion.

¿Que otras conexiones lleva? quizas un vga box fuera tu solucion....aunk son caros.Hum...mirate el privado que te mando una direccion.
Hero Of Time escribió:Pues mira yo fui a casa de un amigo y en su micro-tele (de milagro soportaba euroconector) la play2 si la ponia en 60Hz se veia en blanco y negro pero cuando cogi mi gamecube y la conecte alli se veia genial en 60Hz.
Ummmm...
¿Sera una tele anti-sonyers?

A mi también me pasó en mi antigua tele y en la de un amigo y ahora creo que ya sé por qué era.
Mientras que el modo 60 Hz de PS2 era NTSC como tal (480i, 60 Hz) el de GameCube era PAL60 (576i, 60 Hz). El PAL 60 ofrece más calidad y compatibilidad con teles europeas pero necesita más potencia que el NTSC.
solo podria conectar con super video o con vga
NOTA: Cuando aumentas la velocidad de barrido vertical el número de líneas en pantalla se reduce porque la velocidad de barrido horizontal se mantiene constante.

Así pues un PAL60 tiene igual número de líneas horizontales que un NTSC.

La diferencia realmente importante entre PAL y NTSC no es la fecuencia de barrido vertical ni el número de líneas (tan sólo es cuestión de varias las señales de sincronismo) sino como se componen los colores y las correcciones que se efectúan sobre las señales.
8 respuestas