Wii en blanco y negro

Me trajeron un wii de España, lo conecte en mi TV y se ve todo en blanco y negro.. que puedo hacer para que funcione? Me dijeron que debia instalar un NeoGamma pero no se como se hace.. me podrian decir? [buuuaaaa] o si hay una manera mas sencilla de arreglarlo

http://wii.scenebeta.com/noticia/neogamma
En que lugar geografico estas? si te la trajieron de españa lo mas seguro es que es PAL, revisa que tu televisor sea Multinorma (por lo general todos los LCD/LED/Plasma lo son), para revisarlo ingresa a la configuracion de tu TV y revisa que en Modo AV sea Multi, si no tiene multi dejalo en PAL.
A veces los TV no tienen esa opcion en un menu si no en el mismo control, ¿que modelo de TV tienes?

Saludos
Siempre puedes cambiar la región de la Wii con ARC, aunque es un proceso con cierto peligro.
Si tu tele no acepta PAL, es normal que se vea en blanco y negro.

Si quieres instalar softmods (Neogamma, por ejemplo) y homebrew, usa los tutoriales chincheta de Scene y softmods.
En Venezuela.. Pero no se como puedo cambiar todo el wii de PAL al formato de America.. Y si lo chipeo funcionara?
tututu20 escribió:En Venezuela.. Pero no se como puedo cambiar todo el wii de PAL al formato de America.. Y si lo chipeo funcionara?

No, el chip no cambia nada.
Para cambiar de región solo existe Any Region Changer. Usa la búsqueda para más información y tutoriales de la aplicación.
has probado a ponerla en modo 60 º o si la tv tiene componenetes ( el cable de los 5 colores ) con ese se deveria ver bien
5 respuestas