Wii en Blanco y Negro

Buenos dias, tardes o noches

Es mi primer hilo/post en este foro y es debido a un problema que me surgio hace escasos minutos. Hoy he estado usando mi consola normalmente la mayor parte del día, jugando y tal, ya luego que la habia apagado se la iba a prestar a mi sobrina para que jugara. Entro al usb loader gx, coloco el Mario Bros Wii etc, todo normal. Yo procedo a tomar el control de la tv para bajar el volumen, pero lo agarro mal y termino apagando la tv mientras apenas estaba corriendo el juego, luego de eso, pues yo la prendo normalmente pero ya no me daba imagen, le doy a source desde el control de la tv, y ahora parece que me reconoce los cables de AV como componente, haciendo que toda la consola se me vea en blanco y negro. Por mas que conecte bien los cables o los cambie de sitio la Tv me los reconoce como Componente.
No tengo manera de probar en otro TV o de probar con otra cosa que requiera cables AV por que no tengo ningun otro aparato.
Hace poco encontré un post de alguien que le paso casi lo mismo, y básicamente habia sido la TV que luego de un corte de luz ya le empezo a reconocer nuevamente bien los cables de la Wii
He intentado hacer eso con mi TV desconectandolo de la corriente y poniendolo de nuevo y nada. Si alguien sabe que mas podria hacer se lo agradeceria, o cuanto tiempo debo dejar la TV apagada o así
La TV es una Samsung LED de 32 pulgadas

Muchas gracias y perdón el mucho texto
Has ido a opciones de configuracion de Wii para la TV?
Prueba alli a ver.

@Nyvek
1 respuesta