Wii en caliente

Alguien sabe por qué si mi Wii está apagada y le pongo un back-up, lo lee sin problema;
pero después al cambiar de juego, ya no lee más backups??
Y para que vuelva a hacerlo tengo que apagarla y dejarla así un buen rato?

A alguien le he pasado?
Lo que puede estar sucediendo es:

1.- Que este mal soldado el chip.
2.- O que el Lente Pueda estar con algo de Deterioro

Yo que tu revisaria la instalacion o incluso el Chip, no es imposible que pueda tener algun defectillo
sotoel6ptas está baneado por "Faltas de respeto a la administración"
YO TAMBIEN TENGO ALGO QUE NO ME SUCEDIA ANTES Y ERA EL QUE CUANDO LO DEJABA EN MODO WIICONECT (CONEL FIRM 2.2E) Y DEJABA MI BACKUP ARRANCABA SIN PROBLEMAS PERO AHORA CON EL NUEVO FIRM ARRANCO LA CONSOLA EL JUEGO ME LO DETECTA PERO ME DA EL TIPico FALLO "PULSA EL EJECT Y APAGA LA CONSOLA" PERO LO E SOLUCIONADO, TAN SOLO CON QUITAR EL MODO WIICONECT YA NO ME DA ESE PROBLEMA. Y AHI VA MI CUESTION,es que cabe la posiblidad de que detecten los backups por la red, o es que la actualizacion reconoce los backups cuando estan insertados en modo Wiiconect? es algo extraño pero de aqui a un tiempo veremos lo que ocurrira con estos dichosos firmwares. [oki]
no me gustan las mayusculas, creo q no se puede escribir asi en un foro, ya q es sinonimo de gritar
Usted perdone caballero. lo unico que me sucede es que cuando estoy en horario de trabajo realmente no estoy percatado en cambiar las mayusculas y minusculas. no lo e echo en ningun momento de ofensa, ymenos para ti sin duda. con esto quiero decir que no creo que sea necesario comentar en un post lo que has dicho ya que simplemente a sido por mi rapidez a la hora de escribir un post. creo que un error lo tenemos cualquier persona, o es que blue-dragon, ¿eres perfecto?
de todas formas os pido disculpas a todos los foreros d eol
sotoel6ptas escribió:es que cabe la posiblidad de que detecten los backups por la red, o es que la actualizacion reconoce los backups cuando estan insertados en modo Wiiconect? es algo extraño pero de aqui a un tiempo veremos lo que ocurrira con estos dichosos firmwares. [oki]
Estás disculpado.

Ahora bien, sobre lo que nos cuentas la verdad es que creo que eres al primero que se lo leemos, no tenemos constancia de nada más.

Ya veremos...
yo no tengo conexion wi-fi asi que eso esta descartado
lo curioso es que algunos back-ups cargan siempre
y otros me dan ese problema

asi que tambien me hace dudar de que el chip este mal instalado
seran los dvds?
no se cabe la posiblidad. pero es algo extraño me explico por el motivo de que como comentaba con el firm 2.2e yo apagaba la consola en mi modo Wiiconect con mi backup insertado y demas y yo la encendia y nada tiraba pero ahora con el 3.0 lo que me hace es que si me los reconoce como juego, pero al darle a comenzar me da el tipico error que os comente de "pulsa eject y saca el disco -apaga la consola". por eso os quiero decir que es un poco extraño y no creo que sea mala instalacion ya que cuando lo dejo en modo standby funcionan normalmente. quizas si es probable que mi Wiifree no este actualizado para el nuevo firm. pero como no se actualizarlo ese seria la pequeña hipotesis. Aver si podeis contestar al problema.
muchas gracias de antemano!
un saludo
7 respuestas