wii en carrefour zaragoza a 204 €

pues eso, que la he visto esta tarde y la he pillado, era la ultima...el pack de siempre con wiisports.

puede significar esto que vaya a haber una bajada oficial o es que a los del carrefour se les ha ido la olla?

también habia algún wii play con mando por 49,90 por si a alguien le interesa, aunque no se si ahora hay falta de stock en las demás tiendas.
No creo que haya sido una rebaja oficial, ni tampoc la del carrefour. Sera un fallo
De momento no se ha anunciado ninguna rebaja para la consola. Tiene pinta de fallo a la hora de poner el precio en la referencia del producto. De todas formas, muy buena compra XD
Permiteme dudar de la oferta.
Voy todas las semanas a ese Carrefor, y llevan DOS MESES sin WII, y sin mandos, y sin nunchakus.
Pues esa oferta es muy buena.

Por cierto alguien sabe por donde para el hilo oficial de ofertas de Wii?

Lo he buscado y no lo encuentro
carrefour actur, si quieres te pongo la foto del ticket pero vamos no se por que tienes que dudar, si no no hubiese puesto el mensaje, que me he registrado de propio...

de todas formas mandos+wiiplay quedaban aun un par ayer, asi que igual aun encuentras.

suerte!
Coprada hoy mismo en Carrefour Delicias 249€ y el wiiplay 49,90.
Creo que se les escapo la tuya, pq a mi me han cobrado lo que esperaba.
Por lo que veo en Zaragoza siempre pillais gangas! XD pasaros por el hilo de ofertas de PS2 y lo mismo, juegos a esos precios solo en zaragoza por el momento, y ahora con esto de la Wii... yo de 245 no la e visto bajar, y eso fue la semana de mediamarkt ^^

saludos!
A todo esto, estuve ayer de nuevo en el carrefour actur y wiiplays ya no habia.
Wiis por supuesto tampoco, ni el cartel que la ponia a 204 de cuando yo la compré.
8 respuestas