Wii en China

Voy a viajar a china y queria saber si la wii de allí, es compatible con los juegos comprados en europa o si existe alguna diferencia con una wii comprada aquí.
Por cierto, ¿alguien sabe cuánto vale allí?

Gracias
Wii no es region free, en qué mundo vives?
¿Esta la Wii en China? Es que me he metido en la web de iQue y parece que la iQue Wii no ha salido.
Si quieres la wii de alli tendras que comprarte los juegos alli, porque no es region free la wii o sea el metodo PAL namas es en Europa. Decirte que los precios de material sea informatico o consolas de marcas conocidas no lo vas a encontrar mucho mas barato i sino ya lo veras que yo estube en China este verano. Bueno ya nos contaras. Mucha suerte si ya a salido alli y te la quieres comprar y buen viaje.
esto esta más hablado... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] tu hazme caso... no la compres alli jeje

Salu2
Lo mismo pilla una versión PAL allí en China, recordemos de donde vienen fabricadas.
pues a mi me parece que en china tienen PAL..., que alguien me corrija por favor... [rtfm]

Una pregunta de lo mismo... si se la compra alli, en el caso de que fuese pal, seriviria aki tambien no??

y se que los accesorios son region-free asi que podria comprase accesorios que fuesen mas bartaos no?

un saludo
Creo que en China se usa el sistema PAL, pero eso NO quiere decir que los juegos chinos funcionen en una Wii europea y viceversa. Una cosa es el sistema de TV y otra cosa el tipo de región de cada juego.

Un DVD japonés será reproducido perfectamente por un reproductor europeo al pertenecer ambos a la Región 2, independientemente de que la señal resultante sea NTSC ó PAL. El tema de las regiones para los juegos de Wii no sé cómo estará estructurado, pero no confundamos las dos cosas porque no tienen por qué ser equivalentes.

Saludos :).
Tengo un par de amigos que viven en china , y que son chinos, y siempre me dicen lo mismo que alli no hay ningun chollazo, que aquello es una gran fabrica controlada por USA y JAPON y que los productos valen lo mismo que en europa, y es cierto, unicamente encontrareis chollos en productos creados y manufacturados por los chinos de los que la mayoria de las veces su calidad deja mucho que desear, y les he preguntado por nintendo y les suena A CHINO jeje nunca mejor dicho, un saludo.
8 respuestas