Wii en coruña???

Olas, era pa saber si alguien de coruña de este foro sabe donde hay WII´s disponibles, yo me pase por PC City, El Corte Ingles y Game, y no hay nada de nada [triston] , eso si, juegos y acesorios hay bastantes en el corte, uno de los pocos juegos k no hay es el RS.

salu2
en el corte ingles la segunda remesa es para solo los reservados (los ke reservaron del 30 de Noviembre al 5 de Diciembre ) con lo cual hasta mucho depues de reyes nada
el game nada de na ahi si ke te puedes olvidar
en el pccity tampoco ni les suenan

Mala suerte

Yo ya la tengo pero a mi el corte ingles me la reservo porque yo ya la habia reservado en Octubre

P.D: En el corte no es una reserva oficial pero si ke tienen una lista

Salu2 a ti y a mi tierra
yo digo si no te importa moverte a ferrol en el hiperfroiz de naron del alto del castaño hay suele haber por lo menos yo siempre que fui habia es donde compre la mia cuando salio sin reserva ni nada

saludos
Ok, muchas gracias, KePeRHeLL, sabes si hay donde comprarla cerca de la estacion, esque mi padre es maquinista, y depaso k iva pos ya me la traia el, asi ya me ahorraba ir yo.

salu2
no yo en el unico sitio en el ke la veo es ayi en los demas sitios game alcampo ali y mas tiendas no la ay nunk y ahi la ay siempre ke fui.

saludos a todos
Hay un hilo oficial sobre el tema...
6 respuestas