Wii en CQC

Ha salido la Cerezuela, que está muy buena, y el jefe (Camera Café) y ha dicho: así se juega a Wii XD... La verdad que esta chica está muy buena... me he fijado más en ella que en Wii.
gaaratf escribió:Ha?

Ha, del verbo haber XD no me he equivocado.
es la "noticia" más confusa que he leido en mucho tiempo XD

especifica leñe!

EDITO: no lo habia visto CQC, caiga quien caiga no? joe q emocion le da a la gente q se nombre su consolita en la tele XD
Habeis visto camera cafe?

En los creditos ponen un anucio "encubierto"

Pues lo mismo solo que no habia creditos y no estaban donde la cafetera, y ponia wii en grande
Ha, del verbo haber XD no me he equivocado.

jajajja sorry men, sabes lo que paso? que abri el post en casa de mi novia y solo se veia:

Ha

por eso te puse eso XD, pense que querias poner un link o algo ^^
cuando en caiga quien caiga se ivan a la publicidad salian dos de los actors de camera cfe, la rubia buenorra y antunez (el jefe) jugando al boxep en la wii muy corto, unos 7 seg.
nintendo con WII se lo esta currando esta sacando un montón de anuncios por TV y por la calle he visto uno de WII tipo parada de autobus pero sin parada que salia una mujer tipo Esperanza Aguirre con el mando.
Vaya chorrada de hilo...
PaVoLo escribió:Vaya chorrada de hilo...

Tú qué? de Spamer?? si no te interesa no contestes "chorradas"
josepvf escribió:
Tú qué? de Spamer?? si no te interesa no contestes "chorradas"

Spammer?
zelinkavo escribió:Spammer?

Spammer es el que escribe cosas que no tienen sentido,o simplemente tonterias para asi conseguir mas mensajes
3NvY escribió:
Spammer es el que escribe cosas que no tienen sentido,o simplemente tonterias para asi conseguir mas mensajes

no sería flooder y spammer el que manda publicidad/spam?
chopi DS escribió:
En realidad macroposter mola más XD
si no te gusta el hilo no postees flooder es poner cosas mas sin sentido por el mero hecho de los mensajes en plan.....

:Ð

o

[mad]

y eso seria un mensaje, spamear es un sentimiento imborrable que incita a postear xD pero no como un flood sino cosas con algo mas de sentido y algo ams largas.
luzmo escribió:joe q emocion le da a la gente q se nombre su consolita en la tele XD

A mi me ha hecho mas ilusion ver a la rubia y ver que se estan currando el tema del marketing. Lo que me pregunto es, cuanto les habran pagado por hacer durante 5 segundos lo que llevo haciendo yo 3 meses. XD
chopi DS escribió:

Sí, por eso he puesto lo de "spammer?". Porque no veía donde había hecho publicidad de algo xD

Salud!!
SPAM es basura. Así que spammer es el que postea basura. Que la publilcidad no solicitada sea SPAM no quiere decir que el SPAM sea sólo publicidad no solicitada. ¿Así queda más claro?
:Ð

Yo no vi la publicidad esa, pero participé en la promoción de Wii por Carrefour, jugando para demostrar que los no-niños también se lo pasan pipa (4 KOs en el Wiiboxeo) en mitad del centro comercial, jeje. Después ya se metieron dos tios con traje a jugar al tenis. Moló.
No solo la Caronila Cerezuela y el viejo ese (Camera Café) promocionan la Wii.

Acaban de poner los anuncios de Yo Soy Bea y salían el rubito ese del programa de Ana Rosa y Lucía Riaño :P
18 respuestas