Ha salido la Cerezuela, que está muy buena, y el jefe (Camera Café) y ha dicho: así se juega a Wii ... La verdad que esta chica está muy buena... me he fijado más en ella que en Wii.
cuando en caiga quien caiga se ivan a la publicidad salian dos de los actors de camera cfe, la rubia buenorra y antunez (el jefe) jugando al boxep en la wii muy corto, unos 7 seg.
iporque
MegaAdicto!!!
1.300 mensajes desde mar 2004 en Sant Boi de Llob. (BCN)
nintendo con WII se lo esta currando esta sacando un montón de anuncios por TV y por la calle he visto uno de WII tipo parada de autobus pero sin parada que salia una mujer tipo Esperanza Aguirre con el mando.
si no te gusta el hilo no postees flooder es poner cosas mas sin sentido por el mero hecho de los mensajes en plan.....
o
y eso seria un mensaje, spamear es un sentimiento imborrable que incita a postear xD pero no como un flood sino cosas con algo mas de sentido y algo ams largas.
luzmo escribió:joe q emocion le da a la gente q se nombre su consolita en la tele
A mi me ha hecho mas ilusion ver a la rubia y ver que se estan currando el tema del marketing. Lo que me pregunto es, cuanto les habran pagado por hacer durante 5 segundos lo que llevo haciendo yo 3 meses.
SPAM es basura. Así que spammer es el que postea basura. Que la publilcidad no solicitada sea SPAM no quiere decir que el SPAM sea sólo publicidad no solicitada. ¿Así queda más claro?
Yo no vi la publicidad esa, pero participé en la promoción de Wii por Carrefour, jugando para demostrar que los no-niños también se lo pasan pipa (4 KOs en el Wiiboxeo) en mitad del centro comercial, jeje. Después ya se metieron dos tios con traje a jugar al tenis. Moló.
DaperS
Smashero
1.076 mensajes desde nov 2006 en Madrid (S.S Reyes)