wii en diario que! Barcelona

Pues aqui os dejo el articulo de wii que ocupa casi toda la pagina y al lado sale uno que pone que la PS3 se retrasa y abajo uno muy pequeño que PSP sera como un gps para los turistas.

Imagen
Imagen
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues no me gusta ese "sudaréis" .Yo desde luego no pienso sudar.Que sude Miyamoto.
No te preocupes, estan pensando en incluir un bote de desodorante en el pack de Wii ...
Y cúal es la última gran revolución??????????????????
Lo que me llama la atención es la cantidad de chicas que se ven en lo que es el marketing de la consola. Sin duda alguna, Nintendo está abriendo mercado y haciendo las cosas con estilo y buen gusto (lo que muchos llaman acercamiento al estilo Apple).
A mi el artículo me gusta, pero el "sudareís" me duele a la vista
y encima remarcado, que se va bien la falta xD
yo sudo al ver segun que canal nacional [qmparto] [burla3]
--
pero hijos mios esto o nada sobre nintendo [fies]
¿Alguien sabe qué significa PONTECIA TÉCNICA? [mad]

Por cierto, "Tira tu PC!!!, con esta consola podrás chatear, navegar..." [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Aiiiii que me lolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Las 2 chicas de abajo a la derecha, en el periodico normal también se ve que esta recortado de pena? xD
Qué! es como las drogas: si te lo ofrecen por la calle, simplemente di que NO.
Vacil escribió:Y cúal es la última gran revolución??????????????????

en europa?????? la play3, perdon psp3 [plas] XD

la verdad esq es muy escueto pero esta bien el articulo
11 respuestas