Wii en ds

pero eso es en modo gba, se desperdicia un poco de pantalla
Si la DS apenas puede emular a la Super Nintendo, ¿cómo crees que va a emular a la Wii?

Se nota que han grabado la pantalla de la tele, han pasado el vídeo a la flashcart y han hecho un montaje.

Jaja, es que pensar que puede la DS emular a la Wii... Si como mucho puede tener ports de N64 o emular a duras penas la SNES.
es que nadie ve que ha enchufado la entrada de TV al cartucho ese de gba raro?.. no es video en moonshell ni nada, simplemente eso, la pantalla de la wii es la ds xD
ShySpy escribió:Si la DS apenas puede emular a la Super Nintendo, ¿cómo crees que va a emular a la Wii?

Se nota que han grabado la pantalla de la tele, han pasado el vídeo a la flashcart y han hecho un montaje.

Jaja, es que pensar que puede la DS emular a la Wii... Si como mucho puede tener ports de N64 o emular a duras penas la SNES.

joder, por que no pruebas antes de contestar a ver al menos el video? o a leer dos veces el post creo que esta bien clarito de lo que esta hablando y en ningun momento dice emular wii en ds...

ademas en el video se ve claramente que tiene conectada la wii en la ds por medio de un conector en el puerto gba.
si, de hecho en el video se molesta bastante en enseñar bien cómo está enchufada la Wii a la DS.
vaya pamplina, kien iba a kerer hacer una tonteria así? los hay frikis...
Y de todas maneras así no se puede jugar bien en una pantalla tan chica
Le ha puesto esto y ya está:

Imagen

Del mismo modo, le podía haber conectado una PS3 o XTS. O sea, una frikada más.

Saludos
chale, k chafa, ademas...lo veo casi imposible, y esa foto dice mucho..
a ver, ya lo han dicho calro, estan usando el TV Tunner de la GBA

recortado para que entre en la NDS,

solo se usa la DS como si se tratara de un televisor, no tiene más.

No es ningun fake.
A mi me molaría enchufar mi 360 a la DS [oki]
no diga que sea malo el invento pero no es muy util....
a mi megustaria hacer al reves usar la ds en la TV
Esdenoche escribió:
joder, por que no pruebas antes de contestar a ver al menos el video? o a leer dos veces el post creo que esta bien clarito de lo que esta hablando y en ningun momento dice emular wii en ds...

ademas en el video se ve claramente que tiene conectada la wii en la ds por medio de un conector en el puerto gba.

Ups, creí que era para impresionar... No me fijé bien la primera vez.
ShySpy escribió:
Ups, creí que era para impresionar... No me fijé bien la primera vez.

Rectificar es de sabios!
[flipa] valla sobre explotacion del DS xDD deverian preocuparse menos de hacer eso y tratar de hacerlo al reves ..(Ds en la tele )

valla desperdicio de capital ... pero igual xD se le suma otra caracteristica al DS en contra de la psp [discu]

* poder ver tele en la DS xDDD (aunq tengas la tele gigante al frente tuyo)

PD: no me jodan con respuestas de psp q es solo una broma [toctoc]
ShySpy escribió:Si la DS apenas puede emular a la Super Nintendo, ¿cómo crees que va a emular a la Wii?

SE USA LA PANTALLA DEL DS PARA JUGAR CON LA WII!!! [tomaaa]
ES REAL NO ES UN FAKE. PODRIAS ADEMAS RECTIFICAR QUE LA DS EMULA PENOSAMENTE EL SNES PORQUE NO ES ASI:
-SNES
-NES
-GB
-GBCOLOR
-GBA
-SGAMASTER SISTEM
-SGA GENESIS
-HOMEBREW
-ETC..... [fumando] "ESTO ES SOLO UN POQUITO DE MI ARSENAL EN ELLA"
Homerweb? WHAT THE FUCK?
beatleariel escribió:Homerweb? WHAT THE FUCK?

La web de homer xDDDDDDDDD
Al del post en mayúsculas...ShySpy ha rectificado...
SGA MASTER SISTEM XDDDD
El sistema maestro de la SGAE xD
Guzmanus escribió:La web de homer xDDDDDDDDD
Al del post en mayúsculas...ShySpy ha rectificado...
SGA MASTER SISTEM XDDDD
El sistema maestro de la SGAE xD

hay dios!!! hay que tener intuicion al leer por lo menos yo no me meto con las TRADE MARKS T.M. alla tu si asi lo deseeas!!! [babas]

RECTIFICO HOMEBREW!!!

AH Y POR ULTIMO EL DEL POST EN LETRAS MAYUSCULAS DICE; ESTA BIEN HA RECTIFICADO PERO AUN FALTA POR RECTIFICAR!!! [tomaaa]
19 respuestas