Wii en EDTV/HDTV (480p)

Hola a todos me he comprado una television con full Hd lo que pasa es que no tiene entrada para cable por componentes
Y me gustaria saber si existe algun cable para poder jugar a la wii en EDTV/HDTV (480p) sin tener que usar el cable por componentes.
un saludo y garcias por adelantado
con una vga box, porque tendrá vga no?
¿ :O TV Full HD sin entrada por componentes :-? ? Qué cosa más rara
Si te vas a comprar un aplificador en un futuro, aprovechalo para conectar a la tele por otra salida la wii. El mio de los componentes al ampli y del ampli a la tele por hdmi
¿Eh?
¿FullHD sin componentes? :O
¿Pero seguro seguro?
El cable por componentes es este:
Imagen
¿Seguro que la TV no tiene esa entrada?Mira a ver, azul, verde, rojo, blanco y rojo.A mi me pasó que creia que la TV no tiene, pero es que lo tenia oculto en un rincón.
No os extrañe tanto q no lleve entrada por componentes, porke en otro foro leí q las nuevas LED de samsung no llevan por ejemplo
Imagen (hacer click para ver en grande)
Mirad estos son los conectores que trae la television...yo no veo el de componentes :( y es una pena porque una de las razones por las que me pille la TV era para jugar a las consolas.

un saludo
Qué raro, sin componentes, con sólo un puerto HDMI... en cualquier caso no importa mucho, porque tienes una entrada VGA, y es fácil encontrar un adaptador.
ok, entonces lo que me tengo que pillar en un adaptador de VGA a componentes? ¿donde lo puedo comprar y mas o menos cuanto cuestan?

un saludo
Qué bien, no sabía que hubiera cables VGA para Wii. Buena cosa.
10 respuestas