Wii en el Centro Comercial de Ontinyent

Pues hace cosa de un mes, hubo una demostracion de wii en el Centro comercial El Teler de Ontinyent, donde la gente podia jugar a la wii durante 5 minutos, con tu amigo, o con una de las chicas que estavan alli todo el dia... no esta mal no? que les parece?

Imagen Imagen Imagen
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pienso que Nintendo se lo está currando muchísimo, por lo que estoy viendo, han solucionado el problema de márketing que tuvieron con la Game Cube.
Carlinhos escribió:Pienso que Nintendo se lo está currando muchísimo

Yo lo que pienso es que el trabajo de estas chicas es la leche... les pagan por jugar XD... si me pagaran a mi por cada vicio que me hecho...
Si, mola pero ya podrian haber regalado algo aunque sea un boli xDD
Este fin de semana en un centro comercial de barcelona, tenian la misma presemtacion pero en la tele de sony de 100 pulgadas.

Una pasada , la gente podia probarlo.

Salu2
Carlinhos escribió:Pienso que Nintendo se lo está currando muchísimo, por lo que estoy viendo, han solucionado el problema de márketing que tuvieron con la Game Cube.

Si,pero a la wii le esta faltando lo que tenia la cube,un gran catalogo.
Yo tambien lo he visto por varias ferias/exposiciones.

En la última que fui, entre persona y persona de las que jugaban, habia un cuadrado hinchable de 1x1x1m de Wii, era para que no se diesen golpes entre jugadores. Pero era curioso, quedaria bien en mi habitacion como "Puf"
jejeje yo subo un dia a la semana a ontinyent x temas de curro.
En ese centro comercial han abierto un gamestop y supongo que querran potenciar las consolas.

Buenas iniciativas, pq por estos territorios, es terreno de sony.

Un salu2
Que suerte, en la costera todavia no hay centro para hacer demostraciones de wii (pero el rus lo está arreglando xD)
jajaja Van a hacer un centro comercial alli en Jativa no?? bueno teneis un colega aqui en Ontinyent. Saludos!
9 respuestas