wii en el intermedio

bueno pues yo veo a el gran wayoming porque me gusta su forma de llevar las cosas y porque me parece que dices las cosas como las siente y por como se mete con la cope, pero hoy en el intermedio empezó una nueva seccion donde dos representantes de partidos diferentes hace un "debate" y ese debate es pillar la wii y darse manporros con el wiisports... a mi lo que me ha llamado la atencion es como se decia WII con tanta naturalidad, y sobretodo porque la exministra de cultura no tardo en decir" esto me lo llevo pa casa " xD. Recuerdo que con el hormiguero paso lo mismo... risco contra pablo motos..
Sí, lo acabo de ver.

Lo de la Milá tampoco tuvo desperdicio [sonrisa]
red0n escribió:risco

xDDD
Derby escribió:xDDD

no es asi... yo es que no veia operacion triunfo... xD.
XD

En Gran Hermano 24h la semana pasada estaban jugando al wiisports, ahora juegan al Gitar Hero, y Eneko la llamaba la "wichiwii" Oooh Oooh Oooh [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Y nadie lo ha capturado para subirlo a YouTube?
tsk tsk tsk...
kryz_malu escribió:XD

En Gran Hermano 24h la semana pasada estaban jugando al wiisports, ahora juegan al Gitar Hero, y Eneko la llamaba la "wichiwii" Oooh Oooh Oooh [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mi hermana no dice "nunchuk", sino "chuchú". Lo hace sólo por molestar. xD

"Pásame el chuchú"
Umachines escribió:Mi hermana no dice "nunchuk", sino "chuchú". Lo hace sólo por molestar. xD

"Pásame el chuchú"

Yo lo llamo "luhcakus" o "nunchakus" segun me de....es mas comodo
Yo lo llamo nunchuk norris, o cthulhu [chulito]
Yo digo "pasame el chisme ese" que no requiere pensar tanto... XDD
9 respuestas