Wii en el Masters Series Hamburgo

Hola

pues eso, que ayer viendo el partido de almagro - robredo vi que en uno de los marcadores de velocidad y tiempo disputado era de la wii.

Me resulto curioso, estaria interesante que nintendo organizara alguna exhibicion con algun tenista y la wii, vaya puntazo.
He buscado y no he encontrado nada acerca del patrocinio de wii en el torneo.

Los partidos los retransmiten en teledeporte

os dejo una foto:
Imagen

salu2
buena estrategia la de nintendo, wiitenis ha sido desde el lanzamiento de Wii uno de los juegos que mas casual gamers ha atraido.

Los aficionados al tenis son un objetivo a seguir.
En un partido de 1º ronda también habia un pobre tipo vestido de mario gigante.

Si debe ser patrocinador
Furi escribió:Wii en el Masters Series Hamburgo
Yo también lo vi![carcajad]
Esperemos que siga asi y tambien hagan publicidad en partidos de futbol sobre todo...
saludos!
Furi escribió:Hola

pues eso, que ayer viendo el partido de almagro - robredo vi que en uno de los marcadores de velocidad y tiempo disputado era de la wii.

Me resulto curioso, estaria interesante que nintendo organizara alguna exhibicion con algun tenista y la wii, vaya puntazo.
He buscado y no he encontrado nada acerca del patrocinio de wii en el torneo.

Los partidos los retransmiten en teledeporte

os dejo una foto:
Imagen

salu2

corretja ya lo hizo...!!! lo que pasa que ta jubilao pero salio jugando con la wii... !!! y si se lo estan currando en publicidad... !!!
Nintendo ha aprendido en cuanto a poner publicidad, antes no veaís nada, ahora parece que la veas más que incluso de Sony o Microsoft
Que suerte, ya quisiera que aquí en México hubiera ese tipo de eventos oficiales [+risas]
imaginaros que la mañana antes de la final, hicieran un acto entre los 2 finalistas, jugando a la wii... vaya puntazo

salu2
8 respuestas