Wii en el NPD Abril en USA

Wii ha vendido 360k unidades en USA vendiendo más que sus 2 competidoras Next-gen juntas (PS3+360) 256k unidades.

Más información en el post de multi:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=768820
:O tanto asi ah vendido??

que es eso de NPD??

saludos ^^
Joder, jejeje que paliza, cada vez que veo cosas como esta me acuerdo de aquellos periodistas que hicieron la premonición de que nintendo iba a ser la que estaría fuera en esta next-gen[boing], que gente más preparada, saludos y mi más sincera enhorabuena pra Nintendo, después de lo de Gamecube se merece ésto y más.
ya lo dijo miyamoto. esta creando uegos que aun no sabemos que nos gustan. por eso los analistas no pudieron predecir lo qu eiba a pasar [qmparto]

saludos!!
Takeru escribió::O tanto asi ah vendido??

que es eso de NPD??

saludos ^^

Es el organismo que se encarga de recoger las cifras de ventas en USA y Canada
Piriot escribió:Joder, jejeje que paliza, cada vez que veo cosas como esta me acuerdo de aquellos periodistas que hicieron la premonición de que nintendo iba a ser la que estaría fuera en esta next-gen[boing], que gente más preparada, saludos y mi más sincera enhorabuena pra Nintendo, después de lo de Gamecube se merece ésto y más.

¿Te refieres a las declaraciones desde Microsoft, que decian que para ellos, Nintendo no existia y no significaria competencia alguna? Si, yo también las recuerdo, también:)
Ear3ndil escribió:
¿Te refieres a las declaraciones desde Microsoft, que decian que para ellos, Nintendo no existia y no significaria competencia alguna? Si, yo también las recuerdo, también:)

jajaj ya t digo, menudo giro de tuerca ha dado nintendo [amor]

Bueno estas noticias son buenísimas, y no para alardear de una cifran tan impresionante, sino porque siempre suponen que los programadores se volcarán en la consola que más vende y eso solo nos dará: diversión
ZiggyStardust escribió:
Bueno estas noticias son buenísimas, y no para alardear de una cifran tan impresionante, sino porque siempre suponen que los programadores se volcarán en la consola que más vende y eso solo nos dará: diversión

Ojala ocurra eso de que los programadores s vuelquen con la Wii, pero nintendo llevaba tantos años fuera del reinado que eso le puede perjudicar, los actuales programadores estan muy vinculados a Sony (y es que esta es la que ha partido el bacalao los ultimos 10 años) y es mucho mas facil para ellos sacar un juego poco original, con poco argumento, que divierta solo 5 horas pero con unos graficos de puta madre. Es triste pero hoy en dia casi todos le damos mucha importancia a los graficos, incluso los programadores...... de todas formas yo creo que la wii graficamente puede dar muchisimo mas que las mierdas k estamos viendo ahora, porque acabo de ver un video del ultimate dunk hunt ese o como sea y es una autentica verguenza.

A ver si con estas cifras nos ayudan a los poseedores de wii a que se amplie mas el catalogo.

P.d: Que rollazo me he soltao
creo que teniendo el post de multi este no es necesario

salu2
9 respuestas