wii en el ordenador?

Hola! Queria saber si se pudiese poner la wii con una capturadora de tv en el ordenador, teniendo entrada de video(la amarilla) y si el funcionamiento del puntero de la wii funcionaria bien.Gracias
No creo que tengas problemas, el puntero no va relacionado con la pantalla si no con la barra sensora.
A mi siempre me surgen las dudas en este aspecto por la tasa de refresco. Es decir, igual estas moviendo el mando y hasta que te lo sacan por pantalla ya ha pasado medio segundo , que no es nada, pero a la hora de jugar puede ser la diferencia entre caerse por el abismo o llegar a la maldita estrella de turno.
Yo lo tengo ahora así en una tarjeta hauppaugge y se puede jugar. Por ahora solo tengo el guitar hero 3 y noto un ligerisimo lag, sin embargo cuando voy a la opcion de calibrar el lag de la tv que tiene el juego me sale bien. creo que los problemas de lag se dan durante eljuego porque hay muchos mas objetos moviendose.
no creo que en otros juegos tengas problemas.
ok.Gracias, era mas que nada para saber, como no conozco el funcionamiento del sensor que capta donde apunta el wiimote en la pantalla, porque me parecia raro que fuese solamente la barra sensora ya que no puede saber las dimensiones de la pantalla 19", 25"..... y asi seria imposible, creo, saber a donde apunte. Gracias por las respuestas
4 respuestas