Wii en el PC con tarjeta sintonizadora.

Buenas, soy un novato usuario de Wii...

Y bueno, tengo la Wii en el comedor, con los inconvenientes de la familia, y ver la tele... en casa, no tenemos otra tele con euroconector, y como no me quería gastar la pasta en una VGA Box, pues jugaba poco...

Hasta que acorde que tengo una Tarjeta sintonizadora de TV con entrada S-Video y compuesto... Y viendo el cable de la Wii, he caído en que la puedo conectar, y dicho y echo...

Lo acabo de probar y se me oye en 5.1 y se ve y se puede jugar sin problemas!!

Lo único malo que mi tarjeta es viejecilla, y la calidad de imagen es pobre, pero es una opción para aquellos que tengan una tarjeta sintonizadora o similar va perfecto, y el sonido en la tarjeta de sonido y de puta madre...

Espero no estar repetido, solo queria contar mi experiencia....

Un saludo!!
Prueba el programa DScaler. Otra cosa, ¿como haces que se oiga en 5.1 con la tarjeta de sonido?
Lorauron escribió:Prueba el programa DScaler. Otra cosa, ¿como haces que se oiga en 5.1 con la tarjeta de sonido?

+1

Mirate manuales del DScaler, aqui hay algun hilo que dice como sacarle todo el partido,aunque tampoco esperes mucha mejoria :) . Saludos!
aqui tienes un manual. A mi me va de lujo y se ve bastante bien con una capturadora antigüilla

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=83212&highlight=dscaler
Yo hace años que juego en mi pc a traves de la sintonizadora de tv... es mucho mas comodo que hacerlo en la tele, y tambien mas intimo. Cierto es que la calidad de imagen no es igual, pero tampoco se pierde tanto.

Para los que usen GNU/Linux recomiendo tvtime, implementa algunos de los filtros de DScaler y en mi caso por lo menos se ve mejor que otros programas mas famosos como xawtv.
Gracias por las respuestas chicos.

Pues lo del sonido es simple, tengo el ordena configurado en 5.1, y todo lo que reproduce lo hace en 5.1, asi que la Wii, que entra por la entrada de linea, me la reproduce en 5.1.

Tengo una Hercules Digifire 7.1 Por si os interesa... Pero solo tengo altavoces 5.1.

Voy a mirar lo del DScaler..
evoluzzioNANDO escribió:Gracias por las respuestas chicos.

Pues lo del sonido es simple, tengo el ordena configurado en 5.1, y todo lo que reproduce lo hace en 5.1, asi que la Wii, que entra por la entrada de linea, me la reproduce en 5.1.

Tengo una Hercules Digifire 7.1 Por si os interesa... Pero solo tengo altavoces 5.1.

Voy a mirar lo del DScaler..
Eso que dices llevo tiempo pensando en probarlo y me acabas de confirmar que funciona, pero no se si será en prologic II. Yo también tengo tarjeta capturadora y tarjeta de sonido 7.1.

Gracias y a ver si me animo a probarlo.
Que suenen 5 altavoces no significa que suene en 5.1, ehh!
Yo tengo una philips TV-Pro 878TV, alguien me podria encontrar los drivers?, los perdí porque la encontré hace tiempo y no encuentro los drivers, =(, me hariais un gran favor yo quiero jugar en mi monitor. O no hace falta?, se necesita un programa para cualquier sintonzadora? o cada tareta lleva un software para grabar las imagenes?.

Muchisimas gracias
No se a que te refieres con lo de grabar imagenes, en cuanto a utilizarla, por supuesto.., sin drivers no funcionara. Puedes intentar buscarlo desde google y sino.., tambien tienes la opcion de instalar ubuntu que lo mas seguro que hasta te la reconozca y sino.., un apt-get y listo ;)
OnekO escribió:Que suenen 5 altavoces no significa que suene en 5.1, ehh!

Yap, pero si la tarjeta de sonido descodifica la señal 5.1 que manda la Wii si suena en 5.1
Edilai escribió:Yo tengo una philips TV-Pro 878TV, alguien me podria encontrar los drivers?, los perdí porque la encontré hace tiempo y no encuentro los drivers, =(, me hariais un gran favor yo quiero jugar en mi monitor. O no hace falta?, se necesita un programa para cualquier sintonzadora? o cada tareta lleva un software para grabar las imagenes?.

Muchisimas gracias
Si esta basada en uno de estos chips Bt848, Bt849, Bt878 y Bt879 o algun compatible que por el nombre parece que si que va a ser prueba estos drivers Btwincap Descargar instalador, yo los uso y jundo al DScaler van de fabula. Si no te la reconoce directamente introduce el sintonizador y el modelo manualmente durante la instalacion de forma manual y si continua con el problema y es una bt878 prueba seleccionando otro modelo de la lista a ser posible genericos.
OnekO escribió:Que suenen 5 altavoces no significa que suene en 5.1, ehh!

Si, lo se... Pero con el mario strikers sonaba muy muy bien... Lo que no se es eso, si me decodifica la señal a 5.1, aunque creo que si...

Si mi oído no falla claro...

Lorauron, anímate, es la solución mas barata y con el DScaler ese, supongo que sera la ostia! (aun no lo he probado....)
Ya lo he probado y suena en los 5 altavoces, pero no se si es 5.1 "real". Yo he puesto la Wii en la tele de 26 pulgadas y el sonido por PC.
Lorauron escribió:Ya lo he probado y suena en los 5 altavoces, pero no se si es 5.1 "real". Yo he puesto la Wii en la tele de 26 pulgadas y el sonido por PC.

Buena idea!!
Yo tambien tengo mi wii en la pc con placa sintonizadora, alguien sabe si hay alguna placa que tenga entrada por componente para ver la wii con la mayor calidad?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo tambien conecte la mía a mi tarjeta sintonizadora (que no es tan antigua) y no se veía muy bien (vamos, se veia mejor en la TV).
Y vosotros (PiratePila y tamandua) habeis probando el DScaler?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues creo que no. Recuerdo que cuando enchufe la Mega Drive por la toma de antena sí que lo probe, pero no la encontraba... [+risas]
Yo aun no lo he probado, todavia tengo la Wii en la tele, pero ahora como vuelve la family de vacaciones la Wii ira el PC...
ola alguien sabe si mi tarjeta de tv no tiene entrada de audio como puedo reproducir el sonido??? gracias
con la entrada de la tarjeta de sonido, que es lo que hacemos todos creo...
pero la entrada de la tarjeta de sonido no es el mismo cable de audio qiue el que sale de la wii o quedan acoplados al 100%,,no tengo ni idea q hacer
Tambien es verdad...

Yo uso un adaptador en mediamarkt por ejemplo los venden...

El resto no se como lo hacen...
ok pos buscare un adaptador de esos gracias
Si no tienes mediamarkt cerca, supongo que en cualquier tienda de electronica o electrodomesticos podria estar.

Un saludo!
¡¡ Aprovechar que el X2VGA2 esta muy bien de precio !!

Yo también jugaba con el DSCaler (aun juego con la PS2 con S-Video) con la Wii con video compuesto, luego me enteré que no podemos utilizar el cable S-Video en las consolas PAL, así que al final me decidí por el X2VGA2.

Saludos [fies]
Ya lo tienes? que tal se ve? cuanto tarda y de donde lo has pillado?

Ya he probado el DScaler, va muy bien!!
27 respuestas