Wii en el PC

Hola a todos. Es mi primer mensaje, q nervios jeje
Pues mirad, q yo no tengo tele disponible y tengo la Wii en el PC con la capturadora Pinacle PCTV/300i y la capturo con el programa DSCaller. Al principio creiaq Wii tenia muy malos graficos pero al probarla en una TV me di cuenta q nada de eso, es q a mi se ma veia mal en el PC. Tengo un cacharro potente pero como se podria ver mejor?, algun otro programa bueno de captura q pille mejor señal?
Es q se me ve mas o menos como una de esas cintas VHS del año la polka
AYUDA POR FAVORRRR
a mi me pasa = en la tv muy bien, pero en el pc... bastante mal...
Pero tiene q haber alguna solucion seguro. Nadie sabe nada?????
Es que seria mejor conectar la wii directamente al monitor del PC, sin usar capturadora. Lo malo es que me parece que la wii no tiene cable VGA disponible. Podrias probar con el cable por componentes de wii, y una vgabox que pasara de componentes a vga, a 480p.
se sigue viendo como el culoo, lo dicho a la tele de tubo de toda la vida
Yo creo que lo mejor es tele de tubo y cable RGB, o tele de alta definicion (bueno, 480p, normalmente plana) y cable por componentes.

Lo que no entiendo es por qué nintendo no ha puesto un cable VGA, teniendo en cuenta que seria una buena opcion para ver los juegos a 480p...
Pues oye, a mí no se me ve tan mal y eso que uso una PCTV Rave, que es peor que la tuya.

Uso un CRT de 24" y tan pancho.

Por cierto, que eso de tener en una ventana la consola en vez de en la TV es cojonudo...
6 respuestas