wii en el portatil con easycap

Hola, ¿Alguien ha conseguido jugar a la Wii en el portatil con la capturadora usb EasyCap? Yo puedo hacerlo perfectamente en el sobremesa con una Avermedia PCI y el DScaler, pero no consigo hacerlo con la EasyCap. He buscado con google y no he encontrado nada, así que si alguno lo ha logrado le agradecería que me indicara el software y configuración que utiliza.

Saludos [beer]
Con el soft que te viene con la capturadora, el Corel video studio creo que es. A mí me va bien.
Hola, te agradecería que me dijeras como lo tienes configurado. De todas formas, aparentemente ese programa es para capturar y editar video, y yo simplemente quiero jugar a través de la pantalla del portátil.

Saludos [beer]
Pero tienes una opción d eponerlo a pantalla completa y puedes jugarlo. Más tarde si eso te lo explic, porque ahor amismo me voy XD
Quedo a la espera.

Gracias [beer]
Entras al corel, le das a movie studio editor. Le das a video, seleccionas el easycap, le das a options y en las diferentes opciones pones que actúe como capturador el easycap, no como sintonizador. Luego le das al icono de pantalla completa y ya está. Si no te aclaras, cuando saque tiempo te lo explico con capturas.
Gracias, esta noche lo pruebo y te digo algo.

Saludos [beer]

Bueno, ya lo he probado y me funciona perfectamente...en modo NTSC XD En PAL no me pilla nada. En NTSC el problema es que el menú me sale en blanco y negro, pero si lanzo un juego desde el HC forzando el modo NTSC funciona perfectamente, lo cual como solución para llevarme la Wii de viaje ya está bien.

Saludos [beer]

Por cierto, Josepvf si tú la tienes configurada en PAL ya me explicarás que opciones tienes actividas, porque veo que hay juegos que no me aceptan el modo NTSC.

Gracias
hola. He encontrado este tema gracias al buscador y la verdad es que tengo el mismo problema pero con una 360.

Consigo que la consola se vea en la pantalla de mi portatil... pero en blanco y negro... no hay ninguna configuración regional que la haga verse en color. Es mas , desde el menu de la consola, si la pongo en 50 hz, sigue viendose en blanco y negro y ya estoy desesperado porque llevo todo el dia dandole vueltas para nada.

Si alguien fuese tan amable de decirme como lo hizo para que se viera en color, se lo agradeería.

Pd: he comprobado que en una de las configuraciones PAL , se ve en color durante una décima de segundo y luego se corta la señal. Pero eso era al principio de instalarla. Ya ni eso.

En fin. Espero ayuda. Un Saludo
Wenas,.

Probad con otros programas DVR (mientras los drivers de la easycap funcionen correctamente..) Yo uso para cámaras de seguridad uno que se llama "Argus Surveillance" y aunque no es gratis, sólo tiene un pequeño cartel en la parte superior izquda de la pantalla (purchase..y tal) pero es funcional 100% sin pagar.
Creo que este programa os iría bien, pero hay muchos (uno sencillo pero no es free: "AMCap", si no lo compras, se cierra a los 15 min o por ahí).. para esto de la wii creo que también iría bien.
Espero que os ayude..

Salu2
8 respuestas