wii en el simo??

Esta es una duda que me corroe...el pabellon 6 va a estar e-live que va a tener consolas para que la gente juege y tal...estara alli presente wii?

En la lista de las empresas que van no viene reflejada nintendo asi que no se...

Un saludo
Ni de coña.
Nunca he visto a nintendo en el Simo y como bien dices no aparece en la lista..... asi que..... seguro que puedes jugar al Gears of War de 360 [chulito]
nintendo españa = panda de inutiles
simo = cutre feria de tecnologia a la española (osea, añlo tras año peor).

casan los dos conceptos?? kizas si...pero en este caso no.
ilas escribió:nintendo españa = panda de inutiles
simo = cutre feria de tecnologia a la española (osea, añlo tras año peor).

casan los dos conceptos?? kizas si...pero en este caso no.

+100
ajjaj lo as bordao, tienes mil de razón, cada año mas mierda.
yo nunca he ido este año alomejor si voi mestais quitando las ganas...xD pero habra que verla....la entrada es gratuita o cuanto vale¿
Si no tienes invitación cuesta 10€
Si te interesa siempre te puedes apuntar a las jornadas técnicas de Microsoft, que por lo que parece te regalan la invitación si te apuntas

http://mundogeek.net/archivos/2006/11/05/sesiones-tecnicas-de-microsoft/
zootropo escribió:Si no tienes invitación cuesta 10€
Si te interesa siempre te puedes apuntar a las jornadas técnicas de Microsoft, que por lo que parece te regalan la invitación si te apuntas

http://mundogeek.net/archivos/2006/11/05/sesiones-tecnicas-de-microsoft/

mmm gracias por la informacion de todas formas un familiar a veces m da entradas pa ferias expoocio y kosas dessas aver si tiene xD
Si no tienen ni Wii ni PS3 paso de ir [+risas] pensaba ir este año pero...
OzNoSpa escribió:Si no tienen ni Wii ni PS3 paso de ir [+risas] pensaba ir este año pero...

yo esk no se si kojer komo dice mi firma la 360 o la wii asi pruebo y me decido ^^
Había leído "wii en el simio".
wii en el simo no, pero la ps3 si
Como bien dice Wasm, esta mañana en el reportaje sobre el simo de "El Mundo" venia comentado que ps3 si estará en el simo, aunque nintendo ni Wii estaran presentes :(
Total, falta 1 mes para q salga, despues de todo lo q hemos esperado ya, 1 mes pasa rapidito... (o no... )

Diooooooxxxxxxxxxxx, q ganas q le tengo....

Salu2
cada vez que paso por el titulo leo simio [carcajad]
13 respuestas