Yo espero que valga 199 euros como máximo y que la tengamos para finales de noviembre, un precio más caro creo que seria un error, y a poder ser con el máximo de títulos disponible desde el lanzamiento, si en japón salen 8 o 10 títulos a la venta el mismo día que la consola pues en Europa tambien, y espero tambien que la diferencia de días del lanzamiento japones al europeo sea de menos de un mes.
Tengo ganas de tener esta consola, que al igual que la gamecube, muy posiblemente la compraré el día de lanzamiento en españa y fijo que con el Zelda (mi saga favorita sin duda).
Espero que Wii tengo más adeptos que la gamecube y atraiga a más gente, de todas las edades, y borrar de una vez por todas esa imagen totalmente injusta de que nintendo es infantil (aunque yo disfruto como un niño con sus juegos pese a mi edad jeje).
Seria muy interesante que la próxima generación tengamos más competencia y no todo sea ps3, que tanto xbox360 como la Wii den guerra a ps3 y le quiten un buen trozo de pastel, pues la competencia nos benefia a nosotros, los usuarios.
Saludos.