Wii en Europa ya actualizada (y más cosas)

Según Eurogamer, a Europa las Wii llegan ya actualizadas por lo que no tendremos el problema de que al actualizar se nos convierta en un ladrillo. Al menos no con la actualización que dió problemas a USA.

Y además el WiiSports nos viene en caja y no en cartón, ya que muchos criticaron esa presentación. Cosa que a mí me daba igual pero bueno.

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=70536
De algo tenía que servir ser los últimos del lanzamiento mundial, no? :P

Aunque reconozco que en este lanzamiento se han portado, la diferencia de tiempo entre una zona y otra es prácticamente mínima.

Saludos ;)
Esto ya estaba posteado....
DjScream3 escribió:Esto ya estaba posteado....

¿Dónde? Porque mira que busqué y ahora he vuelto a buscar y no lo encuentro en ningún lado.

PD: si lo dices por tu post de fotos de jeuxfrance, ahí no se dice nada de que venga actualizada la consola que es lo que cuento en este hilo.
No, quizás lo dijo por lo del sobre.
AcuTarA1 escribió:No, quizás lo dijo por lo del sobre.

Ya, a eso me refería. Que si lo decía por eso, el hilo lo puse para hablar de que viene actualizada, como el título bien indica. Y como en la misma noticia Eurogamer comenta que el WiiSports viene con caja, pues lo añadí al post. Pero la idea principal es que ya no tendremos Wiis-ladrillo.
Paco20011 escribió:
¿Dónde? Porque mira que busqué y ahora he vuelto a buscar y no lo encuentro en ningún lado.

PD: si lo dices por tu post de fotos de jeuxfrance, ahí no se dice nada de que venga actualizada la consola que es lo que cuento en este hilo.

LOS PROBLEMAS DE WII SERAN SOLUCIONADOS PARA EL LANZAMIENTO EUROPEO

Salu2! [beer]
creo que deberian añadir, alguna aplicacion en CD para restaurar el sistema a una version anterior de firmware, algo asi como un hard reset del SO de la consola... a ver que pasa
Delfix escribió:creo que deberian añadir, alguna aplicacion en CD para restaurar el sistema a una version anterior de firmware, algo asi como un hard reset del SO de la consola... a ver que pasa

+1, xo ten x seguro q no lo haran, como muxo el cd q venia en la caja, xa poner el primer firmware, o ni eso, como muxo pondra la version anterior con algun comando q baje la penultima actualizqacion d algun servidor d nintendo, x si la ultima hizo q t petase la consola...
mas q nada xq haciendo eso, dan camino libre a la pirateria :S

Vale, es que ese hilo está perdido en el pozo. De todas formas ahora ya se puede corroborar que es cierto que lo han cumplido ya que al actualizar te dice que la consola ya está actualizada. xDD
La scene ya se encargará de bajarle el firmware, no os preocupeis

Yo espero que aguante un poco, que no la rompan en primer día, porque si no, mala marcha llevará Nintendo...
10 respuestas