¡Wii en Gijón!

Y supongo que en Asturias en general. Creo que esta tarde ya tendré la mía y que se podrá ir comprando en Alcampos, CArrefours, Games..etc.
¿ Donde te vas a pillar la tuya ? es que yo también soy de Gijón.

Gracias [plas] [plas] [plas]
omg!! Me pase por el game aqui en gijon y que hasta el 9 na de na, y sin reserva menos que na [maszz]
donde te an dicho q la venderian esta tarde en gijon?
Yo soy de gijon!!! Dime donde insensato!!!!
Un amigo mio de asturias me ha dicho que los del corte ingles que asta el 9 nada bueno a esperar
hasta el dia 11 claro

haber si recapazitan y la venden YA!
joer, vamos a ser los unicos de españa en quedarnos sin ellas, q pringaos
Yo la reserve en Alcampo. Quien te dijo que la venden hoy ahi??? da información cabron xDD
En el alcampo de gijon la venden el jueves,vamos el dia 7 y nel CI y hipercor ,acabo llegar hace un rato y nada de nada.Menudos desgraciados.
joder, yo laquiero para jugar mañana q es fiesta, diossssssss
Me parece ami que vamos a tener que comernos los mocos en esta mierda de ciudad.Que puta incompetencia,favoritismo para otros centros pero aqui nos das la patada en el culo.Valientes sinverwenzas.
pues acava de pasar mi padre por caudalia (eroski) de la que venia, y le digeron q asta el 9 nada
Habeis visto algun stand?!!??
Ni un solo stand.Joder,aqui nose que aremos para conseguirla tios,estamos muy muy muy jodidos,porque en el caso de que la pongan en game tan todas als reservas cojidas y en los demas sitios nanai de la china,menos en alcampo que las ponen el dia 7.
El jueves habra ostias xDDD. A las 5 que salgo de currar y curro al lado de Alcampo me paso y les digo que en otros Alcampos ya la venden y es verdad. Además la tengo reservada coño, que me la den ya.
Sino la consigo el jueves a las 8 de la mañana estoy alli como un clavo, si alguien quiere le llevo en coche para que llegue mas rapido xD.
Yo soy de Aviles y ya la tengo !!! en un comercio en la calle Fernandez Balsera, pero creo que tienen solo las justas para los que han reservado, el sitio se llama Elepe en Fernandez Balsera, es una tienda de discos etc..... la consola impresionante me pille el Zelda y el mando clasico, el wii play no lo tenia aun !! Mi consejo para futuras novedades de consolas juegos etc.... no hay nada mejor que el pequeño comercio !!! las grandes superficies, franquicias etc... son unos hinchakokos !!! en fin ya la tengo......este puento a darle caña !!!
Suerte a todos !!!
SI QUIERES RESPONDER HAZLO EN ESTE OTRO HILO:

WII EN ASTURIAS:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=656174

Gracias [oki], asi evitaremos más saturacion.
acabo de venir del Game de Gijón, con mi Wii, el WiiPlay y el Zelda, eso sí, el REd Steel aún no lo tienen y lo mismo pasa con el nunchaku, así que eso tendrá que esperar al sábado
17 respuestas