Wii en Gran Hermano

Anda que...
acaban de regalar una Wii a la casa de Gran Hermano para que "los hermanos" se creen sus Miis y concursen en la prueba semanal.
Anda que ver esa bazofia de programa , si se le puede llamar programa. Joder no veáis esas m*e*das ,asi no la tendremos en tv.

Saludos
Joder, pero qué rápidos sois xDDDD

Yo lo oí porque mis viejos lo están viendo, Eragon a lo mejor a Pecaor le ha pasado como a mi, no lo crucifiques hombre ;)

bueno, os dejo que voy a ver las nominaciones [qmparto]
Lo mío es tan solo una crítica, no va hacía nadie. Cada uno puede gastar su tiempo en lo que quiera.

Saludos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues sí, yo tambien lo he visto. Y sinceramente, me parece una muy buena propaganda ya que muchíssima gente ve el programa.
No, si desde el punto de vista empresarial se están saliendo, pero creo qeu han dejado un poco descuidado al público de siempre en temas como el on-line.

Por cierto ¿qué van a hacer esos con la Wii? ¿jugar al wii sports? xDDD ahora me pica la curiosidad jejeje
Con lo que me costo comprarla nada mas salir a la venta y luego hay 4 enagenaos que se las dan, y les regalan coches, y todo porque, por no trabajar ¬¬
la mejor promo del año y la mas cara además por desgracia........ si no iban a quedar Wiis en navidades ahora la conocera hasta el mono.
Hombre, estaban mis viejos en el salón viendo la tele y yo con ellos viendo ese pedazo de programa llamado Gran Hermano (es coña, es coña, estaba con la DS jugando al Phanton).

Saludos
Me parece de puta madre, Wii es una consola para gente común y Gran Hermano lo ve la gente común... PROFIT.
Pecaor escribió:Hombre, estaban mis viejos en el salón viendo la tele y yo con ellos viendo ese pedazo de programa llamado Gran Hermano (es coña, es coña, estaba con la DS jugando al Phanton).

Saludos

Si si, ahora disimula [poraki]
cocko escribió:

Si si, ahora disimula [poraki]

¿Tanto se ha notado? [ayay]

Bueno pues sólo me queda pedir vuestros votos para echar a las gemelas [qmparto]
Pecaor escribió:
¿Tanto se ha notado? [ayay]

Bueno pues sólo me queda pedir vuestros votos para echar a las gemelas [qmparto]

A las gemelas no, mejor a Melania [carcajad]

Pues cuando he visto que estaban con la Wii me he quedado flipado... se supone que será la "prueba semanal", a ver que hacen con ella, seguro que tienen que jugar al Wii Sports y conseguir records xD
DaperS escribió:
A las gemelas no, mejor a Melania [carcajad]

Pues cuando he visto que estaban con la Wii me he quedado flipado... se supone que será la "prueba semanal", a ver que hacen con ella, seguro que tienen que jugar al Wii Sports y conseguir records xD

Joder, es que ahora tengo curiosidad por verlo... ¡¡¡cabroneeeees!!! :-P

Wii Sports fijo.
Viendo la peña que participa en ese concurso creo que deberían darle caña al Big Brain Academy, que buena falta les hace [+risas]
cocko escribió:

Joder, es que ahora tengo curiosidad por verlo... ¡¡¡cabroneeeees!!! :-P

Wii Sports fijo.

Pues ahora mismo estaban creandose sus propios Miis, asi que...

Elnef escribió:Viendo la peña que participa en ese concurso creo que deberían darle caña al Big Brain Academy, que buena falta les hace [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues es otro de los juegos posibles.
Nids está baneado por "troll"
En este tipo de programa el premio deberia ser unas cuantas neuronas por que para los que entran comparten entre todos 2 y entre que una les patina y la otra la utilizan en hablar.

A mi personalmente menos la sexta y algunas series de cuatro y los simpson prefiero no ver telecinco es una ofensa a la inteligencia

[bye] [bye]
Elnef escribió:Viendo la peña que participa en ese concurso creo que deberían darle caña al Big Brain Academy, que buena falta les hace [+risas]

[plas] +5
ajoas escribió:
[plas] +5

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

+1
eso eso sesiones intensivas de brain training para todos [carcajad] [carcajad]

Qué bueno!! XD seguro k les decía "pulsa el botón A para empezar"

botón A, qué es eso? podra ser esta cosa transparente en la que pone A?

y empezar,empezar a ke? ostias,si brilla todo la cosa esta blanca!

que ineptos/inutiles/inservibles etc etc

no se como puede verlo la gente,ahora que lo reconozco,me han dado ganas de verlos jugar a la Wii.

>Salu2! y ésto lo hago sin ánimo de ofender a nadie

LOOOOL +1

Que asco de programa U.u
Deberían ponerlos a jugar a Mario Galaxy. Una semana para coger las 120 estrellas.

(Creo que no llegarían ni a 40, jajajaj)
Quien no tenga la Wii ya que no espere a navidades,con esta publicidad las van a vender todas hasta febrero.
Como todos espero que esto sirva para que las Thirds saquen buenos juegos.
Tendrían que hacer un anuncio decente del Mario Galaxy, sólo con unos 20 segundos de gameplay todo el mundo se enamoraría de este juego, así venderían más si cabe, pero bueno, la publicidad en gran hermano supongo que les vendrá bien por si alguien no conocía la consola, si, alguien que viva en una cueva por lo menos...
Yo trabajo vendiendo consolas y videojuegos y he de deciros k por primera vez desde k salio la play cuando preguntan por una consola de nintendo la llaman por su nombre y no por play...

Ejemplo hace unos años...Que play teneis? tienes esa en la que tienes que hacer cosas para el cerebro?

Ahora...Os ha llegado el mario galaxi para Wii o el Zelda pa DS?

Sin duda los anucios estan dando resultados pero creo k siguen siendo insuficientes.....

Si fuera nintendo apostaria fuerte ahora que puede y pondria anucios de nintendo al comienzo del os partidos de futbol en los descansos en las balla publicitarias como hace sony con su play
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si eso mismo haria yo y pagar para ser patrocinador de la champions XD asi estaria mejor creo que con publi en los anuncios de partidos y demas estaria todo perfecto y nintendo venderia un paston XD ^o^ Bueno hasta luego XD
Que lastima de gente.....podrian hacer publicidad en otro sitio no?
Publicidad en la champions con el nuevo PES y sus jugadas magistrales, seguro que a más de un aficionado al fútbol electrónico, como poco, le llamaba la atención.

pepe y pancho viendo el partido, antes de empezar ven un anuncio del PES:

_pepe

"Joder pancho, que guapo, no me jodas que puedes hacer desmarques y tó eso" [flipa]

La publicidad es muy importante para que la consola triunfe, buena nota está tomando nintendo ciertamente.
La verdad es que en el masters de shangai ha habido buena publicidad.

La de la champions... creo que todavía le queda grande a nintendo... no sé.

Mucha competencia de comañías gordas veo por ahí.
Y el 'riesgo' no sé si compensará.
MasterChief escribió:si no iban a quedar Wiis en navidades ahora la conocera hasta el mono.
No insultes a nuestra especie, jamás veríamos esa basura XD
israel escribió:Me parece de puta madre, Wii es una consola para gente común y Gran Hermano lo ve la gente común... PROFIT.
Y así de bién va el mundo común.
Yisatsu escribió:La de la champions... creo que todavía le queda grande a nintendo... no sé.

Mucha competencia de comañías gordas veo por ahí.
Y el 'riesgo' no sé si compensará.
Nose, que yo recuerde ahora Nintendo es la 2ª compañía nipona mas importante (solo por detrás de toyota. Y el riesgo tiene pinta de merecer la pena.
Tomad tomad creo compartir mis ulceras oculares con vosotros, pensad que yo sufri mas por buscarlo, vosotros solo tenies que verlo

http://www.granhermano.telecinco.es/dn_1257.htm
web de telecinco escribió:Tendran que practicar golf, tenis, béisbol, bolos y boxeo sin salir del salon, ¿cómo? jugando desde la tele con la nueva consola Wii Sports.

Le han puesto apellido a la consola, ya no es Wii a secas xD.

Bueno, me voy a jugar al Mario en mi Wii Sports.
OMG!

Wii es la prueba semanal en GH!! Brutal, brutal y brutal la publicidad que es eso.

¿Cuánta gente ve el programa diariamente? 2-3M ¿Y en las galas? 3-4M Durante toda la semana unos 3M de personas al día verán en acción la consola de Nintendo, será "la prueba de la semana", el reto planteado a los concursantes.

Además de poner en conocimiento la Wii a todas las marujas (y marujos) de España, lo venden como un producto sano y saludable (pa ponerse en forma y adelgazar), resultado: Ningún niño sin Wii estas Navidades, ya lo veréis.
Este es el típico programa con rating de audiencia millonario pero que luego todo el mundo se jacta de no ver, para dar un toque de artificiosa intelectualidad a su vida.

Ay que me LoL.

Salu2 !
una cosa... alguien me puede decir el sexo que le han puesto al mii del tal amor? es que tengo curiosidad... JAJAJA
Seguro que a Amor se le habría dado de coña... ya vimos como jugaba con el "mando" de Piero XD

Por cierto marcos_1, seguro que Amor le pone barba a su Mii [poraki]
Pin8 escribió:
Qué bueno!! XD seguro k les decía "pulsa el botón A para empezar"

botón A, qué es eso? podra ser esta cosa transparente en la que pone A?

y empezar,empezar a ke? ostias,si brilla todo la cosa esta blanca!

que ineptos/inutiles/inservibles etc etc

no se como puede verlo la gente,ahora que lo reconozco,me han dado ganas de verlos jugar a la Wii.

>Salu2! y ésto lo hago sin ánimo de ofender a nadie

Una cosa es que vayan a un reality show, y otra muy distinta es que sean retrasados mentales.
\-Shalang-/ escribió:
Una cosa es que vayan a un reality show, y otra muy distinta es que sean retrasados mentales.

eso es que no ves el programa XD

hoy en el resumen e visto como jugaban a la Wii (lo se, es pecado, pero esque no hechaban nada mas, ni en el TDT siquiera) y madre mia que ridiculo!!! jajajaja habia una jugando al "beisbol" cogia el mando lo levantaba y lo tiraba al suelo como si de un martillo se tratase jajajaja y luego decia "si siempre fallo" AJAJAJAJAJAJAJAJJAJA era una rubia, no se el nombre de los participantes solo se me quedo el nombre de Amor y por lo que es jajajajaja
ehhhhhhhhh oye, que digo yo que es mejor quemar la casa y hacer el gran chamuscado....también podría ser un reality interesante....8-)
RockmanGC escribió:
eso es que no ves el programa XD

hoy en el resumen e visto como jugaban a la Wii (lo se, es pecado, pero esque no hechaban nada mas, ni en el TDT siquiera) y madre mia que ridiculo!!! jajajaja habia una jugando al "beisbol" cogia el mando lo levantaba y lo tiraba al suelo como si de un martillo se tratase jajajaja y luego decia "si siempre fallo" AJAJAJAJAJAJAJAJJAJA era una rubia, no se el nombre de los participantes solo se me quedo el nombre de Amor y por lo que es jajajajaja

Tendría que verte a ti, apuesto a que no te gustaría que se burlasen de ti, por la manera como juegas.
Cuánto daño ha hecho gran hermano, cuánto daño ha hecho wii sports [reojillo]
pues es una cacho de publicidad que te cagas el salir en el GH
¿Qué es "Gran Hermano"?
DNKROZ escribió:¿Qué es "Gran Hermano"?

El primo de zumosol
\-Shalang-/ escribió:
El primo de zumosol

[qmparto]
que haria amor con el mando?
Un masajee en el pompis total ya lleva 2 televisados.
Natsu escribió:Un masajee en el pompis total ya lleva 2 televisados.

Conociendola, a saber lo que haría con el.

Y sí, todos los que ven el 24 horas seguro que ya están pensando en pillarse una Wii :P
48 respuestas