jota_eme escribió:¿al tenerla en vertical no le cuesta más leer los CD's?
me refiero a que es un poco ir contra las leyes de la gravedad,no?xD
yo siempre la tengo tumbada,asi me aseguro de que no tiene problemas de lectura,y si se diera algun ostión no seria tan grave...
¿de todas maneras la wii la han diseñado para estar en vertical,no?
No me preocupo demasiado de si los ventiladores esto o aquello
Este es el dilema que siempre he visto en infinidad de hilos, y la verdad cómo el dicho, nunca llueve a gusto de todos. Por un lado la Wii en vertical hace que la ventilación sea mejor y esto debería alargar la vida de la consola. Por otro lado en horizontal el lector trabaja mejor, por lo que se alagaría la vida del lector. Pero vete tú a saber, depende de muchisimos factores, horas de uso, buena ubicación para su correcta ventilación, que no me cabe de otra forma, que me mola más así. Así que al menos en mi caso la uso en vertical, porque el lector aunque me preocupa su futuro, me preocupa menos pues tengo, otro lector de recambio, pero Wiis sólo una, y además a nivel de espacio es la única forma que me cabe donde la tengo. Además cómo he dicho antes 0 errores, ni ruidos raros, desde que la tengo en vertical. Si tuviera algún problema, me pensaría en cambiarla de sitio y posición, pero cómo no es así, así se va a quedar.