Wii En Jaen

hola a todos este hilo va dirigido para los que de la ciudad de jaen tengamos la blanquita para intentar hacer en nuestra ciudad algun campeontao de algun juego,aver apuntarse la direccion de la calle,espero conocer a mucha gente porque se que hay bastantes wii en jaen ya que siempre estan agotadas,espero que no moleste el hilo,es que he visto uno parecido pero de play 3 de jienenses y se me ha ocurrio abrirlo
Yo por ejemplo tengo la wii y soy de jaen. Bueno de un pueblo de al lao pero estoy tos los dias en Jaen.
de cual,dinoslo es que queremos organizar un campeonato de wii,y queremos ir al ayuntamiento cuando tengams bastante gente [beer] [beer]
yo soy de jaen, pero a tomar por cu... de la capi....digo yo que podriamos hacer algo online tambien....
Me haces la competencia?

Aqui

XD, es coña eh, pongo mi hilo, por si alguien quiere conocer a gente de Jaen, aqune no tenga Wii, pero si la Ps3

Saludos ^^
ei morda TIO K PASA no es por na pero no eres bien recibio aki,eres dela competenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,vete con tu barbacoaaaaaaaaa,jeje un saludo
Pues estaria bastante bien, yo vivo tb en Jaen y me apuntaria.
Ya he participado en un campeonato de wii sport en la Euskal Encounter y fue divertidisimo.
deke calle eke¿?es ke podiams organizarlo no crees?¿?¡
Vivo en la Adelfas. Yo podria hechar un cable aunq mucho tiempo pa organizar no tengo la verdad, porq estoy bastante liadillo.
eke,pues ok cuANDO PUEDAS qedar qedamos,yo vivo en la gasolinera abandonada arriba de curro
lo que me gustaria hacer es un campeonato de smash bros,aunk mientras de mario kart lo suyo es empezarse a mover,quien se apunta de jaen¿?
10 respuestas