Wii en Japon

Tengo una duda, me van a traer la Wii de Japon, los juegos y todo me funcionaran aqui en España?; los que me compre aqui me funcionaran?
Gracias. [agggtt]
Pues no se como andara el multivoltaje pero imagino que no tendras problema para enchufarla a la luz, pero si para jugar Wii no es region free por lo que solo podras jugar a los juegos japoneses ;)
Esperate, solo queda una semana escasa.
No creo que te compense importarla, ni por tiempo, ni por precio. Luego están todos esos problemas de garantía y demás.
Espera una semanita hombre... así te ahorras problemas [ginyo]
El transformador de corriente que trae la consola es diferente, como la enchufes aquí la consola se va a quemar.

Allí son 110v y aquí 220, la vas a achicharrar como no te compres un transformador de corriente (que cuesta su dinerito), los juegos de aquí no te serviran y no tendrás garantía, entre otras cosas.

Si quieres la japo adelante, pero creo que deberías haberte informado bien (y veo que no tienes ni idea) antes de haberla encargado. El precio más barato de la versión japonesa se encarece con otras cosas al traerla aquí.
Wii no es region free y ademas el voltaje y enchufes no son iguales

por un lado o adquieres un freeloader o los juegos no japones no te funcionarán

y por otro lado haria falta un trasformador de corriente
fearandir escribió:por un lado o adquieres un freeloader o los juegos no japones no te funcionarán

De momento ni existe Free loader... asi que de momento ni puede
esperate k no keda nada ya!
Si la lanzan en Europa una semana después que en Japón, para una vez que hacen un lanzamiento cuasi mundial y tu la vas a cagar como un machote.
O eres aficionado a los juegos japos que no suelen traer aquí y estás acostumbrado a importar (que creo que no es el caso) o te vas a comer la Wii Japo con patatas.
jita escribió:Esperate, solo queda una semana escasa.

diras que queda una semana larga [mad]
que lento se pasa el tiempo [+risas]
Si no es irreversible lo de que te traigan la Wii de Japón, olvídalo y cómpratela PAL, ya que, con todos los respetos, veo una enorme gilipollez importarse la Wii japonesa saliendo la europea una semana después.
Voy a aclarar algunas cosas, no la he encargado no nada es que tengo un primo alli y me compra cosas y me las envia.
Gracias por darme vuestras opiniones y os voy a hacer caso y no se la voy a pedir a mi primo, gracias a todos.
Dile que te envie una PS3, la revendes, y luego te pillas 2 o 3 Wiis. [carcajad]
Y alguien sabe China si cuenta como Europa? y cuanto vale?
15 respuestas