Wii en la primera de TVE

pues aquí dejo el vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=4zM5CfNrH28

Mira que me gusta poco el tio este de Nintendo españa... no se le entiende al hablar apenas y no sabe explicar una mierda xD. Además está más pendiente de la partida al wii sports que del tio que le está entrevistando!!!!

PD: aquí si dicen Wii [Ooooo]

PPD: por cierto en el minuto 1:20 cuando sale el reportero hablando se puede apreciar perfectamente el concepto del mando. Creo que es el mejor ejemplo de todo lo que se ha visto en los diferentes informativos ^^
pero....

Este es de hoy o es antiguo?

Si es de hoy... vaya racha leñe... ayer TV3 y la 2, hace un par de dias TV5.

Esto empieza a gustarme.

Edito:

Es antiguop xD
Creo que esto es de cuando la presentaron en Madrid. Varias personas del EOL fueron.

Por cierto, que grande Lorenzo Milá, y no el aborto de hermana que tiene.
Es de Junio, pero no deja de ser simpático escuchar al Milá diciendo Wiiiiiiii
yo no lo había visto, y creo que tampoco hay un hilo sobre el tema xD
Sí que lo colgaron en su momento sí, pero a saber por dónde anda el hilo XD.

Igualmente va bien recordar este reportaje, muy bien hecho también, y ya de paso me ha servido para ver algo de lo que no me había dado cuenta, lo que ha dicho Metal, que sobre el minuto 1:20 más o menos, se ve clarament el potencial del mando. El periodista va hablando, jugando con las manos y moviendo el mando sin darse cuenta, y el personajillo del Wii Sports va moviendo también el palo de golf arriba y abajo. Esto promete mucho [burla2]
Tiene mucho tiempo ya... [360º]
XD a este paso Wii saldrá asta en los Bollicaos y chicles [jaja]
Lo interesante es que cuando se anunció la GC apenas se vio nada en telediarios ni nada parecido. Ahora Wii sale cada 2 x 3, la estan vendiendo muy bien, y eso es lo que necesitan. Otra cosa que deben hacer bien es la publicidad, sea por TV y otros medios. Eso es lo mas importante.
El mejor reportaje y con diferencia que he visto en castellano, breve pero dejando las cosas claras, se nota la profesionalidad del presentador (empezó en las noticias de La 2) y los reporteros, como detalle pijo debería haber dicho "Xbox 360", pero vamos, que da igual xD

Un saludo
Ayer también salió Wii en la 2.
Como nota curiosa decir que ya en junio sabían que saldría para final de año, escuchad lo que dice casi al final del vídeo :P

Saludos ^__^
es el mejor reportaje de los k e visto
Bueno aunke al de nintendo no se le entiende nada se le olle gracioso y da esa imagen hogareña que nintendo muestra, esta chevere el video.

saludos
NaNdO escribió:Ayer también salió Wii en la 2.
Y al que le interese, lo puede ver aqui:

[url="http://www.miradas2.tve.es/?go=111b735a516af85ce51277bb07e372580ff220feff63974fa617c43a6a212e86f5fad1ef8ae691cf8d4955b8a32b06583a159aa3ba487bfe"]Wii en Miradas 2[/url]
Bufff.. ese reportaje de la 2 es la leche [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .. Dios mio, han dicho todo lo necesario y además lo han hecho de muerte [ok]
Muy, muy bueno el reportaje de la 2. Separar el muro que hay entre los que juegan y los que no. Acercar los videojuegos a toda la famila. Sabias palabras Iwata-san.
El reportaje de la 2 está muy bien. [plas]
de hecho mila siempre se ha declarado consolaro...este se la pilla fijo,si sera por pasta...jejeje
Un reportaje muy currado, pero mucho. Mejor que el de TV3. Estaria wapo que cuando sale iwata dijera: veis el mando? pos ya no lo veis. Y lo tirara al agua.

[poraki]
Es verdad, se aprecia muy bien la respuesta del mando cuando el reportero está hablando y moviendo el Wiimote a la vez.
[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
[tadoramo]

Les he enviado un correo a Miradas 2 para felicitarles por su excelente reportaje, quien sabe, puede que por hacerles la pelota hablen más sobre videojuegos en televisión.

Un saludo
[angelito]
Oye me estais dejando con la intriga.

Me poneis el link para el reportaje de la 2?

Aun no lo he visto :p
Alguien puede subir el video de miradas 2 a algun sitio??? es que desde Mac os no se me oye el sonido :(
silinde escribió:
Me poneis el link para el reportaje de la 2?

Aun no lo he visto :p

tio que está en la página anterior xD
Metal_Nazgul escribió:
tio que está en la página anterior xD

Ele O Ele!
URTYK escribió:Alguien puede subir el video de miradas 2 a algun sitio??? es que desde Mac os no se me oye el sonido :(

+1

Con MacOSX no se escucha nada más que un ruido a interferencias muy intenso (como cuando pones la tele en un canal vacio).

Saludos ^__^
Seguro que ya se ha puesto por ahi, pero lo pongo de todas maneras para los que no lo sepan.

Video presentacion de Wii en USA.Reggie y compañia.Se ve muy bien el Mii,los canales etc
28 respuestas