Wii en la seria ""la que se avecina"" ( antiguos aqui no hay quien viva )

Hola pues si poneis telecinco vereis, al gordito esque no se como se llama el hijo del Cuesta, con la caja de la Wii en su cuarto.

Un saludo.
Namas verla sabia que la gente iba a venir paca corriendo a ponerlo en el foro XD

Vaya mierda de serie!!! Molaba mucho mas AQNHQV! Es lo que tiene T5, que si no echa mierda, no es feliz. Lo malo es que la serie seguro que la vera ahora mas gente que cuando estaba en A3...
No lo he visto. A ver cuanto tardan en subirlo a Youtube.
ya hay una imagen con la caja wii de LQSA xD
Yo ni la estaba viendo, ha venido mi hermana corriendo a decirmelo y como estba viendo el general de Wii, digo pues lo voy a comunicar, para que se vea que a la Wii tambien se juega ( aunque podria haber salido otro no el niño ) lo digo por la politica de que es para crios y no se que mas.

Un saludo
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo también lo he visto.

Pero, por ahora la serie es una verdadera ... cawento cawento
ya ves es lo primero k me fijado xDD
a y la seria m parece una gran mierdaxD
AQNQV>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>LQSA
Pero esta serie es una continuacuion del Aqui no hay quien viva ???

Haber si lo vemos jugar
twiligthZELDA escribió:Pero esta serie es una continuacuion del Aqui no hay quien viva ???

Haber si lo vemos jugar

Simplemente es la misma idea con muchos actores en común. Pero no tiene nada que ver con ANHQV en cuanto a personajes
Bueno, no se trata de si la seria es buena o no..

Lo poco que he visto de la anteriror, recuerdo que el chaval estaba siempre con la play, y hacia alusiones a GTA y cosas por el estilo...

No deja de ser una publicidad indirecta...

Al cambiar de cadena, nintendo habra pagado algo para hacer este tipo de publicidad como se hacen en muchas series...

Los "anunciantes" van a lo que van, da igual que sea mala la serie, la gente la ve, y se "publicitan"...

No se si funciona o no, a mi me da igual, yo ya tengo mi wii....

Un Saludo. El Tio Rufi.
El Tio Rufi escribió: recuerdo que el chaval estaba siempre con la play, y hacia alusiones a GTA y cosas por el estilo...

A ver si hace alusiones al nights o al zelda XD
Teleainco compro la productora de aqui no hay quien viva, asi que en cuanto paso esto se dejo de emitir en a3, pero a3 tiene los derechos del nombre de aqui no hay quien viva, asi que han creado un popurri con los mismos actores y similares situaciones pero sin emilio
recordar que Wii sale mucho en Telecinco, con presentadores en los anuncios y llego a caer en la que se avecina
Por lo menos sigue la antigua hija del cuesta y vanessa romero (aunque no saliera ayer) [looco]
Respecto a lo de la publicidad de wii, ya era hora de que nintendo se pusiera las pilas, ya solo queda poner anuncios en los estadios de futbol. [jaja]
rulo escribió:Por lo menos sigue la antigua hija del cuesta y vanessa romero (aunque no saliera ayer) [looco]
Respecto a lo de la publicidad de

sí salió, pero hace un papel completamente distinto, del morbo que daba antes por lo warraque aparentaba ser, ahora le han dado un papel de peluquera pava que todo lo hace mal.

También vi lo de la wii, más de un minuto en primer plano, nintendo está que lo tira XD
EN Aquí No hay quien viva estaban las 3 consolas de la anterior generación. El novio de la pija tenía una Xbox, el gordito una PS2 y los nietos de la vieja del pelo blanco q era una bastarda, cuando vivían todos juntos tenían una cube (eran más pequeños, nintendo echandose piedras sobre el propio tejado)
supreme escribió:EN Aquí No hay quien viva estaban las 3 consolas de la anterior generación. El novio de la pija tenía una Xbox, el gordito una PS2 y los nietos de la vieja del pelo blanco q era una bastarda, cuando vivían todos juntos tenían una cube (eran más pequeños, nintendo echandose piedras sobre el propio tejado)

Y en la última temporada en el videoclub estaba el stand de la Xbox360 y a veces salían jugando el DOA4. Y también, en la publicidad hecha con los de la serie salían los Cuesta jugando al Brain Training de la DS Lite
Escapology escribió:
Y en la última temporada en el videoclub estaba el stand de la Xbox360 y a veces salían jugando el DOA4. Y también, en la publicidad hecha con los de la serie salían los Cuesta jugando al Brain Training de la DS Lite

exacto,yo lo iba adecir pero me parecio un poco freak saber esos datos,jajaja.

salu2 [oki]
Yo creo k gran parte de las ventas de play son por los anucios que parecen bombardeos.....
Sakan peli en DVD ponla en tu play
Ves un partido de futbol patrocina play station
pones una serie y salen jugando a la play...

Estoy cagando y el papel igienico es cologar pero seguro estoy k pronto sale el perro de cologar jugando a la play jejejejeje

Nintendo hay k espavilar y hacer wnos anucios k la jente k sabe de consolas ya tienen una Wii pero hay muxo novato suelto a por ellos [uzi] jejejejeje

Pd:Uno de los anucios k mas me a gustado de una consola es este:
http://www.youtube.com/watch?v=L1xhgAa7pGA

y tambien este otro solo que este es en japon:
http://www.youtube.com/watch?v=3-8GhWp5eOI
Hombre, era normal que Nintendo se acabara anunciando, porque SONY y Mocosoft han demostrado que con la publicidad se mueven montañas (y se lleva gente a las tiendas).

DiaLoNah__ escribió:...para que se vea que a la Wii tambien se juega ( aunque podria haber salido otro no el niño ) lo digo por la politica de que es para crios y no se que mas.

En España no se han emitido anuncios con niños jugando, todo veinteañeros o Jesus Vazquez. Lo de que es para niños no lo ha dicho Nintendo, lo han dicho la gente. Es el típico comentario de los que la intentan desprestigiar a cualquier precio, sabiendo todo el daño que puede hacer. Además, como ya se ha dicho el niño es que siempre salía dandole a la Play, es lógico (como todo buen plágio) que sea él el que la tenga.

PD: espero que T5 se pegue la gran ostia con esta serie, que A3 los denuncie, y que se vayan a la puta ruina. Que va a ser lo proximo, comprar otro canal porque tiene más aduencia que tú.
a mi lo q me molaria ver en una serie seria alguien con una game cube XD lo q a cambiado nintendo respecto a la publicidad de sus consolas...
luzmo escribió:a mi lo q me molaria ver en una serie seria alguien con una game cube XD lo q a cambiado nintendo respecto a la publicidad de sus consolas...

cambiado? recuerdo q con la 64 ya hacian estas cosas
luzmo escribió:a mi lo q me molaria ver en una serie seria alguien con una game cube XD lo q a cambiado nintendo respecto a la publicidad de sus consolas...

Pero si en este mismo hilo se comenta que en Aquí no hay quien viva salió una Gamecube...
La serie AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA ya fue acusada de plagio en su momento, aunque por lo visto nunca se llegó a demostrar. Yo no le encontraba la gracia, pero que era un éxito es innegable... y, bueno, en todo caso ahora sería el momento de que el mismo equipo demostrara su valía con esto de LO QUE SE AVECINA. Yo no aguanté viéndola ni un cuarto de hora, porque tenía trabajo que hacer y además porque, sinceramente, me parecía igual de mala que la otra.

Lo que sí que me dejó a cuadros fue el final de AÍDA, serie que veía de vez en cuando... y pude ver cómo acababa y me quedé tieso, se ve que la han acabado a pura mala hostia y con ganas de que la gente apagara el televisor después del final, no sé exactamente por qué motivo (pero es, como mínimo, algo bastante sospechoso, como si se hubieran desquitado o algo). En ese último capítulo, en el que todas las series de este tipo tienden a acabar lo mejor posible y con el buen rollito costumbrista nauseabundo de siempre, esta serie acaba con los dos personajes principales en situaciones que los dejan absolutamente puteados de por vida. Primero el Luisma, un tipo que está a punto de conseguir a la mujer de la que siempre ha estado enamorado, y se ve perfectamente lo cerca que se queda... pero la pierde simplemente porque se acostó la noche anterior completamente borracho con una imbécil a la que apenas conoce y la dejó embarazada. Y luego Aída, una madre que ha estado criando a sus hijos a base de fregar escaleras y hacer prácticamente todas las perrerías imaginables, viendo tranquilamente cómo pierde a su hijo porque este prefiere irse con un padre que no le ha hecho ni caso en la vida a las primeras de cambio, y al final ella misma se dedica a entrar en un bar y, casi insultando a un camarero ecuatoriano, a pedir un whisky doble para acabar volviendo a ser alcohólica.

No sé, yo me alegré porque creo que los guionistas de esta serie tienen un talento que, aunque es obvio que no ha estado a la altura en todos los capítulos, brilló bastante en este último, parecía que estuvieran haciendo algo para distinguirse de todo lo demás (y de lo que vendría después) sin desentonar tampoco con el tono "lumpen" de la serie, y desde luego diría que lo han conseguido. Creo que tardaremos mucho en ver otro final así en cualquier serie española.

Ya sé que todo esto no tiene nada que ver con Wii, pero tenía que decirlo. A mí AÍDA me parecía mucho mejor serie que AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA o que este sucedáneo de ahora, y en ese final tan bestia -¿y quizá precipitado... o quizá obligado por las circunstancias?- se intuye algo que no está del todo claro...
Astofasio escribió:Ya sé que todo esto no tiene nada que ver con Wii, pero tenía que decirlo. A mí AÍDA me parecía mucho mejor serie que AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA o que este sucedáneo de ahora, y en ese final tan bestia -¿y quizá precipitado... o quizá obligado por las circunstancias?- se intuye algo que no está del todo claro...

Telecinco ha apostado muy fuerte por LQSA, ojalá se peguen una buena ostia porque AÍDA era sencillamente buenísima. Junto a los Hombres de Paco, la mejor serie cómica española [oki].
Jejeje que flipe yo poniendo spoilers pa no salirme muxo del tema y a ki la peña comentando cosas de la serie jejejejeje....ya puestos k saken una serie con los personajes de nintendo...
jejeje dara nintendo para un buen guion??? [rtfm]
La serie es popoch :D

Habra pagado Nintendo porque salga ahi la cajita?
Me acuerdo de un capitulo que salia la xbox y en otro la termomix.
Saryon escribió:La serie es popoch :D

Habra pagado Nintendo porque salga ahi la cajita?

Tal y como estaba puesta la cajita, si, era una publicidad directa, enfocaban al chaval y a la vez a la caja. Compartian pantalla DX
A mí Aquí no hay quien viva no me gustaba nada... cuando por ejemplo con 7 vidas o con Aída cada 2x3 me descojonaba, con ésta serie requeteexplotadísima que yo recuerde nunca me ha arrancado ni una sonrisa... más bien todo lo contrario por la vergüenza que me daban sus actores y sus personajes.

Ahora con ésta mierda de refrito... sólo espero que, o cambien al estilo "7 vidas-Aída" o se vaya a tomar por culo, se cancele... y que a cada componente del equipo le vaya lo mejor posible, pero en otra serie.

Con respecto a que apareciese la Wii... weno, nos estamos acostumbrando a verla en televisión, y éso es algo cojonudo para nosotros :)

Saludos :cool:
32 respuestas