Wii en la web del Corte Ingles

La pregunta es que si alguien la ha comprado desde la web del ECI, yo la compre antes del dia 20/11/2006, por lo que segun la web estoy dentro del periodo de lanzamiento, alguien la ha recibido??? creo que a este paso no la disfruto hasta febrero.... :(
Tranquilo, si las recibieron este puente, ya las repartirán durante la semana q viene, segun la zona en la que vivas.

Si yo hubiera reservado, hasta el martes no la recibiria, pq el camion solo pasa por mi zona martes y jueves, si mal no recuerdo.
Supervan, supongo que la tendrás la semana que viene, la enviarán el lunes.. yo estoy en las mismas aunque no sea el ECI
Tranquilo, yo también la compré en elcorteingles.es (compré wii + wiiplay + zelda + cable rgb).
Llamé el sábado y me dijeron que la consola la tienen ya; lo que pasa es que no tenían ni el Zelda ni el cable RGB. Le dije de partir el pedido y que me enviaran lo que tienen pero dice que entonces igual me tardaba más porque es como si se hicieran 2 nuevos pedidos y llevaban unos trámites y tal... De todas formas me han dicho que tanto el zelda como el cable esperan recibirlo la semana que viene (igual mañana o pasado está ya).
Si pediste el zelda es probable que también tengas que esperar más. De todas formas mañana llama si quieres y te contarán como va tu pedido. 902 119 368
3 respuestas