Wii en las noticias de la 1

Pos eso que hoy viendo las noticias han puesto una noticia de la consola

Han salido tenistas españoles y boxeadoras jugando al wiisports
y dando sus opiniones . Muy buenas por cierto :Ð

La noticia termina con el dia de lanzamiento y el precio y añaden :

Wii sera uno de los lanzamientos estrella para estas navidades [sonrisa]
Shit y yo viendo las de put*5, que ha salido la peche3...
Yo también lo he visto y ha salido un tenista(uno catalán que no se cómo se llamaba)dando su opinión después de jugar y estaba impresionado por lo bien que reflejaba el juego la realidad del tenis.

Guay!!
hombre, digo yo que estaría preparao eso, porque el Wii Sport será lo que sea, pero un "simulador de tenis" no.

Pero al tema: ¡¡ mierda, me lo he perdido!!
En la sexta tb salió, dijeron q salía el 9 de dic, un tenista habló del juego de tenis, se vio el wimote en accion y dijeron q esperaban vender 4millones? solo en españa, tb comentaron q la ps3 con su retraso en europa, nintendo espera aprovechar para vender + wiis
bueno almenos los super casuals se habran enterado que no solo hay PSGTAPRO [carcajad]
Yo también he visto el reportaje y me ha parecido bastante bueno. Han piropeado a wii y a su mando, y personalidades como älex corretja han dicho maravillas sobre ella. :P

[beer] Espero que wii arrase en todo el mundo
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo también lo vi y obligué a mi madre a que lo viera para ver si captaba la indirecta... (bueno, de indirecta nada, que le dije que esa consola era la consola que me iba a tener que financiar ella porque "también vas a jugar" XD)
A mí lo que me ha gustado es que se ve que los reporteros al menos saben leer e informarse un mínimo. No han dicho "la Nintendo Wii" si no "la Wii de Nintendo". Hay una diferencia.

Y no han metido comentarios personales ni chorras. Se han limitado a hablar de cosas "técnicas" es decir, de cómo funciona.

Vamos, que no tiene nada que ver con los comentarios que hacen en Telahínco o similares. Al menos aprendieron y ya no metieron la gamba como con la "Game Boy DS".

Realshit escribió:hombre, digo yo que estaría preparao eso, porque el Wii Sport será lo que sea, pero un "simulador de tenis" no.

Pero al tema: ¡¡ mierda, me lo he perdido!!

En el WiiSports puedes dar efecto a la bola, no es simplemente golpearla. Puedes liftar como explicaba Alex en la noticia.
bartews3 escribió:Yo también lo vi y obligué a mi madre a que lo viera para ver si captaba la indirecta... (bueno, de indirecta nada, que le dije que esa consola era la consola que me iba a tener que financiar ella porque "también vas a jugar" XD)
Excelente táctica [carcajad]
Paco20011 escribió:En el WiiSports puedes dar efecto a la bola, no es simplemente golpearla. Puedes liftar como explicaba Alex en la noticia.

Efectivamente,a eso me refería.No tiene nada que ver con un simulador de tennis,pero por lo que Alex Corretja comentaba,había golpes de raqueta perfectamente adaptados y eso es lo que le sorprendía.
10 respuestas