Wii en LCD 26"

ThoR4EveR

ajaj trankilo no me voy a enfadar , ni discutir con tigo por una simple opinion,es como dices sobre gustos no hay nada escrito y ya esta jejeej
En una tienda de electrodomesticos no es que se suelan preocupar mucho por calibrar bien las televisiones y ponerlas en buenas condiciones (salas dedicadas, etc), suelen estar por fuera, con demasiada luz y encima te ponen demostraciones en 720p con las que todas las televisiones se ven bien.

Hombre, solo te digo que es una tienda enorme, y que tienen televisores de todas las marcas, tamaños, modelos y precios. Están todas bien cofiguradas (lo hacemos antes de probar) y luz no hay mucha porque es cuando ya no hay gente y está chapada la tienda.

porque otra explicacion no le encuentro, yo no he visto pantalla ( ni mis colegas ni familiares tampoco ), donde la 360 se viera mejor que la mia ( Pioneer 507smile_XD ).

Hombre, pues tu pon la 360 o ps3 en un LCD FULL HD a 1920x1080 y ponlo en el tuyo....no hay color

En mi opinión las TV de plasma vienen bien para los reproductores de DVD actuales, la Wii, ps2... pero para cosas serias como 360,ps3, etc donde esté un buen LCD FULL HD o proyector FULL HD que se quite todo lo demás.

Es por gustos, a mi me gustan las resoluciones altas, y eso un plasma no me lo da...

Saludos
LCDs de monton dice ...........

en fin,en este foro hay cada dia me sorprende menos,ahora resulta que porque las televisiones de plasma son mejores porque son mas caras ¬_¬

las televisiones de plasma es una pantalla plana donde la luz se crea por excitacion del fosforo que descargan gases nobles entre dos pantallas de vidrio,este gas es inofensivo y es el que tenemos que RECARGAR CADA 6 O 7 AÑOS,que es su periodo de vida APROXIMADO

sacado de la OXM 360

esta claro que la televisiones de plasma se ven mejor,pero su precio elevado y su historias de recargarlas no molan nada [noop]

si la wii se ve penosa sera culpa de los imbeciles de nintendo,que nos sacan una consola desfasada tecnologicamente hablando,os lo dice uno que tiene la wii [reojillo]

salu2
que si lcd's, que si plasmas...

no se porque tanta discusión. vendo mi televisor crt sony de hace 23 años con el tubo de imagen jodido (se ve amarillenta).

Esperando ofertas [carcajad]

si no tuvierais un puto duro como yo os daría lo mismo una cosa que otra, se me ve amarillento, pues que más da? si lo que importa es que juegues a gusto!
Joder, yo es que os juro que pagaría por la actualización a 720p/1080i. Si hacen eso, todos los usuarios de paneles LCD a 1360x768 nativos seriamos felices.... se acabó el puto reescalado que nos trae por el camino de la amargura.

Aunque otra cosa es que lo pongan a 720p, y los juegos bajen su framerate, con lo que estamos en las mismas

Pero si lo ponen y va bien, para algunos usuarios como yo va a ser como si nos comprasemos una TV nueva ...

Saludos
Bronx escribió:Joder, yo es que os juro que pagaría por la actualización a 720p/1080i. Si hacen eso, todos los usuarios de paneles LCD a 1360x768 nativos seriamos felices.... se acabó el puto reescalado que nos trae por el camino de la amargura.

Aunque otra cosa es que lo pongan a 720p, y los juegos bajen su framerate, con lo que estamos en las mismas

Pero si lo ponen y va bien, para algunos usuarios como yo va a ser como si nos comprasemos una TV nueva ...

Saludos

hombre yo me comprare una tv nueva,pero sera otra LCD FULL HD pa disfrutar de mi futura PLAY3 [poraki]
Arggg Grotukkk ayuda que son muchos [carcajad] .

Si en un LCD seguro que no se veia mal la 360, es mas, se ven bien, pero por ejemplo en un juego como en Gear of Wars que es bastante oscuro, los negros del plasma marcan la diferencia.

Lo de la resolucion, como explico Grotuk, es otro tema que crea mucha controversia, si pones una television de 1080p y otra de 720p por ejemplo a la misma distancia con las mismas pulgadas a cierta distancia el ojo humano no llega a apreciar esos 360 "pixeles extra" que tienen los 1080p frente a 720p. Un ejemplo: con 50 pulgadas a 3 metros ya no notas todo lo que te pueden dar los 1080p, la distancia que re recomiendan es MUY poca para 50" (eran 1,6 metros o un poco mas, no me acuerdo exactamente). Los 1080p vienen bien para pantallas muy grandes como 50" si las ves de muy cerca o mas, pero sobre todo en proyectores si que marcan la diferencia los 1080p.

Con televisores de 720p la mayoria vamos mas que sobrados, no se porque tanto lio con sacar televisiones 1080p >_<.

Y noooo los plasmas no se recargan XD
Esto es como predicar en el desierto. Por partes:

Mafia...hablas de oidas, y todo lo que has dicho hace ya 1-2 generaciones que es mentira. Y el que te dijese que que los LCD tienen mejores negros que los plasmas o bien era comercial de Sony (que no fabrican Plasmas) o simplemente se quería quedar contigo. Tecnológicamente es imposible igualar los negros de un CRT con un Plasma y el del Plasma con un LCD. Lo de recargar el gas y las horas de duración son un mito de los inicios de la tecnología. Insisto...un MITO. Y lo de los quemados SI, es cierto...pero es algo que está empezando a superarse con los modelos que han ido saliendo este año. De todas formas no es algo tan critico como se pudiera llegar a pensar....y no sucede por estar viendo un canal 1 hora que ya se te quede la mosca del canal para siempre.

Respecto al tipo que le gusta la resolución alta, ande o no ande....te paso un articulillo para que calcules a que distancia te tienes que poner para degustar esa pedazo de FULL-HD (supongo que con una fuente en consonancia):

Según un estudio citado por Digitimes, los televisores "full HD" representarán un 58% del total de pantallas de 40 pulgadas o más, en 2010. En principio, esto es una buena noticia para la difusión de los formatos de alta definición.

Sin embargo, aun si eso sucede, muchas personas no notarán diferencia.

¿Un ejemplo? En un artículo sobre el Blu-ray y el HD DVD aparecido en el Los Angeles Times, el redactor dice: "He visto Blu-ray y HD DVD en pantallas de 42 y 50 pulgadas, que hoy en día son tamaños populares para uso doméstico. La mejora de calidad de imagen con respecto al DVD era sutil; en absoluto parecida al salto que pegamos al pasar del VHS al DVD a finales de los noventa". Justo después, Bill Hunt, de thedigitalbits, afirma que según su experiencia, 65 pulgadas es el tamaño mínimo de pantalla para que las mejoras sean evidentes.

¿Por qué?
La respuesta es la agudeza visual. Una persona con vista normal puede distinguir líneas separadas por un ángulo visual de 1 minuto de arco.

¿En qué me afecta eso?
Cuando te compres un lector de HD DVD o Blu-ray y una pantalla full HD, si te sientas demasiado lejos de la pantalla, tus ojos no distinguen toda la información, y parte de la resolución se desperdicia.0

Basándose en los datos susodichos de agudeza visual y desempolvando la trigonometría, se puede calcular el punto óptimo en el que el ojo es apenas capaz de distinguir los píxeles. Para pantallas de formato y panel 16:9:

D = d * 3000 / r

Donde D= distancia de visionado
d = diagonal de la pantalla (formato 16:9)
r = resolución horizontal

Las unidades no importan, siempre que sean las mismas para D y d.

Así pues, si nos dejamos millón y medio de pelas en una pantalla full-HD y de 50 pulgadas de diagonal, ¿cuál es la distancia óptima?

D = 50 * 3000 / 1980 = 78.125 = 1,98 m (es decir, ¡unos 2 metros!)

Si nuestro presupuesto no da para tanto y nos compramos una de 50 pulgadas, pero sólo 1366x768, entonces la distancia sería más o menos 2,8 metros.

Y un dato impactante: si te sientas a tres metros de una pantalla full-HD de 50 pulgadas, estarás viendo ese sistema 1080p a "sólo" 720p.

Pos eso.

A disfrutar.
Grotuk

eso q yo puse lo copie de internet a mi nadie me a dicho esas cosas, luego en mi lcd los negros se ven negros nada de grises ,pondre alguna foto vereis el gow en negro negro
Grotuk, muchas gracias por el articulo es bastante interesante.

Esto es como todo, a unas personas les gusta más el plasma y a otras
más el LCD, a mi personalmente por lo que he visto me tira más un LCD FULL HD, aunque me tenga que poner a 3 metros de distancia ... pero vamos que es pura opinión personal, no estoy diciendo que los plasmas sean peores...

De todas formas, a mi lo que me gustaría que me respondieseis, es si alguien sabe de algun rumor, conjetura, link, sobre si nintendo planea implementar los 720p en Wii, porque creo que somos una comunidad los "afectados" con una LCD 1360x768 !

Saludos
pues yo tengo un monitor con resolución máxima de 1440x900, y estoy a la espera de que me llegue un cable matdcatz que he comprado en C/V, el monitor es un samsung 940mw, espero que me aumente la nitidez y si disimulen los dientes de sierra porque ahora mismo se ve fatal, se que no es un cambio radical como con la 360 pero si merece la pena y mejora bastante no ein?
se nota muxo la diferencia de calidad de un cable por componentes oficial a uno de estos baratos tipo gameware?

un salu2
luzmo escribió:pues yo tengo un monitor con resolución máxima de 1440x900, y estoy a la espera de que me llegue un cable matdcatz que he comprado en C/V, el monitor es un samsung 940mw, espero que me aumente la nitidez y si disimulen los dientes de sierra porque ahora mismo se ve fatal, se que no es un cambio radical como con la 360 pero si merece la pena y mejora bastante no ein?

Los dientes de sierra se te van a ver...incluso mejor. Vamos...vas a apreciar los dientes de sierra mejor que con el de compuesto. Pero eso es porque con el compuesto, al verse tan borroso...se disimulan.

Y respecto al tema cables, y conjeturando, yo diría que la única diferencia puede ser la durabilidad más que la diferencia de imagen. Yo tengo el chinorri de play-asia y dudo en extremo que el oficial de una imagen más nitida....pero este cable chinorri tiene una construcción muy muy pobre. Me importa? No. Porque lo he puesto y ahí se queda. Si de aqui a 2-3 años algún conector anda mal o lo que sea...ya habré rentabilizado el cable...asi que nonti preocupare.
62 respuestas
1, 2