silinde escribió:Ya se ha respondido unas cuantas veces
La resolución máxima que da Wii es de 480p.
Algo muy muy inferior a la resolución nativa de tu TV, con lo cual ha de hacer un reescalado, y como la TV no es plasma, sino que es una TV del montón pues el reescalado te lo hace mal.
De ahí que aparezcan muchísimos dientes de sierra. Indudablemente la calidad de imagen ha mejorado, se ve menos borroso, pero ahora verás los dientes de sierra.
Si pensabas que iba a pegarte un cambio espectacular es porque no te informaste bien a la hora de comprar.
Salu2
silinde escribió:
Algo muy muy inferior a la resolución nativa de tu TV, con lo cual ha de hacer un reescalado, y como la TV no es plasma, sino que es una TV del montón pues el reescalado te lo hace mal.
red0n escribió:yo no entiendo mucho de teles... pero vamos.. he jugado en una LCD de 32" con la XTS y lo cierto que me quede de piedra de lo mal (mal mmal mal.. ) que se veia... igual era porque usaba el AV pero vamos... mal mal... no entiendo las teles LCD. Pero espero que con las HD no pase...
Finn escribió:Si bueno calao003, eso se lee bastante por aki ultimamente, ke se le va a hacer esas paridas es mejor ignorarlas pq la mitad de las veces lo dicen sin tener la mas minima idea.
La Mascara escribió:aran el rescalado que tu quieras pero yo diria que mas q la tele es la consola, yo tengo una lcd samsung de 26', conectada la wii y la 360... que me digais que la wii se ve mal por culpa de la tele porque es mala... me hace gracia, mucha gracia, mas bien diria que es demasiada resolucion para la wii por eso se ve mejor en televisores crts
calao003 escribió:Y bueno eso de que los plasmas es lo mejor... es discutible.
La Mascara escribió:aran el rescalado que tu quieras pero yo diria que mas q la tele es la consola, yo tengo una lcd samsung de 26', conectada la wii y la 360... que me digais que la wii se ve mal por culpa de la tele porque es mala... me hace gracia, mucha gracia, mas bien diria que es demasiada resolucion para la wii por eso se ve mejor en televisores crts
ThoR4EveR escribió:
Me parece que no, no es discutible, no hay LCD que se vea mejor que un plasma Pioneer, Hitachi o Panasonic XD ( los de 4000-5000€ igual se acercan a Hitachi o Panasonic, no se) . Ya le hare fotos a mi Pioneer con el cable de serie (componentes no tengo aun >_<) y veras que se ve mejor que en un LCD con cable por componentes.
Reescalado malo = television mala... mas sencillo no puede ser. Repito lo de un poco mas arriba, yo tengo un plasma y sin componentes lo veo de lujo, la razon es sencilla Reescalado bueno = TV buena.
Asi que no le echeis las culpas a la Wii...
La Mascara escribió:pero vamos a ver, si valen tanta pasta es por las pulgadas que tienen, cuantos plasmas ves de 26' y que valgan 3000 o 4000 euros
Pero si en vez de LCD's del montón tuvieramos TV buenas, como plasmas, todas estas quejas desaparecerian. Así que la culpa la tienen nuestras TV.
La Mascara escribió:no me jodas, en plasma se ve igual de mierda que en el lcd
Conozco muchos usuarios que tienen plasma y no ven ni un solo diente de sierra, lo quieras o no, el plasma deja en pañales a un LCD y por muy baja que sea la Resolución de la consola se verá bien.
La Mascara escribió:Perdona que te diga pero el zelda no se me ve con dientes de sierra en un lcd samsung, pero no le llega ni a los pies al gow, no me quieras vender una moto con el tema de los lcds
La Mascara escribió:pero vamos a ver, si valen tanta pasta es por las pulgadas que tienen, cuantos plasmas ves de 26' y que valgan 3000 o 4000 euros
PERCHE escribió:Es una forma de verlo, decir que para ver la wii hace falta un monstruo de 40 pulgadas para que te rescale a 480p de forma decente , yo desde mi mi punto de vista si wii hubiera hubiera salido a 720p entonces se veria de puta madre tanto en plasma como lcd ya que se esa resolucion es casi un standard en la mayoria de las teles que tenemos en nuestras casas, desde 23 pulgadas hasta 37.
La Mascara escribió: Perdona que te diga pero el zelda no se me ve con dientes de sierra en un lcd samsung, pero no le llega ni a los pies al gow, no me quieras vender una moto con el tema de los lcds
PERCHE escribió:Eso y nada es lo mismo, muchos usuarios no saben distinguir ni lo que son los dientes de sierra, y te dicen que se ve de puta madre, esto me recuerda a los juegos de pc, que la gente dice, bua se ve de puta madre y va que te cagas, y luego el juego lo estan jugando a 800x600 y a 20 frames, yo llevo mucho tiempo jugando por vga a la xbox 1 en un monitor crt de 19 en 480p y se ven unos dientes de sierra bastante considerables, asi que no me vengas con historias de plamas milagrosos que no cuela
lospekos escribió: Yo es que flipo con todo esto...
No hace mucho tuvimos un thread hablando del tema, de un Eoliano que no sabia si comprarse una LCD para jugar con la Wii.....
Flipo de que la gente se compre un LCD o un plasma porque si, porque esta de moda porque se se mejor los contenidos en HD (por cierto, que contenidos????). Mira, yo tengo un Panasonic CRT de 29 que me costo la friolera de 269 euros y que quereis que os diga. SE VE DE LUJO, me da igual que le metas DVD´s, Wii´s, PS2 o XTS, la calidad que da es excelente y sigo en mis trece de que la gente que se compre ahora mismo un LCD-Plasma gastandose la pasta que valen para luego tener problemas para jugar a consolas que tenemos, o que para ver la tele, aunque sea con tdt (se sigue viendo como el culo) y ademas sabiendo que las actuales HDReady se dejaran de fabricar muy en breve... que quereis que os diga.. que nos han vendido la moto con algo que no me convence. Que dentro de unos cuantos años todo sera en HD, pues entonces tendra sentido comprarse una tele con esas caracteristicas y por bastante menos precio que los actuales, mientras tanto, es una tomadura de pelo.
La Mascara escribió:no se ven dientes de sierra con la samsung, estas flipado, lo q la resolución es una mierda y si, la wii esta pensada para correr en crts.
La Mascara escribió:a mi no me jode, mas bien me jode las estupideces q decís con los lcds, xDDD
La Mascara escribió: [...] en plasma se ve igual de mierda que en el lcd
La Mascara escribió: [...] mas bien diria que es demasiada resolucion para la wii por eso se ve mejor en televisores crts
mafias escribió:pues me gustaria ver en donde es mejor un plasma q un lcd ,yo en mi lcd no veo ningun diente de sierra ni na ,aparte me gustaria ver una comparativa de un plasma de 3000 euros con una lcd de 3000 euros a ver cual sale ganando
mafias escribió:pues me gustaria ver en donde es mejor un plasma q un lcd ,yo en mi lcd no veo ningun diente de sierra ni na ,aparte me gustaria ver una comparativa de un plasma de 3000 euros con una lcd de 3000 euros a ver cual sale ganando
Grotuk escribió:- Colorimetría.
- Niveles de Negros.
Con esos dos me vale, pero si quieres sigo... Los LCD dan una imagen lavada mientras que los colores de los Plasmas son lo más parecido a los colores vivos de un CRT...que si no fuera por la resolución y las pulgadas (y lo culonas que son) seguiriían siendo la mejor tecnología.
Lo único positivo de los LCD es la resolución. Y la resolución es la gran mentira de las compañías, ya que por las limitaciones del ojo humano a distancias normales de visionado la diferencia entre los 720 y los 1080 es imperceptible. A no ser claro, que estemos muy cerca de la tele o gastemos un proyector, en cuyo caso es fundamental tener una resolución vertical de 1080 puntos...o más. Pero en monitorcillos de 26 pulgadas vistos a 2 metros?
mafias escribió:Desempeño: mejor plasma, según ellos porque las TV’s LCD no suelen mostrar bien el color negro (parece más gris oscuro). Sin embargo, yo personalmente he escuchado decir lo absolutamente contrario.
Duración: “aunque los números varían entre las distintas marcas, generalmente las pantallas de plasma prometen una duración de 20 mil horas, mientras que las LCD viven por más de 50 mil”.
Problemas de quemado (cuando se “marca” una imagen que permanece mucho tiempo en la pantalla): al parecer las plasmas si lo tienen, en cambio las LCD’s no.
Viendo HDTV: Las plasmas más chicas (de 40 pulgadas) no soportan resoluciones altas como 1280×720, aunque sí las más grandes. Las LCD’s de 26 para arriba también, aunque en el fondo para poder notar la ‘HDTV real’ hay que sentarse tan cerca de la pantalla que casi pierde el sentido.
Para computadores y videojuegos: Ambas tienen una calidad buenísima, por lo que es muy difícil elegir un ganador en este punto. Sin embargo, el hecho de que las plasmas pueden llegar a quemarse (punto 4), en ZDNet los tipos se la juegan por las LCD’s.
ahora tambien son mejores las plasmas?¿??
otra cosa a ver por q una plasma de 42 pulgadas vale lo mismo q una lcd de 26 por algo sera no?
mafias escribió:ThoR4EveR sabes q las plasma le tienes q racargar el gas q tienen cada x tiempo? y con un mes con la tele es normal q no tengas problemas, no digo q te los valla a dar pero q no es mejor una plasma q una lcd , es como decir q es mejor windows o linux pues para cada uno es mejor lo q le guste y para mi son mejores las lcds
Bronx escribió:Un día me llevé la Wii y la 360 a una tienda de electrodomésticos de un amigo mio, donde tienen plasmas de los más caros, y que quereis que os diga, me gustaba mucho mas como se veía la 360 en los LCD que en los plasmas, pero con la Wii pasaba lo contrario, me gustaba mas como se veía en los plasma. Pero esto es opinión personal, claro está...