Wii en LCD 26"

Bueno os comento mi problema, me hice con este cable por componentes para Wii de MadCatz con la esperanza de ver la Wii con una calidad de imagen aceptable:

http://img105.imageshack.us/img105/895/abcd0005md6.jpg

Pues no, sigo viendo los mismos dientes de sierra (algo exagerado), tonos palidos, imagen difuminada... vamos como si la conectara por euroconector, aqui la prueba:

http://img100.imageshack.us/img100/8485/abcd0003ww2.jpg

Tengo la consola configurada a 480p, nose que mas tocar en las opciones de la tele para que se vea bien.

Porcierto el modelo de mi tv es una Sony KDLS2000 26"

A ver si sabeis a que se debe el problema [decaio]

Gracias de antemano
Hombre, el problema diría yo que reside en que estás viendo 480p en un panel que es de 1366x768 (quizás me equivoco) y claro, la baja resolución en los lcd hd pues se acostumbra a ver como el culo.

En definitiva, de donde no hay no se puede sacar.
Ya se ha respondido unas cuantas veces

La resolución máxima que da Wii es de 480p.

Algo muy muy inferior a la resolución nativa de tu TV, con lo cual ha de hacer un reescalado, y como la TV no es plasma, sino que es una TV del montón pues el reescalado te lo hace mal.

De ahí que aparezcan muchísimos dientes de sierra. Indudablemente la calidad de imagen ha mejorado, se ve menos borroso, pero ahora verás los dientes de sierra.

Si pensabas que iba a pegarte un cambio espectacular es porque no te informaste bien a la hora de comprar.

Salu2
silinde escribió:Ya se ha respondido unas cuantas veces

La resolución máxima que da Wii es de 480p.

Algo muy muy inferior a la resolución nativa de tu TV, con lo cual ha de hacer un reescalado, y como la TV no es plasma, sino que es una TV del montón pues el reescalado te lo hace mal.

De ahí que aparezcan muchísimos dientes de sierra. Indudablemente la calidad de imagen ha mejorado, se ve menos borroso, pero ahora verás los dientes de sierra.

Si pensabas que iba a pegarte un cambio espectacular es porque no te informaste bien a la hora de comprar.

Salu2

Que duro... :-p

Pues yo si me estoy informando bien para comprar un TV inminentemente, y plasma, plasma, plasma que te crió... [rtfm]
aparte de q cuanto mas zoom le hagas a la imagen peor se ve, haz una foto de las mejos
mafias escribió: haz una foto de las mejos

Será de más lejos... [plas]
exacto de mas lejos me equivoq al escrivir jeje
pues yo no se... tengo una Samsung de 26" y se me ve muy bien, a no ser q pegue la cara a la pantalla o lo vea de muy muy cerca...

Zaluos ^^
Si se te ve asi, yo ya me abria cargado la tele xDDD pq se ve horrible xDDD
A ver si me pillo un cable por componentes para mi KDL32V2500 que con el compuesto a lo único que juego es a la VC...xD

silinde escribió:

Insinúas que los LCD y más concretamente los Bravia son del montón? :Ð :Ð

Que una sony bravia es un TFT-LCD del monton [flipa] [flipa] [flipa] ya le gustaria a más de un plasma igual la calidad de una de estas teles. Y bueno eso de que los plasmas es lo mejor... es discutible.
Si bueno calao003, eso se lee bastante por aki ultimamente, ke se le va a hacer esas paridas es mejor ignorarlas pq la mitad de las veces lo dicen sin tener la mas minima idea.
Hola,
Yo he estado mirando los sony kdl X 2000 de Sony y por lo que e visto soportan 480P.

¿Cómo es posible que soportando ese modo se peuda ver la Wii con componentes mal?

Es que estoy que me la compro o que no y ahora leo esto y no se q hacer ya... :\
Holaaa, bueno haber si te sirve esta aclaración de ayuda, yo tengo una Sony BRAVIA KDLS2000 y una XBOX360 y se ve increiblemente bien por componentes ya sea a 1080i o 720p la calidad es magnífica, por otro lado tengo pensado comprarme una wii y conectarla a este monitor por componentes pero me esperare al cable oficial, suelen dar mejores resultados, no creo ni de lejos que se vea tan mal como en las imagenes de antes, claro esta que hacerle una foto a una imagen que muestra un monitor no podras apreciar la calidad igual que si lo vieses en directo, así que no se vera tan mal, y si no se puede ver mejor la culpa no es del monitor sino de la WII que en cuanto al apartado técnico va una generación por detras y está demostrado que wii se vera mejor en cualquier CRT que un TFT-LCD igual que pasa con Playstation 2, Game Cube, y XBOX.
yo no entiendo mucho de teles... pero vamos.. he jugado en una LCD de 32" con la XTS y lo cierto que me quede de piedra de lo mal (mal mmal mal.. ) que se veia... igual era porque usaba el AV pero vamos... mal mal... no entiendo las teles LCD. Pero espero que con las HD no pase... :P
yo tengo una lcd 27 pulgadas y pra mi se me ve bien el zelda a ver cuando me llegue el cable por componentes si mejora bastante
red0n escribió:yo no entiendo mucho de teles... pero vamos.. he jugado en una LCD de 32" con la XTS y lo cierto que me quede de piedra de lo mal (mal mmal mal.. ) que se veia... igual era porque usaba el AV pero vamos... mal mal... no entiendo las teles LCD. Pero espero que con las HD no pase... :p

Estaría conectada con señales de humo porque justamente la 360 se ve de putísima madre con LCD's (siempre y claro usen o VGA o componentes [jaja])
Finn escribió:Si bueno calao003, eso se lee bastante por aki ultimamente, ke se le va a hacer esas paridas es mejor ignorarlas pq la mitad de las veces lo dicen sin tener la mas minima idea.

o.O Me puedes argumentar eso? Basicamente porque tu comentario va por mi, asi que dime, que hay de parida en él.

Dime también si me conoces de algo, pues afirmas que no tengo idea.

Esperando estoy
aran el rescalado que tu quieras pero yo diria que mas q la tele es la consola, yo tengo una lcd samsung de 26', conectada la wii y la 360... que me digais que la wii se ve mal por culpa de la tele porque es mala... me hace gracia, mucha gracia, mas bien diria que es demasiada resolucion para la wii por eso se ve mejor en televisores crts
La Mascara escribió:aran el rescalado que tu quieras pero yo diria que mas q la tele es la consola, yo tengo una lcd samsung de 26', conectada la wii y la 360... que me digais que la wii se ve mal por culpa de la tele porque es mala... me hace gracia, mucha gracia, mas bien diria que es demasiada resolucion para la wii por eso se ve mejor en televisores crts

Eso es lo que más o menos e intentado explicar en mi post, estoy completamente deacuerdo contigo.

Un saludoooo.
Efectivamente es la wii la que saca una resolucion baja no es culpa de la tele, es como si pones un fondo de pantalla a una resolucion de 640x480 en un monitor de muchas pulgadas pues vas a ver la imagen pixeladisima y bastante mal, sea crt o tft, eso quiero decir que el monitor es una mierda, no, eso quiere decir que la imagen a esa resolucion tiene una calidad muy baja
pos si, es como jugar PS2 en una lcd :(

Aunque aun no tengo la wii, este tema me preocupa algo.

Tengo mi XBOX 1 y PS2, la verdad la XBOX 1 por cable normal aunque mal no se ve TAN mal como la PS2 ni de asomo colores bien feos como con granos y un barrido horripilante.

La XBOX por su lado se deja ver, lastimosamente no he podido probar ni la XBOX normal ni la PS2 por cable por componentes, me gustaria ver que tal es la mejoria alli y asi hacerme una idea de como se vera la wii.

Lo que no me cuadra mucho es que mi DVD por cable normal no se ve tan mal y si que mejora con el cable por componente, pero siendo una peli los resultados son distintos.

Con la ps2 me toco pasarme todo FFXII en mi nuevo tv y si no es porque el juego me gusta botada la ps2 por la ventana, que feo que se veia, hastas las cinematicas se veian HORRIBLES!!!

Eso si mi pc o la 360 se ven de lujo, yo creo que mi TV no tiene buenos chip de reescalado y eso le resto, bueh ya vere si cuando compre la wii y compre el cable de componentes la cosa mejora algo.

Y digo aunque el cambio no sea brutal deberia verse mejor en 480p que en 480i, ya que teoricamente esto viendo el doble de lineas horizantales pues las veo todas al mismo tiempo.

Ya me hice un lio jejejeje, a esperar ojale en febrero que viaje a USA logre conseguirme una wii, saludos.
AlbertX, Wii se verá exactamente igual que la Xbox1 a 480p o que un DVD-video NTSC (que también van a 480p si lo conectas por componentes).

Si los DVDs y la Xbox se ven bien en tu TV, pues la Wii tambien se verá bien, no hay ningún misterio. :P
calao003 escribió:Y bueno eso de que los plasmas es lo mejor... es discutible.

Me parece que no, no es discutible, no hay LCD que se vea mejor que un plasma Pioneer, Hitachi o Panasonic XD ( los de 4000-5000€ igual se acercan a Hitachi o Panasonic, no se) . Ya le hare fotos a mi Pioneer con el cable de serie (componentes no tengo aun >_<) y veras que se ve mejor que en un LCD con cable por componentes.

La Mascara escribió:aran el rescalado que tu quieras pero yo diria que mas q la tele es la consola, yo tengo una lcd samsung de 26', conectada la wii y la 360... que me digais que la wii se ve mal por culpa de la tele porque es mala... me hace gracia, mucha gracia, mas bien diria que es demasiada resolucion para la wii por eso se ve mejor en televisores crts

Reescalado malo = television mala... mas sencillo no puede ser. Repito lo de un poco mas arriba, yo tengo un plasma y sin componentes lo veo de lujo, la razon es sencilla Reescalado bueno = TV buena.

Asi que no le echeis las culpas a la Wii...
Tu estas hablando de televisores de 40' para arriba y creo que poca gente tiene esos televisores y claro está que los lcds no llegan a esas pulgadas
ThoR4EveR escribió:
Me parece que no, no es discutible, no hay LCD que se vea mejor que un plasma Pioneer, Hitachi o Panasonic XD ( los de 4000-5000€ igual se acercan a Hitachi o Panasonic, no se) . Ya le hare fotos a mi Pioneer con el cable de serie (componentes no tengo aun >_<) y veras que se ve mejor que en un LCD con cable por componentes.

Reescalado malo = television mala... mas sencillo no puede ser. Repito lo de un poco mas arriba, yo tengo un plasma y sin componentes lo veo de lujo, la razon es sencilla Reescalado bueno = TV buena.

Asi que no le echeis las culpas a la Wii...

Mas claro imposible, a esto me refería.

Wii tiene una resolución baja? Si

Pero si en vez de LCD's del montón tuvieramos TV buenas, como plasmas, todas estas quejas desaparecerian. Así que la culpa la tienen nuestras TV.

Un LCD de 700€-1000€ no es una TV buena. Un plasma de 3000€ si es una TV buena.
pero vamos a ver, si valen tanta pasta es por las pulgadas que tienen, cuantos plasmas ves de 26' y que valgan 3000 o 4000 euros
La Mascara escribió:pero vamos a ver, si valen tanta pasta es por las pulgadas que tienen, cuantos plasmas ves de 26' y que valgan 3000 o 4000 euros

Estás extremadamente equivocado.

Que te piensas que la tecnologia que traen los plasmas de 4000€ no incrementan nada el precio?

Porque te piensas que la calidad de imagen es tan y tan buena? Por las pulgadas?

Te confundes compañero.Si fuera como tu dices.. Porque un LCD de 40" no vale lo mismo que un plasma de 40"?

Ejemplo

Ejemplo2
Pero si en vez de LCD's del montón tuvieramos TV buenas, como plasmas, todas estas quejas desaparecerian. Así que la culpa la tienen nuestras TV.

Es una forma de verlo, decir que para ver la wii hace falta un monstruo de 40 pulgadas para que te rescale a 480p de forma decente , yo desde mi mi punto de vista si wii hubiera hubiera salido a 720p entonces se veria de puta madre tanto en plasma como lcd ya que se esa resolucion es casi un standard en la mayoria de las teles que tenemos en nuestras casas, desde 23 pulgadas hasta 37.
Primero: no hay plasmas de 26' (si los hay no los encontrado)
Segundo: como puedes decir q un lcd es una mierda cuando estoy flipando cada dia con el GOW y el Lost Planet de la 360, luego voy a poner la wii por componentes, medianamente se puede jugar, entras en el foro y te encuentras que la wii se ve mal por culpa de la tele porque es mala y no hace el reescalado bien? no me jodas, en plasma se ve igual de mierda que en el lcd
La Mascara escribió:no me jodas, en plasma se ve igual de mierda que en el lcd

Tienes un plasma para poder confirmar esto que dices?

Porque mientes que da gusto.

Conozco muchos usuarios que tienen plasma y no ven ni un solo diente de sierra, lo quieras o no, el plasma deja en pañales a un LCD y por muy baja que sea la Resolución de la consola se verá bien.

La 360 la ves bien porque tiene una resolución de 720p, ni mas ni menos.
Perdona que te diga pero el zelda no se me ve con dientes de sierra en un lcd samsung, pero no le llega ni a los pies al gow, no me quieras vender una moto con el tema de los lcds
Conozco muchos usuarios que tienen plasma y no ven ni un solo diente de sierra, lo quieras o no, el plasma deja en pañales a un LCD y por muy baja que sea la Resolución de la consola se verá bien.

Eso y nada es lo mismo, muchos usuarios no saben distinguir ni lo que son los dientes de sierra, y te dicen que se ve de puta madre, esto me recuerda a los juegos de pc, que la gente dice, bua se ve de puta madre y va que te cagas, y luego el juego lo estan jugando a 800x600 y a 20 frames, yo llevo mucho tiempo jugando por vga a la xbox 1 en un monitor crt de 19 en 480p y se ven unos dientes de sierra bastante considerables, asi que no me vengas con historias de plamas milagrosos que no cuela
Yo es que flipo con todo esto...

No hace mucho tuvimos un thread hablando del tema, de un Eoliano que no sabia si comprarse una LCD para jugar con la Wii.....
Flipo de que la gente se compre un LCD o un plasma porque si, porque esta de moda porque se se mejor los contenidos en HD (por cierto, que contenidos????). Mira, yo tengo un Panasonic CRT de 29 que me costo la friolera de 269 euros y que quereis que os diga. SE VE DE LUJO, me da igual que le metas DVD´s, Wii´s, PS2 o XTS, la calidad que da es excelente y sigo en mis trece de que la gente que se compre ahora mismo un LCD-Plasma gastandose la pasta que valen para luego tener problemas para jugar a consolas que tenemos, o que para ver la tele, aunque sea con tdt (se sigue viendo como el culo) y ademas sabiendo que las actuales HDReady se dejaran de fabricar muy en breve... que quereis que os diga.. que nos han vendido la moto con algo que no me convence. Que dentro de unos cuantos años todo sera en HD, pues entonces tendra sentido comprarse una tele con esas caracteristicas y por bastante menos precio que los actuales, mientras tanto, es una tomadura de pelo.
La Mascara escribió:Perdona que te diga pero el zelda no se me ve con dientes de sierra en un lcd samsung, pero no le llega ni a los pies al gow, no me quieras vender una moto con el tema de los lcds

Tengo Samsung LE32R32 B y dientes de sierra hay en el Zelda, que no los quieras ver no significa que no haya ;)

Por supuesto que se ve mejor el Gow, va a 720p, en cambio Wii va a 480p, Que esperabas?
Jajajaja...eso les pasa por vivir en el primer mundo...si vivieran como yo en el tercer mundo, donde una tele LCD o un plasma cuesta muuuuuyyyy cara y solo te da para un crt no tendrian problema!!!.
Por eso yo de la resolucion de Wii no me quejo...por que pagar por lo que no puedo usar? por que pagar por 1080, que para poder disfrutarlos tengo que tener un tv o un monitor carisimo?, al fin y al cabo la Wii cumple con su funcion, me entretiene.
La 360 se ve muy bien (yo no la tengo la tiene un amigo mio) pero las letras de los comentarios de los juegos estan hechas para verlos en un tele gigante...y en una tele normal se ven muy chiquitos te cuesta un monton leerlos...se creeen que todo podemos tener un plasma o un lcd y no es asi. Tienen que darse cuenta que la gran mayoria de la gente no tien para un lcd o un plasma. (gracias nintendo por acordarte de los pobres!)
no se ven dientes de sierra con la samsung, estas flipado, lo q la resolución es una mierda y si, la wii esta pensada para correr en crts.
si sirve de algo...yo tengo uns sony bravia de 40" i se ve de puta madre i eso ke aun no he puesto el cable de componentes. ke veo dientes de sierrra i texturas borrosas? pues si. pero tanto necesitais para hechar unas partidas??? cuantos topics van ya de esto? jugar mas i discutir menos hombre!! [sonrisa]
La Mascara escribió:pero vamos a ver, si valen tanta pasta es por las pulgadas que tienen, cuantos plasmas ves de 26' y que valgan 3000 o 4000 euros

Por 1200€ tienes el panasonic PX60 de 37" y por 1500€ el de 42" que son las opciones mas economicas para una calidad MUY buena y te aseguro que no tienen nada que envidiarle a ningun LCD, el precio no es indicativo de calidad...

PERCHE escribió:Es una forma de verlo, decir que para ver la wii hace falta un monstruo de 40 pulgadas para que te rescale a 480p de forma decente , yo desde mi mi punto de vista si wii hubiera hubiera salido a 720p entonces se veria de puta madre tanto en plasma como lcd ya que se esa resolucion es casi un standard en la mayoria de las teles que tenemos en nuestras casas, desde 23 pulgadas hasta 37.

Repito lo mismo de arriba, por poco precio tienes una de 37" mas que decente, si es mucho tamaño, entonces un LCD si que lo veria como buena opcion (aunque yo prefiero CRT para Wii antes que LCD).

La Mascara escribió: Perdona que te diga pero el zelda no se me ve con dientes de sierra en un lcd samsung, pero no le llega ni a los pies al gow, no me quieras vender una moto con el tema de los lcds

¿Aun no entiendes que la 360 tiene la resolucion nativa de tu television y la Wii no? La 360 la ves mucho mejor porque no tiene que reescalar y por tanto es "menos trabajo" para tu television, pero para la Wii tiene que reescalar y los resultados son peores.

Si ves como se ve el GoW en un plasma, es que te quedas asi

[babas] [babas] .

PERCHE escribió:Eso y nada es lo mismo, muchos usuarios no saben distinguir ni lo que son los dientes de sierra, y te dicen que se ve de puta madre, esto me recuerda a los juegos de pc, que la gente dice, bua se ve de puta madre y va que te cagas, y luego el juego lo estan jugando a 800x600 y a 20 frames, yo llevo mucho tiempo jugando por vga a la xbox 1 en un monitor crt de 19 en 480p y se ven unos dientes de sierra bastante considerables, asi que no me vengas con historias de plamas milagrosos que no cuela

Pues yo que se distinguir lo que son los dientes de sierra y me sacan de quicio, por eso tengo un buen pc para jugar con todos los filtros.

No hablamos de plasmas milagrosos, porque no es la tecnologia perfecta, pero es muy superior al LCD y es la que mejor cumple su cometido hoy en dia

lospekos escribió: Yo es que flipo con todo esto...

No hace mucho tuvimos un thread hablando del tema, de un Eoliano que no sabia si comprarse una LCD para jugar con la Wii.....
Flipo de que la gente se compre un LCD o un plasma porque si, porque esta de moda porque se se mejor los contenidos en HD (por cierto, que contenidos????). Mira, yo tengo un Panasonic CRT de 29 que me costo la friolera de 269 euros y que quereis que os diga. SE VE DE LUJO, me da igual que le metas DVD´s, Wii´s, PS2 o XTS, la calidad que da es excelente y sigo en mis trece de que la gente que se compre ahora mismo un LCD-Plasma gastandose la pasta que valen para luego tener problemas para jugar a consolas que tenemos, o que para ver la tele, aunque sea con tdt (se sigue viendo como el culo) y ademas sabiendo que las actuales HDReady se dejaran de fabricar muy en breve... que quereis que os diga.. que nos han vendido la moto con algo que no me convence. Que dentro de unos cuantos años todo sera en HD, pues entonces tendra sentido comprarse una tele con esas caracteristicas y por bastante menos precio que los actuales, mientras tanto, es una tomadura de pelo.

Chapó, pienso lo mismo que tu, para jugar a la Wii con un CRT vas mas que sobrado, solo un plasma se ve tan bien como un CRT. Lo que no voy a hacer es dejar que vayan diciendo que "la wii se hizo para crt" solo para defender la compra de LCD que hicieron.

La Mascara escribió:no se ven dientes de sierra con la samsung, estas flipado, lo q la resolución es una mierda y si, la wii esta pensada para correr en crts.

No hay mas ciego que el que no quiere ver... si te jode ver dientes de sierra, pues pon la Wii en un CRT, pero te repito que en un Plasma si que se ve bien , yo tengo LCD, tengo CRT y tengo plasma, no hablo sin conocimiento de causa...

Así que no vayais confundiendo a la gente que es lo que mas rabia me da, ¿que no quereis verlo? pues bien por vosotros, pero no digais tan a la ligera que teneis la razon cuando no haceis mas que decir cosas sin sentido.

Mi camara no es nada del otro mundo pero saque algunas fotos (en vivo se ve mejor incluso):

Imagen
Imagen
Imagen

Mencion especial a los negros de la foto 2, no se distingue el marco de la tele.. a ver que LCD tiene esos negros.
a mi no me jode, mas bien me jode las estupideces q decís con los lcds, xDDD
La Mascara escribió:a mi no me jode, mas bien me jode las estupideces q decís con los lcds, xDDD

¿Estupideces? Ya solo con esta intervencion que te voy a quotear se nota que no tienes ni la mas minima idea de televisores.

La Mascara escribió: [...] en plasma se ve igual de mierda que en el lcd

Y con esta vamos... esque no quiero ni comentarla.

La Mascara escribió: [...] mas bien diria que es demasiada resolucion para la wii por eso se ve mejor en televisores crts

No se que quieres conseguir llevandole la contraria a gente que ha contrastado lo que dice, sin tu haber visto nada. Estas intentando debatir algo tan claro como que 2+2 son 4 sin tu saber sumar.

No pienso seguir intentandolo, si no quieres darte cuenta es cosa tuya, pero almenos no confundas a la gente.
pues me gustaria ver en donde es mejor un plasma q un lcd ,yo en mi lcd no veo ningun diente de sierra ni na ,aparte me gustaria ver una comparativa de un plasma de 3000 euros con una lcd de 3000 euros a ver cual sale ganando
mafias escribió:pues me gustaria ver en donde es mejor un plasma q un lcd ,yo en mi lcd no veo ningun diente de sierra ni na ,aparte me gustaria ver una comparativa de un plasma de 3000 euros con una lcd de 3000 euros a ver cual sale ganando

- Colorimetría.
- Niveles de Negros.

Con esos dos me vale, pero si quieres sigo... Los LCD dan una imagen lavada mientras que los colores de los Plasmas son lo más parecido a los colores vivos de un CRT...que si no fuera por la resolución y las pulgadas (y lo culonas que son) seguiriían siendo la mejor tecnología.

Lo único positivo de los LCD es la resolución. Y la resolución es la gran mentira de las compañías, ya que por las limitaciones del ojo humano a distancias normales de visionado la diferencia entre los 720 y los 1080 es imperceptible. A no ser claro, que estemos muy cerca de la tele o gastemos un proyector, en cuyo caso es fundamental tener una resolución vertical de 1080 puntos...o más. Pero en monitorcillos de 26 pulgadas vistos a 2 metros?
mafias escribió:pues me gustaria ver en donde es mejor un plasma q un lcd ,yo en mi lcd no veo ningun diente de sierra ni na ,aparte me gustaria ver una comparativa de un plasma de 3000 euros con una lcd de 3000 euros a ver cual sale ganando

Es el eterno debate, aunque me pusiera a buscarte algo, uno tiene que verlo con sus propios ojos para entenderlo, con los ultimísimos LCD (Sharp, Sony) pues no hay tanta diferencia (pero si en precio), aunque en lo basico los plasma siguen mejor en reescalado, colorimetría, y tienen unos negros increibles, aparte de dar una imagen mas clara.

Como me dijeron cuando empece a informarme... el secreto en todo esto es..

Probar probar probar [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Grotuk escribió:- Colorimetría.
- Niveles de Negros.

Con esos dos me vale, pero si quieres sigo... Los LCD dan una imagen lavada mientras que los colores de los Plasmas son lo más parecido a los colores vivos de un CRT...que si no fuera por la resolución y las pulgadas (y lo culonas que son) seguiriían siendo la mejor tecnología.

Lo único positivo de los LCD es la resolución. Y la resolución es la gran mentira de las compañías, ya que por las limitaciones del ojo humano a distancias normales de visionado la diferencia entre los 720 y los 1080 es imperceptible. A no ser claro, que estemos muy cerca de la tele o gastemos un proyector, en cuyo caso es fundamental tener una resolución vertical de 1080 puntos...o más. Pero en monitorcillos de 26 pulgadas vistos a 2 metros?

[plas] [plas] [plas] Nada que objetar, aunque puede que te salten al cuello por sacar el tema de que no necesitamos 1080p en televisiones normales...

Anda! Ya sabia yo que me sonaba tu nombre Grotuk, eres de mundodvd :)
Cuando he visto lo de probar probar probar he deducido que tu te habías pasado por allí ;) Kores a creado escuela.

No sé si he abierto la caja de pandora o que, pero digamos que tengo el culo bastante pelao de ver aparatos y he visto y comparado todas estas cosas con los ojos que dios me ha dado y el oculista me ha graduado ;)
Desempeño: mejor plasma, según ellos porque las TV’s LCD no suelen mostrar bien el color negro (parece más gris oscuro). Sin embargo, yo personalmente he escuchado decir lo absolutamente contrario.

Duración: “aunque los números varían entre las distintas marcas, generalmente las pantallas de plasma prometen una duración de 20 mil horas, mientras que las LCD viven por más de 50 mil”.

Problemas de quemado (cuando se “marca” una imagen que permanece mucho tiempo en la pantalla): al parecer las plasmas si lo tienen, en cambio las LCD’s no.

Viendo HDTV: Las plasmas más chicas (de 40 pulgadas) no soportan resoluciones altas como 1280×720, aunque sí las más grandes. Las LCD’s de 26 para arriba también, aunque en el fondo para poder notar la ‘HDTV real’ hay que sentarse tan cerca de la pantalla que casi pierde el sentido.

Para computadores y videojuegos: Ambas tienen una calidad buenísima, por lo que es muy difícil elegir un ganador en este punto. Sin embargo, el hecho de que las plasmas pueden llegar a quemarse (punto 4), en ZDNet los tipos se la juegan por las LCD’s.

ahora tambien son mejores las plasmas?¿??
otra cosa a ver por q una plasma de 42 pulgadas vale lo mismo q una lcd de 26 por algo sera no?
mafias escribió:Desempeño: mejor plasma, según ellos porque las TV’s LCD no suelen mostrar bien el color negro (parece más gris oscuro). Sin embargo, yo personalmente he escuchado decir lo absolutamente contrario.

Duración: “aunque los números varían entre las distintas marcas, generalmente las pantallas de plasma prometen una duración de 20 mil horas, mientras que las LCD viven por más de 50 mil”.

Problemas de quemado (cuando se “marca” una imagen que permanece mucho tiempo en la pantalla): al parecer las plasmas si lo tienen, en cambio las LCD’s no.

Viendo HDTV: Las plasmas más chicas (de 40 pulgadas) no soportan resoluciones altas como 1280×720, aunque sí las más grandes. Las LCD’s de 26 para arriba también, aunque en el fondo para poder notar la ‘HDTV real’ hay que sentarse tan cerca de la pantalla que casi pierde el sentido.

Para computadores y videojuegos: Ambas tienen una calidad buenísima, por lo que es muy difícil elegir un ganador en este punto. Sin embargo, el hecho de que las plasmas pueden llegar a quemarse (punto 4), en ZDNet los tipos se la juegan por las LCD’s.

ahora tambien son mejores las plasmas?¿??
otra cosa a ver por q una plasma de 42 pulgadas vale lo mismo q una lcd de 26 por algo sera no?

Lo de la duracion es una leyenda urbana, los plasmas actuales duran igual que un LCD.

Con los quemados y retenciones yo tenia muchisimo miedo... pero tengo casi 1 mes el Pioneer y con el contraste en 32 no he notado ni la mas minima retencion (aunque puede que haya tenido suerte con mi pantalla, no digo que no) y eso que le he metido caña con Wii, 360, etc (Hablo de jugar 8 y 9 horas seguidas).

El tema de las resoluciones no es importante, aunque la pantalla sea de 1024x768 la vas a ver igual de bien que una 1280x720 ( suena raro, sí, pero es cierto ).

Si los LCD valen mas, es porque es uno de sus puntos en contra, su precio

El mayor problema que le veo al plasma es que no hay mas pequeño de 37" por el momento >_<.
ThoR4EveR sabes q las plasma le tienes q racargar el gas q tienen cada x tiempo? y con un mes con la tele es normal q no tengas problemas, no digo q te los valla a dar pero q no es mejor una plasma q una lcd , es como decir q es mejor windows o linux pues para cada uno es mejor lo q le guste y para mi son mejores las lcds
El tema es ... implementará algún día nintendo los 720p por medio de alguna actualización, igual que microsoft ha hecho con la 360 y los 1080p?. Sabéis si hay alguna noticia al respecto?

Yo tengo conectado el PC y la 360 a un LCD samsung 26"" que me costó 1300€ y a 720p o 1360x768 se ve de lujo, y la Wii me la reescala bastante bien.

Un día me llevé la Wii y la 360 a una tienda de electrodomésticos de un amigo mio, donde tienen plasmas de los más caros, y que quereis que os diga, me gustaba mucho mas como se veía la 360 en los LCD que en los plasmas, pero con la Wii pasaba lo contrario, me gustaba mas como se veía en los plasma. Pero esto es opinión personal, claro está...

Joder, si implementasen los 720p sería la rehostia ...

Saludos
mafias escribió:ThoR4EveR sabes q las plasma le tienes q racargar el gas q tienen cada x tiempo? y con un mes con la tele es normal q no tengas problemas, no digo q te los valla a dar pero q no es mejor una plasma q una lcd , es como decir q es mejor windows o linux pues para cada uno es mejor lo q le guste y para mi son mejores las lcds

Despues de responder pense "Vaya, me ha dicho lo tipico que se dice del plasma y no me ha dicho que se recarga el gas XDXD", ahora solo falta que digas que consumen mucho XD. Va de buen rollo no te lo tomes a mal :P.

Los plasma hace años pues puede que tuvieran todos esos problemas, pero ya no, y aunque los hayan solucionado, se quedaron con mala fama.

Estas pantallas tienen algun peligro de retencion o quemado en las primeras horas ( creo que eran 200 de rodaje las que hace la gente, no me acuerdo ), no se cuantas horas llevare, pero estare cerca y ni me preocupe por el rodaje y sin problemas!

Puede que te gusten mas los LCD (sobre gustos no hay nada escrito), pero los plasma son mejores, no por nada, sino porque se ven mejor.

Bronx escribió:Un día me llevé la Wii y la 360 a una tienda de electrodomésticos de un amigo mio, donde tienen plasmas de los más caros, y que quereis que os diga, me gustaba mucho mas como se veía la 360 en los LCD que en los plasmas, pero con la Wii pasaba lo contrario, me gustaba mas como se veía en los plasma. Pero esto es opinión personal, claro está...

En una tienda de electrodomesticos no es que se suelan preocupar mucho por calibrar bien las televisiones y ponerlas en buenas condiciones (salas dedicadas, etc), suelen estar por fuera, con demasiada luz y encima te ponen demostraciones en 720p con las que todas las televisiones se ven bien.

Para hacer pruebas, es mejor una tienda especializada en imagen y sonido, o en su defecto, probar en casa.

Porque otra explicacion no le encuentro, yo no he visto pantalla ( ni mis colegas ni familiares tampoco ), donde la 360 se viera mejor que la mia ( Pioneer 507XD ).
62 respuestas
1, 2