Wii en LCD de 42"

Perdonad la pregunta, supongo que estara ya comentado, pero no doy con la solucion exacta de mi caso:

Voy a comprar un LCD PHILIPS con HD READY de 42" y hdmi, quiero conectar la wii a esa televisión y no se si tengo que comprar un cable por componentes o algo asi, tampoco se que tal se vera ni el formato en el que tengo que poner la tv y la wii. Si podeis sacarme de dudas lo agradeceria. Saludos a tod@s
Pues depende de el reescalado del televisor (o eso tengo entendido). No obstante,la mejor calidad para LCD es por componentes,y en la Wii en opciones pones "EDTV/HDTV". Yo tengo una LG F65 de 42,y cn RGB se ve muy muy bien,con componentes se tiene q ver d lujo. Salu2!
99,99% de que llevara entrada por componentes. Esa seria la mejor opcion. Despues, pones la tele y la Wii en 16:9, y de puta madre. Respecto a la resolucion, tengo entendido que lo mejor son 480p, la resolucion nativa de Wii.
Yo tengo en casa una philips de 32" lcd, con la wii por componentes y va de lujo. A la tele le tienes que decir k ponga en 16:9 el exterior y en la wii le dices 16:9 y 480p. A mi se me ve genial ^^.

Salu2!
yo al principio tenia la wii conectada con el cable que venia en la caja el de los tres colores en un lcd philips de 37 pulgadas y cuando compre el cable por componentes mejoro un monton la imagen no parecia la misma consola. yo la tengo puesta a 480p.
Yo tengo una firstline de carrefour lcd y compré por internet el cable de componentes marca dragon que vale 6,90€ en divineo (el oficial de nintendo vale 27,95€) y mejoró bastante. Cuando navegaba por internet no se veían claras las letras y ahora sí. Tienes que cambiar la configuración de pantalla de la wii y la tele también, eso te lo miras en el manual. A mi tele le tuve que poner la resolución al máximo y entonces si que mejoró.
Gracias por las respuestas, al final voy a mirar otras ofertas de LG de 42", quiero ver si encuentro algo a buen precio con full hd, aunque para la wii no sea necesario
Te doy un consejo, y te va a trastocar los planes y lo que llevas buscado, pero te aseguro que merecerá la pena.

Olvídate de una LG.

Mira lo que comenta aquí kobe_bryant:

http://www.elotrolado.net/hilo_El-cable-por-componentes-es-compatible-con-480i-y-576i_948168

Pues lo mismo le pasa a uno de mis hermanos, es un suplicio y una lotería por lo visto.

Te aconosejo una Samsung, de verdad, que no me ha dado problemas con la Virtual Console jamás y eso que es más antigua que la LG que de mi hermano y que la que comenta kobe_bryant.

Suerte.
Buenas Fula 22, yo tengo la wii conectada a una philips de 42" Hd Ready con el cable por componentes y la verdad que para mi se ve perfecto, si hay alguien que tenga otra opinion al respecto me gustaria saberlo, porque lo que yo veo como perfecto habra otros que le vera los dientes de sierra y todos los defectos. Igualmente os subo dos fotos para que las veais y asi podeis opinar. Saludos

Imagen

y aqui la otra mas cerca de la pantalla:

Imagen

Saludos
Una LG es de lo mejorcito en LCD sin irse al las gamas altas. Así que si se siguen mis simples instrucciones del hilo mencionado arriba, se soluciona casi al completo ese problema, que solo afecta a juegos muy blancos o luminosos.
Yo también tengo una tele 42" y te la recomiendo para jugar a la wii.
Me quedo probablemente con uno de estos 2 modelos:

Sony KDL 40w2000

PHILIPS 42pfl5522D

No me decido por las pulgadas y por que una es full hd y la otra no, en cuanto a precio son similares.

Otra cuestión es, sabéis en las principales carqacteristicas que tengo que mirar para que funcione bien con la wii ?? (plasma o lcd, contraste dinamico, hd ready o full hd,etc...)

Algun alma caritativa me ayuda a decidirme? Estoy pez, muchas gracias
El contraste dinámico, quitando en algunas cosas muy puntuales, suele molestar... lo desactivarás. En Wii nunca lo he dejado, pero en juegos oscuros de PC como el Condemned, es un horror...
No deberías mirar nada, puesto que lo de la configuración básica de imagen y corrección de color, luz, contraste, etc... lo llevan todas las teles. La Wii no da mucho de sí en este aspecto, y has de hacerte la idea de que en un LCD se aprecia todo píxel, jaggy y error gráfico en 480 y 576... así que solo ajustarás el color y la luz.

A nivel de tele, yo miraría otros rasgos para decidirme por una u otra...
Un saludo!
Fula22 escribió:Me quedo probablemente con uno de estos 2 modelos:

Sony KDL 40w2000

PHILIPS 42pfl5522D

No me decido por las pulgadas y por que una es full hd y la otra no, en cuanto a precio son similares.

Otra cuestión es, sabéis en las principales carqacteristicas que tengo que mirar para que funcione bien con la wii ?? (contraste dinamico,etc...)

Algun alma caritativa me ayuda a decidirme? Estoy pez, muchas gracias

Si tiene pensado en un futuro una PS3, o una X360 la Sony ya que se te vera mejor esas consolas en la sony, sino te recomiendo la Philips reescala mejor que la sony.
Si esta pregunta esta ya contestada en el foro perdonadme, no la he encontrado. ¿Existe alguna diferencia de calidad entre el cable de componentes oficial de nintendo y uno de 7 euros? ¿O alguna diferencia, aparte del abismal precio?
ToNi24 escribió:Si esta pregunta esta ya contestada en el foro perdonadme, no la he encontrado. ¿Existe alguna diferencia de calidad entre el cable de componentes oficial de nintendo y uno de 7 euros? ¿O alguna diferencia, aparte del abismal precio?

Depende bastante del cable. De todas formas, por menos de 15 euros, te puedes comprar el oficial.
15 respuestas